WOMEN'S WORLD CHAMPIONSHIP JAPAN 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Por isso eu disse que a maior dificuldade seria recuperar tanto fisica como tecnicamente, Dani Lins e Thaisa...

Sobre as opostas... Gabi é só uma opção... em caso de necessidade, Natalia é a melhor opção... Mas tanto GAbi quanto Rosamaria são opostas de origem e podem também serem usadas...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Entre Natalia, Rosamaria y Fernanda Tome estaran las dos ultimos posiciones disponibles.
Obvio que si Natalia se recupera aunque sea al 50% es fija.
Rosamaria creo que es una jugadora muy sobrevalorada. No es una jugadora que defina en momentos dificiles y tiende a irse del partido facilmente. Tome tiene como ventaja su altura pero tampoco es una jugadora que inspire mucha confianza.

Ze Roberto debe seguir lamentandose de su grueso error de dejar de lado a Camila Brait fuera de Rio 2016. Su experiencia, calidad y movilidad le serian de mucha utilidad a Brasil que siempre a basado su juego en su excelente recepcion y defensa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:Me sorprende bastante que lleve a Dani Lins, no la veo como para esa competencia aún. Y Thaisa me parece que se está recuperando más lento de lo que Ze Roberto pensaba.

No creo que ZR piense en Gabi como opuesta, necesita su recepción porque con Natalia y Rosamaría no son buenas en ese fundamento.

Me sorprende que no esté Fe Garay, actualmente debe ser la mejor punta de Brasil y hubiese sido bonito que este mundial fuese su despedida de la selección principal, ya tiene 32 años y al no estar ahora no creo que llegue a Tokyo 2020 con 34.
Fe Garay, según recuedo, no participaría de la selcción por iniciativa propia. De hecho estaría entre las convocadas y de titular si estaría disponible, creo que eso nadie lo duda.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
fancito_123 escribió:
Fe Garay, según recuedo, no participaría de la selcción por iniciativa propia. De hecho estaría entre las convocadas y de titular si estaría disponible, creo que eso nadie lo duda.
correcto. ella misma se auto excluyo por motivos personales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si claro, pero así como otras que decidieron no participar y luego volvieron asumí que ZR haría hasta lo imposible porque Fe Garay regresara, sin embargo parece que eso no ha sucedido y no creo que vaya a regresar, aparentemente sería su retiro permanente de la selección.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
La China campeona olímpica Zhang fue incluida en roster que Lang Ping presento para el Mundial.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Amistosos previos de Brasil:

Selección femenina y masculina hacen amistosos
En Río de Janeiro, Brasilia, uberaba, manaos y belén

En preparación para el campeonato mundial, las selecciones brasileñas masculina y femenina de voleibol jugarán ante sus hinchas en el mes de agosto. Los equipos controladas por los técnicos renan y José Roberto guimarães actuarán en amistosos contra Holanda y Estados Unidos, respectivamente, en Brasilia (DF), uberaba (MG), río de Janeiro (Rj), Manaos (am) y Belén (pa).

Los compromisos del equipo femenino de Brasil serán con la selección norteamericana, campeona de la liga de las naciones. El primero será el 12 de agosto en Brasilia, en el gimnasio Nilson Nelson, a las 10, con transmisión en vivo de la tv globo. Luego, días 14 a las 19, y 16 a las 20 en uberaba, en el centro olímpico - uftm, ambos mostrados por el sportv. El último, el día 18 a las 19 horas, sucederá en río de Janeiro, en el maracanãzinho, también con transmisión del sportv.

Los amistosos de la selección masculina serán los días 18, 20 y 22-los tres contra Holanda y exhibidos por el sportv. El primero se llevará a cabo a las 21 en Brasilia, en el gimnasio Nilson Nelson, luego en manaos, en la arena de Amadeu Teixeira, a las 21 horas y el último en Belén, en el estadio Guillermo Paraense

Las dos selecciones utilizan la serie de amistosos como preparación para el campeonato mundial. El equipo masculino juega del 9 al 30 de septiembre en Bulgaria e Italia. La competencia femenina será del 29 de septiembre al 20 de octubre en Japón.

Selección femenina

12/08-10 h - Brasil vs Estados Unidos - Brasilia (TV GLOBO)

14/08-19 h - Brasil vs Estados Unidos - uberaba (sportv)

16/08-20 h - Brasil vs Estados Unidos - uberaba (sportv)

18/08-19 h30 - Brasil vs Estados Unidos - río de Janeiro (sportv)

Selección masculina

18/08-21 horas - Brasil vs Holanda - Brasilia (sportv)

20/08-21 H30 - BRASIL VS HOLANDA - MANAOS (sportv)

22/08-19 h - Brasil x holanda - Belén (sportv)

Fuente: Cbv
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Ognjenovic la armadora de Servía estaría de vuelta para el Mundial de este en año en Japón.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Problemas internos en Argentina. Orduna desconvoco de su lista mundialista a Yamila Nizetich :O
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Si claro, pero así como otras que decidieron no participar y luego volvieron asumí que ZR haría hasta lo imposible porque Fe Garay regresara, sin embargo parece que eso no ha sucedido y no creo que vaya a regresar, aparentemente sería su retiro permanente de la selección.
Fe Garay está de regreso en la selección de Brasil, aparentemente Ze Roberto logró convencer a Fe Garay de regresar a la selección nacional y entrenará desde mañana en Saquarema, así se reúne con las 15 previamente convocadas.
Responder