BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
tambien me di cuenta de la inseguridad de Angela ps mas de la mitad del partido lo jugo carol que usualmente le da mas bola que fabiola sin embargo Angela no definio lo mas probable es que carol noto lo que mucho de nosotros noto desde nuestras pantallas que decidio ya no insister mucho con ella lo bueno es que ella al menos le habla y da mas confianza espero que el siguiente partido le valla mucho major a Angela ya que en bloqueo saque y defense su aporte fue mas que importante.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Chivol escribió:
CEHM escribió:QR_BBPOST La verdad es desesperante ver al Osasco solo con una jugadora. No puede ser q el 80% de armado recaiga en Tandara. Es un abuso. El armado pésimamente distribuido. La dependencia de una jugadora anula a todo un equipo. Debe ser desalentador pares el resto ver como le dan todo a ella. La pobre Leyva a veces estaba en 4 y ni una bola, cuando el armado llega pésimo recién le sueltan bolas.

La próxima q juegue en un club del extranjero q se fije q en ni haya estrellas ni diosas como Tandara q se molestan cuando no les dan el balón
Si la memoria no me falla, creo que todos los equipos donde Tandara jugó los balones van siempre a ella lo de si es malo o no va a depender de la cantidad de puntos hechos, en esta ocasión Tandara hizo 30 ptos que no es menor.
Para las demas va a depender de que posición ocupan en el campo, por ejemplo, Mari, no fue contratada para ser la salvadora del equipo, entiendo que ella fue llamada para ser la que de seguridad en la linea de pase, Leyva tampoco fue llamada para ser la salvadora del equipo, las centrales ocupan un puesto muy especifico que difícilmente una central se hecha el equipo en la espalda, pero si pueden ser las máximas anotadora en algunos partidos cuando están en racha.

Las jugadoras comienzan a destacarse cuando le lanzan ladrillos y consiguen los puntos; que la armadora le arme todas las pelotas en el uno a uno para que se luzca no le añade nada a Leyva, ella debe saber y aprender como enfrentar los ladrillos que saben que le van a llegar y con respecto a "la próxima que juegue en el extranjero"... debe realmente ser una broma, las jugadoras peruanas (incluyamos aqui, colombianas y argentinas tb) no han tenido mucha opción de escoger equipos, ellas han salido a jugar a los primeros clubes que les ofrecieron contratos.

Que es preferible, ir a jugar a Hungria y ser estrella o comenzar directamente en un equipo de punta de Brasil
Es tu opinión, muy distante de la mía. Tandara no anota 30 puntos en todos los partidos, ni tampoco el Osasco ha ganado todos los partidos gracias a Tandara. Ver eso es ir contra toda lógica de un deporte colectivo. Las estrellas pueden hacerte ganar, pero también dejarte sin medalla. Te invito a ver de nuevo la final de la Copa Brasil y me cuentas que te pareció la participación de Leyva. Le dieron balones y lo hizo bien. Leyva ya obtuvo en otro partido el premio Viva voley. La siento anulada a veces. Y cuando digo otras ligas no seas tan mediocre de ver la liga de Hungría, te informo que existe una liga de excelente nivel en Turquía, en Italia, en Asia, etc. Dale más chamba a t cerebro.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
CEHM escribió:
Es tu opinión, muy distante de la mía. Tandara no anota 30 puntos en todos los partidos, ni tampoco el Osasco ha ganado todos los partidos gracias a Tandara. Ver eso es ir contra toda lógica de un deporte colectivo. Las estrellas pueden hacerte ganar, pero también dejarte sin medalla. Te invito a ver de nuevo la final de la Copa Brasil y me cuentas que te pareció la participación de Leyva. Le dieron balones y lo hizo bien. Leyva ya obtuvo en otro partido el premio Viva voley. La siento anulada a veces. Y cuando digo otras ligas no seas tan mediocre de ver la liga de Hungría, te informo que existe una liga de excelente nivel en Turquía, en Italia, en Asia, etc. Dale más chamba a t cerebro.
Correcto Tandara no anota 30 puntos en todos los partidos, lo que yo dije es que generalmente en todos los equipos que ella ha jugado, ya sea por personalidad por potencia, por orden del entrenador, por confianza de la armadora....escoge tu el motivo que mas te acomode ella siempre ha monopolizado los balones, independiente si hace 30 puntos y gana el partido como tambien si lo pierde.
Yo en verdad no he hecho ningun comentario acerca del desempeño de Leyva en Brasil, no se por que te pones a la defensiva, lo que si yo digo es que ella debe aprender y aprenderá mas cuando se enfrente a los ladrillos de las armadoras en Brasil, que los uno contra uno que le puedan armar.
Con respecto a la comparacion entre Hungria y Brasil, creo que a quien le falto echarle chamba al cerebro, fuiste tu, la comparación es lógica, en Hungría Leyva sería estrella, por potencia, y nivel de juego, seguro seria ella quien monopolizaría el ataque, atacaría todas la bolas, pero es Hungría....nada mas que añadir. Si ella fuese a Italia, Turquia , etc, pasaría lo mismo que le esta pasando en Brasil, ella no seria la que se echa el equipo al hombro y tendría al igual que en Brasil aprender a hacer lo que pueda y superarse cuando le armen los ladrillos....por eso la comparación fue Hungría y Brasil, podría haber sido Rumania y Turquia, o Grecia e Italia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ahora, también añadir que si fuera Italia o Turquía (y no estuviera Luizomar) probablemente Angela no sería titular en el equipo o hasta terminarían su contrato como ya se ha visto con muchas otras jugadoras bastante más consagradas que Angela a nivel mundial en grandes equipos.

Yo prefiero que esté en Osasco bajo el paraguas de Luizomar que sí o sí juega de titular a que esté pasando agua en otro equipo o sea la estrella de una liga mediocre.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Me parece que el desenvolvimiento de Angela en Osaco es bueno, claro nosotros quisieramos que fuera excelente pero no lo es porque Angela todavia tiene muchas cosas que mejorar, ella es joven y no ha tenido la oportunidad que esta teniendo ahora, ni se ha enfrentado en forma continua a equipos de tan buen nivel con saques y bloqueos tan ofensivos. Definitivamente ella no es una Gabi Guimaraes técnicamente hablando, pero puede mejorar mucho y llegar a ser tan buena o mejor que Gabi, porque las condiciones y las ganas las tiene. Mucha suerte para ella y sino se queda en Osaco, no me queda duda que los otros equipos brasileros ya le han puesto el ojo, aunque no creo que la dejen ir.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La verdad que no creo que Osasco renueve a Leyva porque casi nunca renuevan contrato a las extranjeras.
Al menos que LO asuma esa responsabilidad de renovarle porque por rendimiento dejo muchas dudas aun. Si Leyva se juegue unas buenos partidos mas adelante quizá puedan considerarlo.
Ahora si LO deja la selección. Ya nadie presionara a Cenaida para que suelte a Leyva la tendra atrapada en su equipito. :roll:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
adrianu90 escribió:QR_BBPOST La verdad que no creo que Osasco renueve a Leyva porque casi nunca renuevan contrato a las extranjeras.
Al menos que LO asuma esa responsabilidad de renovarle porque por rendimiento dejo muchas dudas aun. Si Leyva se juegue unas buenos partidos mas adelante quizá puedan considerarlo.
Ahora si LO deja la selección. Ya nadie presionara a Cenaida para que suelte a Leyva la tendra atrapada en su equipito. :roll:
Si mal no recuerdo la unica que jugos dos temporadas seguidas en osasco fue la cubana Carcaces
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Angela aun es un diamante en bruto le falta pulir muchas cosas es muy joven asi q definitamente ella tiene mucho futuro ,aparte de ser una chica con fortuna ya que siempre en los equipos que ella esta logran muchas cosas por ejemplo el campeonato del torneo copa brasil se llevaron el oro
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió: Ahora si LO deja la selección. Ya nadie presionara a Cenaida para que suelte a Leyva la tendra atrapada en su equipito. :roll:
Tú crees que habiendo probado la superliga brasileras Ángela va a querer regresar a jugar un mundialito de barrio aquí en Lima en la próxima temporada? Ni loca. Como mínimo se irá a alguna liga europea como la polaca, no creo que le alcance aún para pensar en la italiana.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
MIGUELPE1981 escribió:
adrianu90 escribió: Ahora si LO deja la selección. Ya nadie presionara a Cenaida para que suelte a Leyva la tendra atrapada en su equipito. :roll:
Tú crees que habiendo probado la superliga brasileras Ángela va a querer regresar a jugar un mundialito de barrio aquí en Lima en la próxima temporada? Ni loca. Como mínimo se irá a alguna liga europea como la polaca, no creo que le alcance aún para pensar en la italiana.
Los comentaristas brasileros dijeron q tenia un ofrecimiento de un club italiano pero decidio por Osasco
Responder