SELECCIÓN JUVENIL PERUANA 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
En la web voleibol.pe han sacado una nota sobre la convocatoria e inicio de entrenamientos de la nueva selección juvenil femenina con miras al Sudamericano del otro año y el consiguiente Campeonato mundial.
Resalta que serán 20 las jugadoras convocadas (¿se incluirá dentro de estas a Kiara que se dice ha sido convocada por Luiz Omar?) y que estarán a cargo de Queiroga.

A mí me parece bien que siga Queiroga, sé que tiene bastante resistencia de parte de mucha gente, pero no sé, no lo veo tan grave como para sacarlo de su puesto cuando ha habido mejoras notorias en las chicas a su cargo. Sin embargo, creo que debe mejorar en el manejo de grupo y, aunque sea algo lógico, trabajar en coordinación con Luiz Omar (dos jugadoras que no terminaron el proceso contigo y que hayan sido llamadas por el entrenador de mayores te dice algo).

http://voleibol.pe/selecciones/peru-de- ... namientos/
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
A mi me parece un fracaso lo de Queiroga pero si pensamos más friamente, a fin de no cortar el proceso sino corregirlo, una segunda y última oportunidad es admisible...
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Si Luiz Omar ha convocado a Kiara, debería también hacerlo con Thaisa. De donde salío ese rumor?
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Gagalol escribió:QR_BBPOST Si Luiz Omar ha convocado a Kiara, debería también hacerlo con Thaisa. De donde salío ese rumor?
Exacto! Pero Thaisa es aún infantil... Pero bueno.
Pd: Coto en una transmisión en vivo dijo que era injusto todo lo que se hablaba de Queiroga, que él la había dirigido y nunca había sentido algún improperio en su contra...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Joce escribió:QR_BBPOST
Gagalol escribió:QR_BBPOST Si Luiz Omar ha convocado a Kiara, debería también hacerlo con Thaisa. De donde salío ese rumor?
Exacto! Pero Thaisa es aún infantil... Pero bueno.
Pd: Coto en una transmisión en vivo dijo que era injusto todo lo que se hablaba de Queiroga, que él la había dirigido y nunca había sentido algún improperio en su contra...
Terminados los mundiales de base las jugadoras ya pasan a la siguiente categoría, por lo cual Thaisa ya pertenecería a la categoría menores.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Gagalol escribió:QR_BBPOST Si Luiz Omar ha convocado a Kiara, debería también hacerlo con Thaisa. De donde salío ese rumor?
No es que la haya convocado, sino que la invita a entrenar con la selección mayor. Parece que LO cree que tiene potencial y quiere tener más jugadores sub23.
La noticia estuvo en varios medios, uno de ellos es el programa sobre la net: https://www.facebook.com/sobrelanet
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En realidad Queiroga no tuvo una buena presentacion con las dos selecciones que tuvo a cargo.
Aparte de ello, separo a varias jugadoras que pudieron ser de mucha utilidad, pensando mas en ampliar el espectro de atletas seleccionables: las juveniles Magallanes, De la Peña y Sanchez, pudieron darle el plus a la seleccion juvenil para una mejor actuacion.

Esta en deuda. Si recibe otra oportunidad, ojala sepa corregir errores.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:En realidad Queiroga no tuvo una buena presentacion con las dos selecciones que tuvo a cargo.
Aparte de ello, separo a varias jugadoras que pudieron ser de mucha utilidad, pensando mas en ampliar el espectro de atletas seleccionables: las juveniles Magallanes, De la Peña y Sanchez, pudieron darle el plus a la seleccion juvenil para una mejor actuacion.

Esta en deuda. Si recibe otra oportunidad, ojala sepa corregir errores.
Ninguna de ellas hubiera cambiado los resulados pues presentaban un nivel muy bajo sobre todo Magallanes y De la Peña, la primera como armadora hasta ahora no ha mostrado nada bueno y De la Peña tiene que esforzarse mucho por que es debil de ataque y muy lenta en el bloqueo, lo unico a su favor es la talla, pero como no salta lo mismoque nada por ahora, que siga entrenando y que demuestre que merece estar en la seleccion.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
A mi lo que me preocupa de Queiroga es el manejo de grupo...
Pero no soy fanatico de que corten procesos por cada objetivo no logrado.
Mejorías del grupo bloquean, defienden y sirven mejor que otras generaciones.
Lo que preocupa el recibo y el armado.
El armado, desde Shiamara no ha salido una buena armadora, algo en lo que Argentina y Colombia siempre nos sacan ventaja. Solo esta una promesa la ahora menor Anchante ojala tenga un buen desarrollo.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Bueno, no nos queda que apoyar, si lo ha pedido Luiz Omar, que siga el proceso Queiroga, que le den esa última oportunidad, espero mejoren y se propongan como objetivo personal, siempre supérvizado por don LO, sería mejor, Arriba Perú.
Cerrado