BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Por fin el osasco le gano a fluminense ,se fueron al 5 set yo no se porque al osasco le cuesta tanto ganar al flu
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Angela bastante floja los primeros sets en ataque, abusa de la diagonal cuando a veces tenia por la paralela a la armadora que es baja.
El 5to set tuvo su revancha y fue vital para la victoria. Martins también entró bien en reemplazo de la serbia. Partido regular para Tandara.

Osasco 3/2 Fluminense
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Martha151cc escribió:QR_BBPOST Por fin el osasco le gano a fluminense ,se fueron al 5 set yo no se porque al osasco le cuesta tanto ganar al flu
EL Fluminense es un equipo aguerrido que no da una bola por perdida y defiende todo, muy diferente a Osasco que tiene buen ataque pero no tiene paciencia cuando le defienden o bloquean sus ataques.
Además Fluminense venía de perder igual de visita 3x2 al Praia. Osea que le hizo lo mismo al Osasco.

Por otro lado, Angela muy bien defendiendo y sacando, bastante mejor en recepción pero tiene que tener más visión de juego, habilidad y picardía en su ataque, no todo puede ser franco y generalmente diagonal. Tiene que explorar el bloqueo, pegar a los dedos, ver cual es la bloqueadora más baja, variar.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Fliminense es un equipo muy peligroso que si el otro equipo se duerme puede perder se llevo al 5 set al praya club hace una semana creo asi que con los altibajos de Osasco ese marcador no es tan sorpresivo.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Ok gracias por la explicacion :clap:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Podría Tiffany ser llamada por Zé Roberto a la selección?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Miami escribió:QR_BBPOST Podría Tiffany ser llamada por Zé Roberto a la selección?
Espero que no! Seria un escandalo..
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:QR_BBPOST Podría Tiffany ser llamada por Zé Roberto a la selección?
Él ya se ha pronunciado y ha dicho que si para el COI y la FIVB ella puede jugar en una selección femenina entonces él no tendría ningún problema en llamarla a la selección absoluta.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hoy 5pm hora peruana juega de visita el Osasco de Angelita contra Brasilia Volei.
No hay transmisión por TV. Y no creo que los muchachos de Loucosdeosasco hayan viajado con el equipo.
Asi que a esperar a que alguien en Brasilia transmita el partido.
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
Gracias Adrianu por la información que Pena que no haya transmisión :blink1:

estaré pendiente y ojalá alguien transmita algo :blink1:
Saludos
Felinus
Responder