WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Alejo Grillo escribió:
Rey escribió:Cuba con su equipo sub 23 vuela a Japon con el principal objetivo de no quedar en el ultimo lugar del mundial!!!! :roll: :roll: :shocking: :shocking: :angry: :angry:

Armadoras: Gretell Moreno, Egli Sabin Terry
Centrales: Laura Suarez, Jessica Aguilera, Daima Preval
Auxiliares: Diaris Perez, Ailama Cese, Ivy May Vila, Claudia Hernandez, Evilania Martinez
Opuestas: Kitania Medina
Libero: Lianny Tamayo
Que tal Rey, una conuslta aprovechando que estas acá...

Las jugadoras desafectadas de la selección, tampoco pueden salir voluntariamente al extranjero a jugar salvo con permiso de la federación cubana?

Es decir existiría un doble castigo, no jugar por la selección y no poder emigrar a cualquier club o me estoy equivocando?

De ese modo a jugadoras como Regla Gracia solo les quedaría desertar
Hola Alejo,

Hasta el momento las informaciones de la isla son muy malas, si las jugadoras solo fueron separadas de la seleccion y no sancionadas, pueden salir en cualquier momento a buscarse un contrato internacional, si fueron sancionadas deben esperar dos años como minimo para poder jugar en el extrajero. Los convenios de los clubes peruanos con la isla son por la federacion es por eso que Regla no volvera al Jaamsa este año, hasta ahora confirmadas solo estan Diaris Perez y Laura Suarez, se esta tratando de que Kitania Medina y Claudia Hernandez puedan ir a jugar en Peru o Argentina, pero aun estan muy verdes, hay que ver su rendimiento en el mundial para tomar la decision final. Las demas jovenes como Ailama Cese, Thalia Moreno y Yamisleydis Viltres por las cuales han preguntado algunos clubes peruanos como Circolo, Vallejo y Tupac son menores de edad, solo 17 y 16 años y la federacion no va cometer el mismo error que cometio con Melissa Vargas que con 15 años la mando a jugar Champions y regreso lesionada!!!

Saludos a todos, en cuanto me llegue informacion les comento, ahora que las chicas estan en Japon y tienen internet libre, podre conversar con ellas y preguntarles cosas sobre su futuro!!!!

Rey
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Muchas gracias amigo Rey por la información. Como me imaginé, la federación cubana ya no está "ofreciendo" a las jugadoras que no tienen en cuenta para que jueguen en el extranjero y le dan prioridad a chicas como Kitania y Claudia. Tal vez puedan incluso firmar con algún club de la intermedia así como sucedió con Fersola.

Continúa en el foro por favor, ya no te veo por acá mucho.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
roster de USA


Setters (2): Micha Hancock (Edmond, Oklahoma), Carli Lloyd (Bonsall, California)
Opposites (2): Karsta Lowe (Rancho Santa Fe, California), Kelly Murphy (Wilmington, Illinois)
Middles (4): Rachael Adams (Cincinnati, Ohio), Foluke Akinradewo (Fort Lauderdale, Florida), Tori Dixon (Burnsville, Minnesota), Lauren Gibbemeyer (St. Paul, Minnesota)
Outside Hitters (4): Michelle Bartsch-Hackley (Champaign, Illinois), Kim Hill (Portland, Oregon), Jordan Larson (Hooper, Nebraska), Sarah Wilhite Parsons (Eden Prairie, Minnesota)
Liberos (2): Megan Courtney (Dayton, Ohio), Kelsey Robinson (Manhattan Beach, California)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Que equipazo el de USA :clap:
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
Alguien postea las fechas del
Mundial? Sobre todo cuando juega Brasil . Gracias miles
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
noriegacix escribió:QR_BBPOST Alguien postea las fechas del
Mundial? Sobre todo cuando juega Brasil . Gracias miles
http://japan2018.fivb.com/en/schedule
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Hola ahora para ver el mundial va a ser necesario bajarse la aplicación de la FIVB yo la instale en mi iPhone y tuve q pagar 59 Lucas

Añadido en 1 minuto 43 segundos:
Allí se puede ver los partidos por HD los higlights resúmenes, todos los partidos en vivo y las repeticiones !!!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
alva117 escribió:Hola ahora para ver el mundial va a ser necesario bajarse la aplicación de la FIVB yo la instale en mi iPhone y tuve q pagar 59 Lucas

Añadido en 1 minuto 43 segundos:
Allí se puede ver los partidos por HD los higlights resúmenes, todos los partidos en vivo y las repeticiones !!!
Bacan, gracias por la información.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las 14 chinas: :alabanza:
Levantadoras: Xia Ding, Di Yao
Opostas: Chunlei Zeng, Xiangyu Gong
Ponteiras: Ting Zhu, Changning Zhang, Yingying Li, Xiaotong Liu
Centrais: Xinyue Yuan, Ni Yan, Hanyu Yang, Mingyuan Hu
Líberos: Li Lin, Mengjie Wang
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ósea que Puerto Rico va con 13 jugadoras ... aún así puede tener 2 líberos?
Completando la nomina de 14 jugadoras. Esta yendo la opuesto July Otero.
Responder