SELECCIÓN JUVENIL PERUANA 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Viendo el Campeonato Europeo, aprecio que la mayoría de equipos apuestan como titulares a jugadoras entre el 1.80 y 1.89 cms, muy pocas de más de 1.90 cms, privilegiando mucho más el talento.
No podría ser que antes de descartar a nuestras chiquitas habilidosas les demos un tratamiento de crecimiento ¿ o está prohibido? En el futbol y el basket mundial no lo está... :eyebrow:
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Tengo entendido que hay una sub 15 cubana, 1.83 (14 años), juega de central en la cantera del Sporting Cristal, se llama Lizanyela, ayer hable con su mami y me envio fotos y video por el messenger, pero que aun no puede jugar por problemas de nacionalidad a pesar que llego a peru con solo 3 añitos, me indica su mami que ella tiene muchas ganas de triunfar y de ser una gran jugadora de la seleccion peruana, pero los federativos no se la estan poniendo facil, si alguien sabe algo por fa que nos hagan llegar mas informacion!!!
Saludos
Rey
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Rey escribió:QR_BBPOST Tengo entendido que hay una sub 15 cubana, 1.83 (14 años), juega de central en la cantera del Sporting Cristal, se llama Lizanyela, ayer hable con su mami y me envio fotos y video por el messenger, pero que aun no puede jugar por problemas de nacionalidad a pesar que llego a peru con solo 3 añitos, me indica su mami que ella tiene muchas ganas de triunfar y de ser una gran jugadora de la seleccion peruana, pero los federativos no se la estan poniendo facil, si alguien sabe algo por fa que nos hagan llegar mas informacion!!!
Saludos
Rey
Amigo, es el tema de Lizangela López. Sus padres ya tienen nacionalidad peruana pero ella no. Su caso, junto al de otros dos deportistas, lo está presentando la congresista Leyla Chihuan ante la comisión de Educación del Congreso para que puedan analizar mejor el tema. De saber algo más te avisamos :D
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
MIGUELPE1981 escribió:
Rey escribió:QR_BBPOST Tengo entendido que hay una sub 15 cubana, 1.83 (14 años), juega de central en la cantera del Sporting Cristal, se llama Lizanyela, ayer hable con su mami y me envio fotos y video por el messenger, pero que aun no puede jugar por problemas de nacionalidad a pesar que llego a peru con solo 3 añitos, me indica su mami que ella tiene muchas ganas de triunfar y de ser una gran jugadora de la seleccion peruana, pero los federativos no se la estan poniendo facil, si alguien sabe algo por fa que nos hagan llegar mas informacion!!!
Saludos
Rey
Amigo, es el tema de Lizangela López. Sus padres ya tienen nacionalidad peruana pero ella no. Su caso, junto al de otros dos deportistas, lo está presentando la congresista Leyla Chihuan ante la comisión de Educación del Congreso para que puedan analizar mejor el tema. De saber algo más te avisamos :D
Gracias Miguel!!! :clap: :clap:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Lo único bueno de esta generación son sus dos centrales (Flavia 1.87 y Axia 1.84), espero que sigan mejorando (no cuento a Thaisa porque ella es de menores).
Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
karina_ escribió:QR_BBPOST Lo único bueno de esta generación son sus dos centrales (Flavia 1.87 y Axia 1.84), espero que sigan mejorando (no cuento a Thaisa porque ella es de menores).
No te olvides de Takeda, es buen prospecto de líbero.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Sí mi paisana Takeda :wohow:
A Anchante no se le puede reclamar mucho todavía porque le pasaban piedras, aunque tampoco es un prodigio porque si de esas piedas sacaba diamantes todos estariamos alabándola...
Kiara necesita sólo 5 cm más con ayuda de la ciencia médica...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Sí mi paisana Takeda :wohow:
A Anchante no se le puede reclamar mucho todavía porque le pasaban piedras, aunque tampoco es un prodigio porque si de esas piedas sacaba diamantes todos estariamos alabándola...
Kiara necesita sólo 5 cm más con ayuda de la ciencia médica...
Más que los 5cm necesita mejorar su recepción y suspensión.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Sí mi paisana Takeda :wohow:
A Anchante no se le puede reclamar mucho todavía porque le pasaban piedras, aunque tampoco es un prodigio porque si de esas piedas sacaba diamantes todos estariamos alabándola...
Kiara necesita sólo 5 cm más con ayuda de la ciencia médica...
Más que los 5cm necesita mejorar su recepción y suspensión.
Puede ser la padawan de Taisinha del Flu entonces :starwars:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Sí mi paisana Takeda :wohow:
A Anchante no se le puede reclamar mucho todavía porque le pasaban piedras, aunque tampoco es un prodigio porque si de esas piedas sacaba diamantes todos estariamos alabándola...
Kiara necesita sólo 5 cm más con ayuda de la ciencia médica...
Más que los 5cm necesita mejorar su recepción y suspensión.
Puede ser la padawan de Taisinha del Flu entonces :starwars:
Entonces que le meta más papa al caldo!!! jajaja
Cerrado