BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Además Ayer el Osasco mostró un espíritu diferente, el Barueri le jugó de igual a igual y Skorownska y Lloyd estuvieron impresionantes. Pero Osasco salvo la laguna del 2set no perdió la garra, celebrando cada punto todo el equipo y felicitándose unas a otras. Yo que siempre les he criticado que todas salvo Tandara y Angela tienen pies de plomo para defender, hicieron todas ese esfuerzo.Y el Osasco como nunca logró remontar el cuarto set de la mano de Carol, creo que ella debería ser la titular, pero a estas alturas dudo que hayan cambios en la estrategia del Luiz Omar.

Buen partido de Angela. :wub:
Si su recepción no es la mejor, ha progresado muchísimo en poco tiempo. La han agarrado de punto en el saque y por momentos lo hizo muy bien, con el transcurrir del partido decayó pero en el balance final fue positivo.
Su saque, defensa y bloque han mejorado bastante.
Aprovechó los pocos armados que le dieron, incluso avisado.
Cuando ataca esta escogiendo casi siempre la diagonal corta o larga, esa insistencia no creo que sea terquedad de ella, porque el técnico la corregiría, quizás sea más bien una indicación técnica, al igual que Fabiola la busque siempre a Tandara.

Contra el Praia, Osasco necesitará jugar a un nivel superlativo como en la Copa Brasil, sin lagunas, sin errores, sin recriminaciones entre compañeras, con un saque muy agresivo, concentrado en recepción y con mucho corazón en defensa.
El Praia viene demasiado fuerte y consistente, sus suplentes juegan casi al nivel de las titulares, Fawcet ya no está lesionada como en la Copa Brasil. Cualquier laguna de Osasco le costará caro.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las semifinales comienzan la otra semana. Cada equipo debe asegurar 3 victorias para pasar a la final.

Hora peruana:

Primera fecha
23.03 – Dentil/Praia Clube (MG) x Vôlei Nestlé (SP), às 17h, no Praia Clube, em Uberlândia (MG) – SPORTV
23.03 – Camponesa/Minas (MG) x Sesc RJ, às 19h30, na Arena Minas, em Belo Horizonte (MG) – SPORTV

Segunda fecha
26.03 – Vôlei Nestlé x Dentil/Praia Clube, às 17h, no José Liberatti, em Osasco (SP) – SPORTV
26.03 – Sesc RJ x Camponesa/Minas, às 19h30, na Jeunesse Arena, no Rio de Janeiro (RJ) – SPORTV

Tercera fecha
30.03 – Dentil/Praia Clube x Vôlei Nestlé, às 19h30, no Praia Clube, em Uberlândia (MG) – SPORTV
31.03 – Sesc RJ x Camponesa/Minas, às 13h, na Jeunesse Arena, no Rio de Janeiro (RJ) – SPORTV E REDETV

Cuarta fecha (de ser necesario)
02.04 – Vôlei Nestlé x Dentil/Praia Clube, às 19h30, no José Liberatti, em Osasco (SP) – SPORTV
03.04 – Camponesa/Minas x Sesc RJ, às 17h, na Arena Minas, em Belo Horizonte (MG) – SPORTV

Quinta fecha (de ser necesario)
06.04 – Dentil/Praia Clube x Vôlei Nestlé, às 17h, no Praia Clube, em Uberlândia (MG) – SPORTV
06.04 – Sesc RJ x Camponesa/Minas, às 19h30, na Jeunesse Arena, no Rio de Janeiro (RJ) – SPORTV
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aparte de todo, me encantó volver a ver a Camila Brait en el campo, a pesar de haber estado alejada tanto tiempo de las canchas sigue recepcionando super bien, creo que para estos partidos ya probablemente Osasco tenga dos líberos y Camila en recepción es mejor que Tassia.

Por otro lado, vi pésima a Lorenne, aún cuando siempre está con esa cara de circunstancia (desde menores) está teniendo un pésimo desempeño, en todo caso hubiera entrado Paula en vez de ella cuando hicieron la inversión 5-1.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Aparte de todo, me encantó volver a ver a Camila Brait en el campo, a pesar de haber estado alejada tanto tiempo de las canchas sigue recepcionando super bien, creo que para estos partidos ya probablemente Osasco tenga dos líberos y Camila en recepción es mejor que Tassia.

Por otro lado, vi pésima a Lorenne, aún cuando siempre está con esa cara de circunstancia (desde menores) está teniendo un pésimo desempeño, en todo caso hubiera entrado Paula en vez de ella cuando hicieron la inversión 5-1.
De acuerdo contigo, Brait le brinda otra calidad de recepcion y defensa a su equipo.
Esa triunfo es como una victoria personal de Brait frente a Ze Roberto quien la dejo fuera de los JJOO Rio 2016 a pesar de haber estado todo el ciclo olimpico como libero titular. Gran error de Ze Roberto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Realmente con Camila probablemente hubiese sido otra historia en Río, pero me alegra mucho que haya regresado y en un nivel bastante aceptable para haber estado fuera de juego tanto tiempo. Ya verá Luizomar si la pone como segunda líbero o si toma el lugar de Kika como jugadora defensiva.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Aparte de todo, me encantó volver a ver a Camila Brait en el campo, a pesar de haber estado alejada tanto tiempo de las canchas sigue recepcionando super bien, creo que para estos partidos ya probablemente Osasco tenga dos líberos y Camila en recepción es mejor que Tassia.

Por otro lado, vi pésima a Lorenne, aún cuando siempre está con esa cara de circunstancia (desde menores) está teniendo un pésimo desempeño, en todo caso hubiera entrado Paula en vez de ella cuando hicieron la inversión 5-1.
lo mismo pense,pero vi q insistio con lorenne;me pregunto si no habra tenido algun problema con luizomar para q la tengan tanto tiempo en la congeladora...
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
Praia es favorito! Es verdad, pero eso no quita que no sea un equipo a vencer!
Vamos a ver: en la copa Brasil pudimos observar cuál es el punto débil de Praia...
Praia es una máquina? Sí...pero cuando todo le sale bien! Praia es físicamente y en fundamentos casi perfecto pero tiene un talón de Aquiles y saben cúal es: simplemente "el coco". Se creen tan perfectas que los mínimos errores las afecta demasiado. F.Garay y Fabiana son espectaculares pero también muy succeptibles y esto Osasco necesita aprovechar! Osasco tiene que disminuir casi a cero sus errores de saque, contraataque y toques de net! Praia no soporta y pierde los papeles cuando comete errores infantiles y aquí tenemos que aceptar que Tandara es verdaderamente una maestra "fresquita" .
Se estrelló en la net, sacó mal, pisó la linea y ahora qué hace? sigue jugando y rematando como si nada hubiera sucedido, es cachasienta, se ríe, da instrucciones y sigue...Esto contagia!... por ello Osasco puede ir perdiendo 13 a 20 y logra remontar. Cuando Osasco se mueve en equipo como lo hizo en la copa Brasil, entonces es invencible. Osasco tiene que lograr que Praia pierda los papeles entonces son pan comido!
Angelita todavía tiene unos que otros bajones como los tiene Tandara...sí es verdad! Pero la diferencia es que la "Tandarita" no te llora sobre la leche derramada mientras Angelita si ven su carita no sabe a dónde mirar cuando se estrella en el bloque...pero vamos esto es cancha, experiencia ok
Este viernes encenderé todas mis velas y oh jugador al dar la suerte del universo todo del vóley sea nuestra Angelita la que brille en lo más alto del firmamento para Gracia de todo el Perú

Arriba Perú Carajo!
Felinus

Añadido en 8 minutos 12 segundos:
Me olvidaba:
Adrianu, hermano, gracias por la información de las fechas! :alabanza:

PS: Este viernes no duermo :coffe: primero la Sele vs Croacia y luego Osaso x Praia
omg! soportará mi corazón tanta emoción? :wohow: :wohow: :wohow:

Abrazos
Felinus :mrgreen:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la diferencia ademas, a favor de Praia, es que ahora tendran a la americana Fawcett en mejor condicion fisica. Su participacion tanto en el ataque como es sus servicios es bastante importante.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Yo diria que los cuatro que pasaron son los favoritos para llevarse el campeonato, ni uno es mas que el otro ni uno es menos, exelentes equipos los de la superliga , de hecho termino de ver esos partidos ya no me dan ganas de ver la liga nacional
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST la diferencia ademas, a favor de Praia, es que ahora tendran a la americana Fawcett en mejor condicion fisica. Su participacion tanto en el ataque como es sus servicios es bastante importante.
Pero ahora Waleska a estado un poco sentida. No jugo los cuartos.
Natasha esta muy por debajo del nivel de Waleska
Responder