FALLECE JUGADORA DE MENORES - LUZ CHOCANO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Personalmente, mi opinión:
Poco me importa si esta niña hac de su vida un escandalo pese a ser menor de edad, o si tiene intimidad, o si tuvo abortos, o si vivia sola, o si tenia enamorados, o si tomaba red bull con vino o whiskie, o si salia con diferentes hombres, ES SU VIDA, y y así MILES de peruanos adolescentes lo hacen lo tienen... así que no me sorprende ni me interesa.
LO QUE SI ME INTERESA,
Es que me gusta el voley, fui voleybolista y me da mucha lástima que nuestras jugadoras promoción se supone que son la "esperanza"... en realidad "son nada", físicamente no son buenas, geneticamente tampoco, técnicamente tampoco y obvio mentalmente, sobre todo lo digo por KIARA, por que muchos, me incluyo teníamos fe en que derepente con mucho esfuerzo podría ser una excelente jugadora al igual que FLAVIA y demás, pero seamos sinceros, el voley peruano JAMAS va a volver a estar en el nivel que hubiésemos querido y sentirnos orgulloso de este lindo deporte. ESO SI ME DA PENA, y eso si critico.
Eso es todo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ciertamente, gente, dejemos de seguir alimentando el morbo y dejemos a sus familiares tranquilos.

Lo que si me imagino es que habra una reestructuracion en el plan de trabajo de la federacion con respecto a las jugadoras de provincia.

Ya es hora que se le de mas importancia a los polos de desarrollo (Norte, Sur, Centro y Oriente) de tal manera que las jugadoras con condiciones puedan entrenar regularmente cerca de sus ciudades de origen y solo llevarlas a Lima para microciclos aprovechando fines de semana largos, o semanas de vacaciones escolares, etc.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Dudo mucho que haya un cambio.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:QR_BBPOST Dudo mucho que haya un cambio.
ciertamente, pero quizas por ahi se le prenda el foquito a algun dirigente.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
george escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:QR_BBPOST Dudo mucho que haya un cambio.
ciertamente, pero quizas por ahi se le prenda el foquito a algun dirigente.
Por los múltiples síntomas generales estamos todavía en caida libre...Tendrían que ser muchos foquitos, dentro del lado público (FPV, IPD, MINEDU) y del lado privado (clubes, ligas, auspiciadores, medios de comunicación)...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el programa sobre la net dijeron que el programa de "La Pradera" para el proximo año no va mas. Alguna mayor informacion en este tema?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST el programa sobre la net dijeron que el programa de "La Pradera" para el proximo año no va mas. Alguna mayor informacion en este tema?
Wow, la solución no es cerrar la casa de la Pradera, porque Luz ya no vivía ahí. Pero si se debería reestructurar.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
soy de la misma opinion.

una reestructuracion que ademas incluya la puesta en operacion de sedes descentralizadas (norte, sur, centro y oeste) con entrenadores capacitados que sigan instrucciones del DT general y que luego hayan microciclos con las mejores de cada sede para luego ya formar las selecciones nacionales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST soy de la misma opinion.

una reestructuracion que ademas incluya la puesta en operacion de sedes descentralizadas (norte, sur, centro y oeste) con entrenadores capacitados que sigan instrucciones del DT general y que luego hayan microciclos con las mejores de cada sede para luego ya formar las selecciones nacionales.
:alabanza:
Responder