BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Ganó superliga femenina vs superliga mixta...todos los equipos deberían tener una Tiffany para estar en igualdad de condiciones..
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
edujes escribió:QR_BBPOST Alguien sabe quien se llevo el premio Viva voley?
Tandara como siempre xD. :clap:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Puntuaciones de OSASCO
Tandara 31 ptos (28 ataque. 1 bloqueo 2 ace)
Leyva 16 ptos (14 ataque. 1 bloqueo 1 ace)
Nadja 8 ptos (5vataque. 3 bloqueo)
Mari 7 ptos(6 ataque. 1 bloqueo)
Bia 7 ptos(6 ataque. 1 bloqueo)
Natalia 4 ptos(3 ataque. 1 bloqueo)
Fabiola 2 ptos
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
peruxx1 escribió:Ganó superliga femenina vs superliga mixta...todos los equipos deberían tener una Tiffany para estar en igualdad de condiciones..
No siempre uno tiene que escribir todo lo que piensa ah ... a veces uno tiene que editar ....
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:
peruxx1 escribió:Ganó superliga femenina vs superliga mixta...todos los equipos deberían tener una Tiffany para estar en igualdad de condiciones..
No siempre uno tiene que escribir todo lo que piensa ah ... a veces uno tiene que editar ....

Jajajajaja eso pensaba yo cuando leí esto, debe ser del grupo de inquisidores :callado:
Cuántos puntos hizo "Chífanny"?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hace 11 horas la página Volei Nestlé News tuvo una pequeña nota sobre Ángela cuya traducción dice así:

"segura ella"

Fue ese factor super esencial que hizo a nuestra morena Angela Leyva soltar su brazo en la cancha y equilibrar su emocional junto a sus errores a cada salida. Hoy Angela Leyva está siendo aplaudida por todos. Hoy está siendo la mejor extranjera en superliga y viene sorprendiendo a cada partido. #Arribaangela #Nestlé #gonestlé #parabénsperuangela

No sé de dónde provenga la información de que es la mejor extranjera en la superliga, pero no creo que la página de Osasco vaya a poner eso a la ligera. Felicitaciones para ella, que orgullo verla jugar junto a las grandes y sobretodo saber que esto es solo el comienzo de su carrera.

Felicidades Angela!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hoy 10am hora peruana por RedeTV!

Pasaran por diferido el OSASCO vs BAURU
http://www.redetv.uol.com.br/aovivo
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Espero que alguien lo haya grabado.....

Añadido en 5 minutos 17 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Hace 11 horas la página Volei Nestlé News tuvo una pequeña nota sobre Ángela cuya traducción dice así:

"segura ella"

Fue ese factor super esencial que hizo a nuestra morena Angela Leyva soltar su brazo en la cancha y equilibrar su emocional junto a sus errores a cada salida. Hoy Angela Leyva está siendo aplaudida por todos. Hoy está siendo la mejor extranjera en superliga y viene sorprendiendo a cada partido. #Arribaangela #Nestlé #gonestlé #parabénsperuangela

No sé de dónde provenga la información de que es la mejor extranjera en la superliga, pero no creo que la página de Osasco vaya a poner eso a la ligera. Felicitaciones para ella, que orgullo verla jugar junto a las grandes y sobretodo saber que esto es solo el comienzo de su carrera.

Felicidades Angela!!
Bueno en una de las transmisiones yo escuche que Leyva era la revelación de la SuperLiga, como lo habia sido Drusyla el año pasado.
wfernandez
Hincha
Hincha
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2010, 10:06
Nombre: Walter
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Tandara se llevó el premio
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder