LIGA JUVENIL 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
¿Hoy terminaba la liga juvenil? ¿Algún link del partido de Vallejo contra Géminis? :roll:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Un asco el arbitraje del UCV vs. Géminis.

Quedaron así:
1. Geminis
2. UCV
3. Sporting Cristal
4. USMP
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:QR_BBPOST Un asco el arbitraje del UCV vs. Géminis.

Quedaron así:
1. Geminis
2. UCV
3. Sporting Cristal
4. USMP
alguien sabe los marcadores de los partidos?
geminis campeon pero con ayuda del arbitro, o no? :blink1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
https://www.youtube.com/watch?v=lJRTZf26W78

Añadido en 31 minutos 59 segundos:
No siendo una verdadera liga juvenil porque jugaron casi todas chicas infantiles y menores, y eso no es responsabilidad de las jugadoras sino de los clubes que no tienen canteras, viendo las repeticiones de los partidos rescataría, quizás Uds. lo hayan visto diferente pero suelto mis impresiones:
- En Cristal, para tener muchas infantiles, Taisa y Lizangela tienen mucho potencial, pero tienen much camino por recorrer. También me gusto Takeshita por dominar bien el armado en suspensión. No llegaron más lejos porque en recepción y defensa estaban muy bajos.
- En Vallejo, Shanaya Ayme y Aixa Vigil me parecieron bastante regulares en su desempeño.
- En Geminis, me sorprendió que teniendo menos ataque ganaran al final por una buena recepción, una buena defensa, paciencia y trabajo en equipo. Sara Joya de entrenadora me gustó. Ysabella Sanchez estuvo bien para el nivel promedio.
No pude ver partidos de la USMP. Vi un partido de Alianza y Circolo, y de verdad pasaron a la final los que debían de pasar, el nivel era casi de colegio de los que no pasaron.
Me sorprende y jalón de orejas a clubes como Regatas, Circolo, Alianza, el mismo USMP (alguno más por ahí) de tanta trayectoria no tengan canteras, en caso de USMP sólo le quita jugadoras a otros equipos. Falta algo como una pase por formación y un castigo a equipos de mayores sin canteras.
Por el contrario extraño ver equipos que siempre aportaron canteras como Divino Maestro y Tupac. También todo son clubes de Lima, ¿cual fue el último de provincia en la LNSV, el Wanka, no me acuerdo?.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GamerOtakuHincha escribió: No siendo una verdadera liga juvenil porque jugaron casi todas chicas infantiles y menores, y eso no es responsabilidad de las jugadoras sino de los clubes que no tienen canteras, viendo las repeticiones de los partidos rescataría, quizás Uds. lo hayan visto diferente pero suelto mis impresiones:
- En Cristal, para tener muchas infantiles, Taisa y Lizangela tienen mucho potencial, pero tienen much camino por recorrer. También me gusto Takeshita por dominar bien el armado en suspensión. No llegaron más lejos porque en recepción y defensa estaban muy bajos.
Será la hija menor de Yoshie la japonesa??? :shocking: :shocking: jaja es Takahashi la armadora de Cristal :lol:

Añadido en 4 minutos 36 segundos:
Ojo que a mí no me parece mal que la liga juvenil de los años impares (después de los respectivos mundiales) lo jueguen chicas menores. Me parece un despropósito poner a jugar a chicas que ya jugaron su mundial (con jugadoras de mejor nivel) con chicas que no son mejores que ellas, es como si fuera un retroceso. Después de terminado el mundial las jugadoras ya terminaron esa fase (menor, juvenil, sub23) y pasar automáticamente al siguiente peldaño. Las que salieron del mundial de menores ya pasar a la categoría juvenil y así sucesivamente.

Ahora, si una jugadora como Thaisa o Lizángela siendo infantiles son mejores que algunas juveniles pues bienvenidas a la liga juvenil, pero no por llenar huecos.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Ese es mi punto, los clubes solo llenaron huecos, toda una generación y no salió una sóla jugadora de 19 - 17 años que estuviera para jugar este torneo...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Porque fueron destruidas por cierto entrenador que de nuevo no campeonará pues...
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Sorry mi paisana se apellida Takahashi. Mi otra paisana Takeda la ví con muchas ganas pero estancada, ojalá muestre de nuevo progresos...
EduSC escribió:QR_BBPOST Porque fueron destruidas por cierto entrenador que de nuevo no campeonará pues...
De acuerdo en el casi destructivo trabajo de dicho entrenador, pero eso no quita la responsabilidad de los clubes de no formar ellos mismos jugadoras de esa generación. La selección maneja cuanto, 14 jugadoras de esa generacón, pero son 10 clubes de primera división de la LNSV, si cada uno formara y mantuviera competitivamente al menos 3 a 4 jugadoras de cada generación son de 30 a 40 jugadoras...
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Cuantas jugadoras sacan en potencia? En suspensión?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
GamerOtakuHincha escribió:De acuerdo en el casi destructivo trabajo de dicho entrenador, pero eso no quita la responsabilidad de los clubes de no formar ellos mismos jugadoras de esa generación. La selección maneja cuanto, 14 jugadoras de esa generacón, pero son 10 clubes de primera división de la LNSV, si cada uno formara y mantuviera competitivamente al menos 3 a 4 jugadoras de cada generación son de 30 a 40 jugadoras...
El tema es que muchas jugadoras entrenan con el club y en la selección le cambian lo aprendido. Una vez me dijeron algo fuerte de la selección: "las malogran".
Responder