BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y Fabiola que no defiende pero ni a su madre ... complicado para Osasco
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
fabiola no le arma ni por error a leyva...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
esto es Tandara y Bia vs Rio.

Angela si bien no le arman bolas, apoya en la defensa bastante pero la recepción si esta muy mal. Felizmente este tercer set no la buscaron mucho.
Esto le ayudara en su crecimiento
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
5TO SET.
Fabiola debe arriesgarse y armar a Leyva porque Tandara esta muy marcada.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Angela tiene que hacer triple entrenamiento sólo de pase/recepción.
Y no esperar que Fabiola le levante, sólo le levanta Tassia cuando Fabiola no llega...

Añadido en 14 minutos 57 segundos:
Fabiola le arma a Angela contra un bloque de 3 :(
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cuando finalmente Fabiola decide defender la friega
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Una derrota que si la toma a bien Angela, superando su debilidad en la recepción/pase y su desplazamiento para defender y bloquear, puede hacer que mejore muchísimo si se pone a entrenar.
Fabiola la deja muy mal en los números porque nunca le armó, hasta le armo a Mari Paraiba muchísimo, y hasta a Bruna apenas entró... :mat:
...Osasco es un equipo muy desequilibrado, mucho ataque y bloqueo, pero recepción, defensa y armado ummm... :fever:
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
La verdad es que sí, Fabiola no le arma nada a Angela. Pero hay que decir la verdad Angela hoy recepcionó pésimo, en serio horrible. La armadora, si le vienen bolas así, obviamente va a mandarle la pelota a quien le resuelve y esa, es Tandara. Angela la poco que le armaron, le armaron solo cuando la pelota le venía mal, pero así es este equipo, Tandara todo y las demás acompañan. :( :( . Le va a servir mucho como experiencia a Angela pero en mi opinión el próximo año debería buscar otro equipo.
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
Desde hace 7 años sigo la super liga brasilera y siempre le voy a Rio.... pero hoy mi corazón estaba partido... Parece que Fabiola detesta a Angela, cuando arma Carol distribuye más balones a Angelita.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Angela jugo muy mal la verdad nose por que juega tan nerviosa quizas sea por que es su primera vez en una liga extrajera lo imagino. pero siempre juega muy tensa como presionada de jugar bien para ir a la par de sus companeras ella es buena no tiene que demostrarselo a nadie deberia relajarse y divertirse mas eso creo que tambien le esta afectado en su rendimiento y si yo Fuera fabiola y me entregan rocas tambien me fastidiaria darle bola no todo es ataque hay que saber pasar bloquear y colocar.

La Chica que entro por Leyva en el segundo set Bruna creo que se llama lo hizo muy bien Luiz omar hubiera ariezgado mas con ella pero se ve que es terco ya no me esta gustado mucho luis omar
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder