CAMPEONATO SUDAMERICANO U16 2017: ARGENTINA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Alguien sabe la talla de nuestras centrales? Me pareció que eran más bajitas que las puntas y hasta la armadora, con las justas llegaba a la net. Al menos una de ellas :callado: :callado:
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST ¿Cómo es el sistema de puntuación de este torneo ah? Porque había una noticia de la CSV de que Perú había ganado sus dos primeros partidos y tenía 4 puntos :blink2:
Viendo las puntuaciones deduzco que el ganador se lleva 2 puntos y el perdedor 1, no importando que se gane 2 -0 ó 2 -1
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Cómo se llama la número 11 de Perú? Y cuánto mide? Dicen por ahí q tiene el estilo de Ángela??? :shock: yo no creo. Y la número 6? Cómo se llama?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Pues en realidad este grupo se ve mas cohesionado que los anteriores de Regalado y Montes, juegan como equipo y no cometen esos errores infantiles como lo hacen los demás países.
Pero este campeonato es para que agarren rodaje, la prueba principal es el otro año en el sudamericano de menores.


Ahora en vivo.
https://www.facebook.com/nataliamalagao ... 402280657/
Espero estar equivocado, pero yo veo los mismos errores de captación de las 2 ultimas generaciones, me parece bien que ganen o campeonen, pero es eso lo importante? Es el objetivo que interesa? Se insiste en lo mismo en mi opinión.
Muy cierto.
Pero si hay algo bueno a resaltar es que a pesar de ser centrales bajitas, cumplen por el momento, dando oportunidad a las puntas y armadora hacer su juego.
Y esta generación está sacando puntas y armadoras con proyección. Aparte de Lizangela que no pudo jugar que es central.
Mientras que la generación de las Montes, sacó dos centrales con proyección: Flavia y Aixa y una libero: Takeda.
Como que se complementan ambas generaciones. Y si en el largo camino que les queda por recorrer no es estropean, por ahí quizás puedan ser el futuro de la selección.

Añadido en 2 horas 12 minutos 9 segundos:
Repito este post que me equivoqué y lo puse en otro foro. Quizás veamos a Brasil en próximas ediciones de infantiles:
Punto aparte, Brasil tiene tan amplia la base de la pirámide, con tantas niñas jugando el voley, con tantos clubes y colegios que no tienen necesidad de preocuparse en buscar niñas con talento tan temprano.
Pero pronto le van a poner punche a esta categoría, asegurándo seguir siendo potencia en el voley:
http://www.melhordovolei.com.br/primeir ... e-domingo/
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Argentina le gana 2-0 a Chile y pasa a la final.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Brazil ya ha participado en sudamericano infantiles y los ganaron pero como no clasifica a nada creo que lo ven como gasto innecesario ya que con prepararse en casa a puertas cerradas igual terminan ganando a nivel sudamericano.


Y en cuanto al equipo infantil por los partidos visto me refiero a que juegan como máquina ya se conocen bien, Anchante mueve todo el equipo. Y no cometen errores infantiles como si lo hacen los demás equipos. Por eso Perú no se ha despeinado hasta ahora.
Y eso no veía en las generaciones anteriores porque Nayeli y Magallanes eran una lagrima para armar a las centrales.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
A que hora es la final mañana??
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Brazil ya ha participado en sudamericano infantiles y los ganaron pero como no clasifica a nada creo que lo ven como gasto innecesario ya que con prepararse en casa a puertas cerradas igual terminan ganando a nivel sudamericano.


Y en cuanto al equipo infantil por los partidos visto me refiero a que juegan como máquina ya se conocen bien, Anchante mueve todo el equipo. Y no cometen errores infantiles como si lo hacen los demás equipos. Por eso Perú no se ha despeinado hasta ahora.
Y eso no veía en las generaciones anteriores porque Nayeli y Magallanes eran una lagrima para armar a las centrales.
En mi opinión se tiene que ganar o quedar entre los 3 primeros mas aún si no esta Brasil, pero con jugadoras que tengan proyección, de lo contrario esos resultados solo estan vendiendo humo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Brazil ya ha participado en sudamericano infantiles y los ganaron pero como no clasifica a nada creo que lo ven como gasto innecesario ya que con prepararse en casa a puertas cerradas igual terminan ganando a nivel sudamericano.


Y en cuanto al equipo infantil por los partidos visto me refiero a que juegan como máquina ya se conocen bien, Anchante mueve todo el equipo. Y no cometen errores infantiles como si lo hacen los demás equipos. Por eso Perú no se ha despeinado hasta ahora.
Y eso no veía en las generaciones anteriores porque Nayeli y Magallanes eran una lagrima para armar a las centrales.
En mi opinión se tiene que ganar o quedar entre los 3 primeros mas aún si no esta Brasil, pero con jugadoras que tengan proyección, de lo contrario esos resultados solo estan vendiendo humo.
Adjunto foto de las chicas en Paraguay. Tomando de referencia a Thaisa, las demás niñas son tan bajas que no tienen protección ?
Quisiéramos tener centrales más altas, con la cubana Lizangela tendríamos una alta (adjunto foto la numero 8 del Cristal)
Ahora la parte técnica si hay que mejorar sobretodo el servicio que con Queiroga esperemos lleguen a hacerlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Chile gana a Colombia 3/1 por al medalla de bronce.
Ya viene la final Perú / Argentina
https://facebook.com/story.php?story_fb ... 4272653985
Responder