BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Osasco a la semifinal contra Praya :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alguien tiene las estadísticas del partido?

Añadido en 57 segundos:
CEHM escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió::shocking: Camila Brait está calentando pero no como libero, parece que entrará como cambio defensivo :thumbup:
Link, please
Eso lo vi por el Instagram de Osasco, luego ya vi que postearon aquí el link.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Puntuaciones
Tandara 21 ptos (19 ataques 2 bloqueos) (45% ataque)
Leyva 14 ptos (13 ataques 1 ace) (48% ataque) (72% recepcion positivas y 31% exc.)
Mariana 12 ptos (9 ataques 2 bloqueos 1 ace) (43% ataque) (81% recepcion positivas y 38% exc.)
Nadja 9 (4 ataques 5 bloqueos)
Bia 9 (3 ataques 4 bloqueos 2 aces)
Fabiola 3
Carol 1
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Fue buen partido de Angela.

Ahora las semis. Tienen que asegurar 3 victorias contra Praia para pasar a la final.
Vamooo Osasco
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
charlize aragon escribió:buen primer set de leyva ,ni xq fue efectiva en sus ataques le siguieron armando :mat: :mat:
Eso mismo cuestioné la semana pasada sobre lo q hacen constantemente en la armadoras del Osasco: anular a Leyva y darle todo a Tandara. Sin embargo, aquí un forista dijo q Tandara es lo máximo, q es de otro planeta, q es fuera de serie y que casi el 99% de bolas deberían seguir dándole a ella.

Es innegable la calidad de Tandara Caixeta, es más, creo que es la líder natural del Osasco, pero creo q si Leyva no ha demostrado más aún en la Superliga Brasileña es porque Fabiola y Carol amarran las bolas. En el primer set Leyva demostró las cosas que puede hacer y el potencial que ofrece. Pero nada, el armado está en otra. Es mi opinión.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
CEHM escribió:
charlize aragon escribió:buen primer set de leyva ,ni xq fue efectiva en sus ataques le siguieron armando :mat: :mat:
Eso mismo cuestioné la semana pasada sobre lo q hacen constantemente en la armadoras del Osasco: anular a Leyva y darle todo a Tandara. Sin embargo, aquí un forista dijo q Tandara es lo máximo, q es de otro planeta, q es fuera de serie y que casi el 99% de bolas deberían seguir dándole a ella.

Es innegable la calidad de Tandara Caixeta, es más, creo que es la líder natural del Osasco, pero creo q si Leyva no ha demostrado más aún en la Superliga Brasileña es porque Fabiola y Carol amarran las bolas. En el primer set Leyva demostró las cosas que puede hacer y el potencial que ofrece. Pero nada, el armado está en otra. Es mi opinión.
claro!las estaba metiendo todas y aun asi dejaron de darle bolas para buscar a tandara donde sea;q mal...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
CEHM escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:buen primer set de leyva ,ni xq fue efectiva en sus ataques le siguieron armando :mat: :mat:
Eso mismo cuestioné la semana pasada sobre lo q hacen constantemente en la armadoras del Osasco: anular a Leyva y darle todo a Tandara. Sin embargo, aquí un forista dijo q Tandara es lo máximo, q es de otro planeta, q es fuera de serie y que casi el 99% de bolas deberían seguir dándole a ella.

Es innegable la calidad de Tandara Caixeta, es más, creo que es la líder natural del Osasco, pero creo q si Leyva no ha demostrado más aún en la Superliga Brasileña es porque Fabiola y Carol amarran las bolas. En el primer set Leyva demostró las cosas que puede hacer y el potencial que ofrece. Pero nada, el armado está en otra. Es mi opinión.
Yo vi el partido ayer, todas tuvieron altos y bajos, a veces Tandara se perdia y Leyva y Mari aparecian, a veces Leyva se perdia y Tandara arremetia, el partido fue equilibrado el 3 y 4 set, el primero fue todo para Osasco y el segundo fue para el Hinode Barueri.

Es obvio que Tandara el la líder natural, se nota en su comportamiento dentro de campo, y le pega de todos lados, diagonal, paralela, en la pipe, y ayer ademas se pego algunos unos killblock.
Leyva jugo bien, la estadística lo indica, metio 3 o 4 diagonales potentisimas, como ya nos tiene acostumbrados, pero le falta mas jugar la paralela y variar un poco, imaginense que si todos saben que ella ataca la diagonal siempre y aun asi es imparable, cuando comience a variar mas sera aun mejor opción, respecto a la otra faceta de su juego que es la recepción, no la vi tan bien apesar de que la estadística diga lo contrario, tanto es así que Luizomar la saco del partido justo cuando estaba en la posición defensiva.

Pero creo que fue un buen partido de ella, mas aun por que el Osasco ganó, pero en el global, ella no apareció mas por que Tandara por un lado, y Skoronwska por el otro monopolizaron los comentarios, la polaca estaba on fire ayer.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
A mi me parecio uno de los mejores partidos de Leyva, sobre todo eb recepcion, si bien tuvo fallas por momentos entregaba la bola en la mano a la armadora. En el ataque estuvo muy bien auque le falta todavia variar y pensar un poquito más cuando tiene e bloque montado.

Dificiles partidos contra Praia, el cual me parece favorito, pero ojala que pasen a la final.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Aún los comentaristas en un par de recepciones de Angela dicen: maravillosa entrega de Leyva a las manos de Fabiola. Cometió errores de recepción? Sí, pero la gran mayoría de sus entregas fueron bastante buenas, algunas incluso a las manos de Fabiola y Carol. Y es cierto, las armadoras amarran las bolas, al principio del partido le empezaron a dar balones a Angela y ella respondió, de los primeros 4 puntos de Oasco, 3 fueron de Angela, al final del primer set ella era la segunda mayor anotadora con 4 puntos por detrás de los 5 de Tandara, en el segundo ya le dieron mil balones más a Tandara y la sellaron varias veces y la diferencia fue de 4 para Angela y 3 para Tandara, en el 3er set si fue todo Tandara y se disparó hasta 13 creo y Angela se quedó en 10 ya para el 4to igual todo fue Tandara que llegó a los 21 incluidos los bloqueos y Angela 14. Por eso me parece extraño el % de efectividad en ataque (salvo que también cuenten las pasadas de balón con recepción).
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
fancito_123 escribió:A mi me parecio uno de los mejores partidos de Leyva, sobre todo eb recepcion, si bien tuvo fallas por momentos entregaba la bola en la mano a la armadora. En el ataque estuvo muy bien auque le falta todavia variar y pensar un poquito más cuando tiene e bloque montado.

Dificiles partidos contra Praia, el cual me parece favorito, pero ojala que pasen a la final.
Comparto tu opinión, un buen partido de Leyva en general. Su recepción bien, ataque bien. Es importante la confianza que pueda ganar frente a jugadoras de la talla de Tandara y otras. Por otro lado, Praia es cierto que es duro, pero he visto con regularidad la Superliga Brasilera esta temporada y no sé por qué en esta última etapa, a pesar que Praia terminó puntero me parece más complicado Camponesa Minas, no sé por qué, el factor Hooker y Gataz creo. En el SESC creo que Yonkaira Peña se ha jugado partidazos en estas últimas fechas.
Responder