BRASIL: SUPERLIGA 2017/2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
Claro, nadie niega el hecho que Tandara sea una máquina de hacer puntos y que te ataque desde cualquier lado, en sí se critica que habiendo momentos en que Ángela está con un solo bloqueo porque el bloque ya está bien plantado hacia Tandara, no le den un balón. Muy diferente a Mari Paraíba cuando está adelante, recibe más balones que Leyva. Hoy Leyva ha estado muy bien en todos los fundamentos pero aún así como que la ignoran en el ataque jeje, pero bueno. No sé sabe si es decisión del técnico o de las mismas armadoras. Ya veremos para el próximo partido sí con eso les alcanza para llegar a la final.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
partido muy parejo!
-buen partido en recepcion de leyva,tanto asi q la agarraron de punto a la libero.
-irregular en ataque;sigue muy insegura,hizo un par de colocadas en la mano despues de haber sido bloqueada
-yo creo q las armadoras no le dieron muchas bolas hoy justamente xq el partido estuvo muy parejo, punto a punto y preferieron no arriesgar con ella
-una pregunta ;alguien sabe si esta permitido dos liberos en los equipos? lo digo xq tanto kika como brait estaban como una jugadora mas y creo q hoy si se debio cambiar a tassia en parte del partido...
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Andreiy escribió:QR_BBPOST Claro, nadie niega el hecho que Tandara sea una máquina de hacer puntos y que te ataque desde cualquier lado, en sí se critica que habiendo momentos en que Ángela está con un solo bloqueo porque el bloque ya está bien plantado hacia Tandara, no le den un balón. Muy diferente a Mari Paraíba cuando está adelante, recibe más balones que Leyva. Hoy Leyva ha estado muy bien en todos los fundamentos pero aún así como que la ignoran en el ataque jeje, pero bueno. No sé sabe si es decisión del técnico o de las mismas armadoras. Ya veremos para el próximo partido sí con eso les alcanza para llegar a la final.
Todo equipo siempre arriesga con las atacantes con mas experiencia Mari Paraiba es una jugadora muy técnica en el ataque en puntos cruciales es muy importante algo que le falta a leyva agregándole su inexperiencia no es por discutirte pero como la van a ignorar o tener celos a una jugadora de su mismo equipo en plena semifinal de lo contrario la norte americana Destinie H. No destacaría en el Club Minas si supuestamente las brasileñas quieren que destaque siempre una Brasileña deberíamos alegrarnos que Leyva la mantienen de titular a pesar de sus irregularidades en la recepcion y ataque de lo contrario ya la hubieran mandado a la banca como hace Bernardinho con yonkaira peña y los mismo tecnico de Praia club con la gringa opuesta para ganar el quinto juego todas tienen que estar finas por eso lo veo difícil por las irregularidades en recepcion de Osasco por parte de Tassia, Mari y angela
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen

Imagen

Añadido en 17 minutos 5 segundos:
en estos play-offs, Angela demostrando que puede jugarle de igual a igual a las grandes estrellas de Brasil.
Se le ha notado muchos progresos en el bloqueo, defensa, servicio y recepcion, mientras que su ataque se ha mantenido fuerte y potente aunque con algunas intermitencias como consecuencia de una fuerte marcacion por parte del rival.
sin pecar de nacionalista, creo que es la grata revelacion en esta liga, y en el top 3 de refuerzos extranjeras, a pesar de ser la mas joven y de menos experiencia. Seguramente muchos clubes van a querer contar con la peruana para la proxima temporada, y seria un gran error del Osasco dejarla ir.
Por otra parte, Tandara es la MVP de estas semifinales, sea cual sea el resultado final.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
En tema de costo - beneficio es obvio q Angelita le es muy beneficiosa al Osasco, al ir en calidad de préstamo y sin ser aún una estrella internacional no afectó el presupuesto q leí por ahí este año en el Osasco no es tan alto como en años anteriores y sin embargo es una jugadora q esta para ser titular y rendir dentro del equipo. Me parece muy difícil q sea la mejor extranjera de la Liga, pero la jugadora revelación, por edad y por haberse ganado el puesto, de hecho que ya lo es.

Con respecto al partido de ayer, que manera de complicar el primer set Tassia con los tres aces que le hicieron, sigo pensando que Praia recibe mejor el balón pero afortunadamente ya está recuperada en algo Brait para q pueda apoyar, q lo hace mejor q Kika.En el tercer set me parece q también se confiaron y eso casi les cuesta el partido.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
george escribió:Imagen

Imagen

Añadido en 17 minutos 5 segundos:
en estos play-offs, Angela demostrando que puede jugarle de igual a igual a las grandes estrellas de Brasil.
Se le ha notado muchos progresos en el bloqueo, defensa, servicio y recepcion, mientras que su ataque se ha mantenido fuerte y potente aunque con algunas intermitencias como consecuencia de una fuerte marcacion por parte del rival.

sin pecar de nacionalista, creo que es la grata revelacion en esta liga, y en el top 3 de refuerzos extranjeras, a pesar de ser la mas joven y de menos experiencia. Seguramente muchos clubes van a querer contar con la peruana para la proxima temporada, y seria un gran error del Osasco dejarla ir.
Por otra parte, Tandara es la MVP de estas semifinales, sea cual sea el resultado final.
Es verdad, Leyva le juega de igual a igual a cualquiera. Si Osasco la deja ir, perdería mucho. Hay alguien en banca que pueda suplir a Leyva y apoyar en los otros fundamentos además de ataque? Ninguna. Y la verdad, ojalá algunos aprendan a leer otros foristas, nadie dice que Tandara NO sea buena, lo es, claro que sí, debe ser la mejor de la Superliga, eso no está en discusión, en absoluto. A lo que voy es q Leyva sería mayor revelación y podría mostrar más si las tías q arman en el Osasco no fueran tan amarrabolas, a veces de verdad desespera, Leyva está bien ubicada, sola, atenta, lista y le sueltan bolas a Tandara. Como digo, me satisface los comentarios positivos de los narradores de los partidos.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Fue un juego espectacular punto a punto! muy parejo todo esta para cualquiera. En cuanto a que le arman mas a Tandara es un tema de experiencia y efectividad. Angela aun le falta mucho por su juventud pero lo positivo es que es titular esta jugando junto a olímpicas y mundialistas consolidadas y no desentona. La única otra brasilera joven de la categoría de Leyva que es titular en semis es Drussyla.

Por cierto me percate que había una bandera peruana en la tribuna :wub:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Andreiy escribió:QR_BBPOST Claro, nadie niega el hecho que Tandara sea una máquina de hacer puntos y que te ataque desde cualquier lado, en sí se critica que habiendo momentos en que Ángela está con un solo bloqueo porque el bloque ya está bien plantado hacia Tandara, no le den un balón. Muy diferente a Mari Paraíba cuando está adelante, recibe más balones que Leyva. Hoy Leyva ha estado muy bien en todos los fundamentos pero aún así como que la ignoran en el ataque jeje, pero bueno. No sé sabe si es decisión del técnico o de las mismas armadoras. Ya veremos para el próximo partido sí con eso les alcanza para llegar a la final.

Ángela Leyva: la Benavente del voley :mrgreen:

Añadido en 58 segundos:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Fue un juego espectacular punto a punto! muy parejo todo esta para cualquiera. En cuanto a que le arman mas a Tandara es un tema de experiencia y efectividad. Angela aun le falta mucho por su juventud pero lo positivo es que es titular esta jugando junto a olímpicas y mundialistas consolidadas y no desentona. La única otra brasilera joven de la categoría de Leyva que es titular en semis es Drussyla.

Por cierto me percate que había una bandera peruana en la tribuna :wub:

Y hasta cuándo hay q seguir esperando a Ángela según tu???

Añadido en 37 segundos:
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Fue un juego espectacular punto a punto! muy parejo todo esta para cualquiera. En cuanto a que le arman mas a Tandara es un tema de experiencia y efectividad. Angela aun le falta mucho por su juventud pero lo positivo es que es titular esta jugando junto a olímpicas y mundialistas consolidadas y no desentona. La única otra brasilera joven de la categoría de Leyva que es titular en semis es Drussyla.

Por cierto me percate que había una bandera peruana en la tribuna :wub:

Y hasta cuándo hay q seguir esperando a Ángela según tu??? Dices q es muy joven y blabla.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Es que Angela tiene 21. Y esta jugando contra mundialistas y olímpicas consolidadas que le llevan en promedio 10 años de experiencia. Sumale a que es su primera vez jugando fuera de casa. Lo hace bastante aceptable pero es evidente que le falta mas en algunos fundamentos.
Si le renuevan contrato le iría mucho mejor porque ya conoce de todo en la superliga y de cada jugadora.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Puntaje

Osasco
Tandara (37)
Bia (14)
Angela Leyva (13)
Mari Paraíba (13)
Nati Martins (7)

Praia
Fe Garay (17)
Walewska (16)
Fabiana (13)
Fawcett (11)
Amanda (9)
Ellen (3)


Las semis le están quedando grande a Fawcett. No pasa!! ojala continúe así xD
Responder