WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Una desgracia el sistema de clasificación, ahora pondrán a las jugadoras de banca seguro ...

Y Drews a mí me parece lo mismo que Murphy ah, por ahí un poco mejor a Lowe pero no wow. Inexplicable cómo entre Murphy y Lowe no pueden llegar a 10 puntos en 5 sets. Me gusta cómo dirige Kiraly pero tiene cada cosa rara en convocatoria y en dirección ...

Por otro lado, parece que se está poniendo de moda que el campeón pasado no llegue ni a semifinales no? Rusia 2014, Brasil 2016 y ahora USA 2018 :coffe:
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Y pensar que leyva y compañia ganaron en la categoria de menores a egonu y boskobic incluso esta ultima se quedo llorando :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Martha151cc escribió:QR_BBPOST Y pensar que leyva y compañia ganaron en la categoria de menores a egonu y boskobic incluso esta ultima se quedo llorando :alabanza:
Egonu no es de la categoria de Angela. Nunca se enfrentaron en bases.
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
MIGUELPE1981 escribió:Una desgracia el sistema de clasificación, ahora pondrán a las jugadoras de banca seguro ...

Y Drews a mí me parece lo mismo que Murphy ah, por ahí un poco mejor a Lowe pero no wow. Inexplicable cómo entre Murphy y Lowe no pueden llegar a 10 puntos en 5 sets. Me gusta cómo dirige Kiraly pero tiene cada cosa rara en convocatoria y en dirección ...

Por otro lado, parece que se está poniendo de moda que el campeón pasado no llegue ni a semifinales no? Rusia 2014, Brasil 2016 y ahora USA 2018 :coffe:
No creo que ninguna selección ponga sus equipos suplentes mañana. Al menos Italia y Serbia saldrán con todo para evitar a una posible China en los cruces de semifinal. Resulta más factible jugar contra Holanda que contra China...
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
cierto me emocione pero tijana boskobic si estubo
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
george escribió: La "ventaja" sera de parte de China vs Holanda quienes juegan en el partido de fondo el dia de mañana , y por lo tanto podrian acomodarse al rival que mas les convenga. :coffe:
Pues sí, debieron jugar en el mismo horario para evitar "arreglos", pero confio en que las Chinas jugarán limpio :mf_bookread:
Avatar de Usuario
midasperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 102
Registrado: 10 May 2016, 09:06
Nombre: Midas
Fel escribió:Italia 15x13 Japón

Mis ponjas murieron en la cancha como guerreras! :(
No pierden su esencia "nacionalizando" jugadoras... :harhar: :helado: :mf_bookread:
Los Japoneses son Nacionalistas, por no ser racistas..dudo que hagan jales y menos africanos
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Slöetjes es una grande q tal jugadora !!! Hasta q al fin Holanda puso en su sitio a esas gringas creídas !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
midasperu escribió:QR_BBPOST
Fel escribió:Italia 15x13 Japón

Mis ponjas murieron en la cancha como guerreras! :(
No pierden su esencia "nacionalizando" jugadoras... :harhar: :helado: :mf_bookread:
Los Japoneses son Nacionalistas, por no ser racistas..dudo que hagan jales y menos africanos
Hace un par de años en categorías base ya habían algunas chicas morenas: Airi Miyabe, Ameze Miyabe, Reina Tokoku y me parece que había una o dos más. Incluso Airi después del mundial menor dejó las categorías base y empezó a entrenar con la selección mayor.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Serbia, con apenas 7 millones de habitantes, es el único país que tiene a su selección de voleibol masculino y femenino en semifinales del mundial FIVB 2018 Admirable.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder