CUADRANGULAR PREVIO AL PREMUNDIAL DE AREQUIPA 2'017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
fancito_123 escribió:QR_BBPOST Bueno mi intencion no ha sido darles con zaña a las jugadoras, simplemente he escrito lo que veo. No hay buenas jugadoras y con lo que hay no se puede formar un buen equipo, talvez clasifiquemos al mundial pero ayer quedo claro que no tenemos jugadoras tecnicamente y fisicamente aptas para formar un buen equipo. Y lo que viene tampoco es que sea muy alentador, lo que nos hace pensar que mucho esta mal en el proceso de captación y formación de las jugadoras que no pueden hacer lo basico que es saltar y pegarle fuerte a un balón.

Deseo que clasifiquemos, pero eso no va arreglar el voley peruano, sino simplemente darnos esperanza de que habrá un recambio, esperanza que por ahora se mantiene en ciertos inchas.

Suerte al equipo, pero no tapemos el sol con un dedo, las jugadoras no son buenas; el equipo mejorará porque tenemos un buen entrenador pero la mejora no va ser mucha , como dicen por ahi no se le puede pedir peras al olmo. Una mejora considerable requiere un cambio en como se esta manejando el voley y en general el deporte en el país y por ahora se ve mucho de lo mismo en los que dirigen el voley y el deporte en general.

Añadido en 20 minutos 13 segundos:
argenper escribió:QR_BBPOST Como decia mi abuelita...de un burro lo menos q. puedo esperar es una patada....en fin !!! Si ya se sabe q. somos un equipo mazamorra porque se le da con tanta zaña al equipo ? ya se sabe la limitacion de muchas pero es lo mejorcito q. hay sino que propones tu ,a quien propones tu para q. reemplazen a TODO EL EQUIPO como para ti NADIE SIRVE en vez de criticar DA PROPUESTAS Y SOLUCIONES porq. este foro es leido por LO y x toda la federacion de voley...si nada tiene solucion y nadie sirve y no le vez futuro (PORQUE SIEMPRE LO VIVES DICIENDO ) q. haces aca metido mijo y opinando de un CASO PERDIDO ?? que haces dedicandole POR AÑOS tu tiempo en el foro a algo q. NO TIENE SOLUCION ?? ...volviendo al partido yo vi un equipo que SE OLVIDO DE BLOQUEAR volvieron a cazar moscas solo 2 bloqueos en todo el partido q. fue de paty soto y carla rueda....flojas en recepcion de saque no vi JUGADAS DE LABORATORIO pero creo q. no es producente si las hay ya q. nos pueden estudiar al milimetro el equipo contrario....el armado mejoro si pero sigue igual de insipiente y sin picardia alguna...yo no pido peras al olmo...piteare y pedire resultados para TOKYO pero ahora solo ruego a dios q. ese cupo al mundial sea nuestro...hay cosas positiva que PODES VER FANCITO como por ejplo q. se amplio el universo de jugadoras y si hay campeonato sub 23 no sera explotada la generacion de angela leyva y demas y desgastando a todas las jugadoras hasta decir basta....suerte para LO q. su prueba de fuego es el PRE OLIMPICO no lo q. se avecina....
Me resulta gracioso que primero comentes que le di con zaña a equipo y luego escribas ....."volviendo al partido yo vi un equipo que SE OLVIDO DE BLOQUEAR volvieron a cazar moscas solo 2 bloqueos en todo el partido q. fue de paty soto y carla rueda....flojas en recepcion de saque no vi JUGADAS DE LABORATORIO"....lo unico positivo que comentas es sobre Muñoz la cual en lo personal no vi, pues todo el partido armo muy corto por dos, exageró como siempre por cuatro y por el centro fue un show de fallas como si nunca hubiese jugado con Illescas y lo otro positivo es sobre el entrenador que ha ampliado la convocatoria con las grandes promesas Regalado, De la Peña y Magallanes que estan más verdes que cualquier verde....

Me diran que es lo único que hay, pues bien es cierto, pero también es cierto que no son buenas jugadoras y vienen con los mismos problemas de siempre son lentas, no saltan , son imprecisas, etc, etc. Luego volvemos a entrar en el mismo circulo vicioso y finalmente no mejoramos.

Se requiere pues no sólo un cambio de entrenador, sino un cambio de todo el proceso actual dirigentes, entrenadores, preparadores fisicos, incluso la prensa y tv que se ha llenado de aficionados debería cambiar, sino nos seguiran vendiendo humo y nos engañaran con el roceso de recambio que como sabemos ya tiene más de 30 años.
Pierretop escribió:QR_BBPOST Completamente de acuerdo con el forista Fancito....esto es un problema que viene desde la formacion de juagadoras y la poca tecnica para jugar voley que tienen a excepcion de Angela que mata fuerte y eso la salva, porque tambien se bloquea por momentos... Es lo mejor que hay, pero hay que empezar a trabajar desde abajo, desde las menores y buscando jugadoras con biotipo y que se proyecten para una seleccion adulta... talves clasifiquemos al mundial pero el problema seguira asi... Un equipo de media tabla de la liga Brasilera nos gana holgadamente.... no es cuestion de pesimismo es realidad, falta mucho trabajo y de verdad no creo que las jugadoras hayan progresado mucho con Luis Omar, es mas las veo estancadas, nada de jugadas por el centro y el armado terrible. En el preolimpico jugaron mejor....mucho trabajo serio y planificado desde las bases no importa que se demoren años , pero hay que hacerlo.
Pierretop escribió:QR_BBPOST Completamente de acuerdo con el forista Fancito....esto es un problema que viene desde la formacion de juagadoras y la poca tecnica para jugar voley que tienen a excepcion de Angela que mata fuerte y eso la salva, porque tambien se bloquea por momentos... Es lo mejor que hay, pero hay que empezar a trabajar desde abajo, desde las menores y buscando jugadoras con biotipo y que se proyecten para una seleccion adulta... talves clasifiquemos al mundial pero el problema seguira asi... Un equipo de media tabla de la liga Brasilera nos gana holgadamente.... no es cuestion de pesimismo es realidad, falta mucho trabajo y de verdad no creo que las jugadoras hayan progresado mucho con Luis Omar, es mas las veo estancadas, nada de jugadas por el centro y el armado terrible. En el preolimpico jugaron mejor....mucho trabajo serio y planificado desde las bases no importa que se demoren años , pero hay que hacerlo.
hola por favor iluminennos con sus opiniones del peru vs minas tenis
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajaja si les arrancas un escueto “felicidades a las chicas” será bastante ... ya conocemos a esos “fans”
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jajaja si les arrancas un escueto “felicidades a las chicas” será bastante ... ya conocemos a esos “fans”
+1 :D
Ya somos 3.

P.D. A ver como sale este resultado en NetIntima, ya me estan dando cólera con sus noticias tendenciosas (la nota del partido de ayer), intrascendencias (Aixa vigil mandando solidarizandose con los afectados del terremoto de México) y rumores sin confirmar (que Queiroga tenia pie y medio fuera de la selección y de su club)...
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Rey escribió:QR_BBPOST El trabajo de luis omar esta siendo espectactular, noto un avance en el juego de las chicas, el bloqueo ha mejorado muchisimo, la defensa de campo ha subido el nivel, que orgullo me da ver a mis peruanitas poco a poco volviendo al lugar que les pertenece, con esfuerzo, sacrificio y trabajo todo es posible.... Sigan como van yo les pronostico éxitos....
Gracias Rey! Tú al ser extranjero (de la gran Cuba) siento que ves con otros ojos (más objetivos) el desempeño de nuestra selección peruana. Dios quiera que clasifiquemos al Mundial y poder hacer un gran papel en él. Saludos Rey y grande Cuba -tricampeón olímpico-. :clap:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jajaja si les arrancas un escueto “felicidades a las chicas” será bastante ... ya conocemos a esos “fans”
+1 :D
Ya somos 3.

P.D. A ver como sale este resultado en NetIntima, ya me estan dando cólera con sus noticias tendenciosas (la nota del partido de ayer), intrascendencias (Aixa vigil mandando solidarizandose con los afectados del terremoto de México) y rumores sin confirmar (que Queiroga tenia pie y medio fuera de la selección y de su club)...
Jajajaja por eso no leo ese portal :lol:
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Bueno, luego de la saludable ictoria de anoche ante el Minas de Brasil
donde estarán los que dicen que no tenemos jugadoras etc etc

Una cosa es la critica y otra la mansalva.

Dentro de la victoria, hay cosas interesantes donde se nota que NO
se esta trabajando tan bien.

HAY QUE PRACTICAR HORAS SAQUE DAÑO.

* Los saques en general, no hacen tanto daño al rival. Salvo dos jugadoras
el resto no hace daño. Olemar misma, le rciben el saque, eso es por que
no esta observando el partido y viendo cual es la que menos bien recibe
ella misma debe preocuparse de buscar a su pescadita, mirando partido.

* LAS COLOCADAS en el medio SIGUEN sin SOLUCION señor LO.
Si estan esperando atrás no saben cual debe avanzar, si están jugando
y se la colocan IGUAL, ninguna sabe de quien es la pelota, ni la libero
entra bien. NINGUNA grita y perdimos ayer como 8 puntos solo en ello

En las peruanas colocan bien Leyva y Rueda, pero esto es algo que debe
ENSAYAR horas poniendo a recepcinar a varias juntas a ver qu concepto
tienene y por que TODAS avanza y NINGUNA se lanza por la pelota.

ES EXTRAÑISIMO el equipo peruano en esa jugada. EXTRAÑISIMO
Faltan reflejos ? a entrenar ! Falta organizarse ? A entrenar !

Brasil ha logrado la doble reacción, lo cual es alucinante ... se lanzan
y no agarran, usan una segunda reacción.... ES INTERESANTISIMO ello.

Y AQUI, como van los entrenadores ?

* LOS MATES RIVALES sean altas o chatas SON FEROCES, ZAMPAN BOMBAZOS
y las peruanas tiene que subir la fuerza y decibeles un poco mas !!, salvo
Leyva y la Coto, las demás pegan bolas AGARRABLES atrás... a mejorar

* BLOQUE peruano mejoro en este partido.

Jugadora Rosa María pegaba entre 5 Y 6 todo el tiempo, NADIE VE ELLO en
el cuerpo técnico durante el partido para que ubique la defensa BIEN ? ALOOOO
Que michi estan haciendo los asesores durante el partido ???

* MUY BIEN QUE L.O haya hecho entrar a más jugadoras durante el partido, con
eso vemos el estado y la calidad de las ahora suplentes.... muy bien.

CAMET necesita más horas de juego. Tiee que meter bombazos cuandio pueda
y evitar pelotitas faciles por que regresa el rival y BOMBAZO.

Y NO debe detener su concentración para pensar en el error durante un
partido, debe concentrarse y BOMBARDEAR....

Ahora la veo mejor, mas aguerrida pero que suba esa energia, al brazo también.
Debe jugar más con el bloqueo rival, ya sea con un recontra bombazo como con
la habilidad para sacarla al costado... mirando y probando, se va aprendiendo...

Cotito ha sacado una técnica mUY EFECTIVA de lanzar al fondo sus pelotas sin
que sean bombazos, MIRANDO AL RIVAL y viendo donde está el VACIO para
ponerla o entre 2 jugadras para que se estorben, inteligencia...

* NO VEMOS MATES POR EL MEDIO, cuando he visto varias veces que Muñoz
tenía solo un bloque al medio y a Yllescas parada alli... por que no se practica
más por el medio o tipo Soza ... me parece que podriamos ganar algunos puntos.

MUÑOZ cuando juega ligero, hace que PERU gane.... en los momentos más algidos
por que ya domina más sus dedos y la pelota y la posición de su cuerpo para levantar

Almeyda es más agil y mueve más al equipo pero Muñoz esta caminando hacia ello....
tienen razón, hay que seguir en ese entrenamiento, le va bien al equipo.

MEJORARON con Fluminence fue un equipo rápido y que defiende de todo.... no creo
que le gane a Perú nuevamente, una vez jugado con ellas y observado ...

EN SINTESIS este cuadrangular ha sido muy bueno, que la entrada en ritmo no se les
baje en Arequipa, donde escucho que la bola va más veloz y psa menos etc.

ESPERO QUE LOS AREQUIPEÑOS LLENEN EL COLISEO Y SOBRETODO NO SE QUEDEN
EN SILENCIO, ROMPANLE LOS TIMPANOS A LAS RIVALES con sus rechifladas !

PERU NECESITA LA BARRA, muy grande y fuerte, señores VAYAN COORDINANDO
llas del futbol y sus bombos, alegria, barras.... todo positivo sin agredir.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
No se si vi otro partido, porque Perú esta teniendo mejor saque, por lo menos mas aplicadas. Ayer tenian loca a Pri Daroit con la recepción y el saque de mabel olemar en un par ocasiones hizo daño. Deberian mandar su Hojande vida como tecnicos de voley por ahi y les liga y dirigen ustedes a la selección peruana. Giles
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
duardot escribió:QR_BBPOST No se si vi otro partido, porque Perú esta teniendo mejor saque, por lo menos mas aplicadas. Ayer tenian loca a Pri Daroit con la recepción y el saque de mabel olemar en un par ocasiones hizo daño. Deberian mandar su Hojande vida como tecnicos de voley por ahi y les liga y dirigen ustedes a la selección peruana. Giles
:clap: :clap:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Joce escribió:QR_BBPOST Perú con el mismo juego de siempre! Ninguna mejora, ninguna sirve, la Federación debería empezar desde 0 a buscar chicas altas.... Y Minas jugo pésimo, muchos errores!
Jajajajaja ganamos!!!!! El saque de Perú ha mejorado mucho y el físico de atleta en varias ya empieza a manifestarse (Ángela, Shiamara, Coto, Mabel y por ahí Paty) :clap:
Viste corazon ?? aca espere a FANCITO con su SABANA DE AVELINO q. se mando AYER X LA DERROTA...pero ahora con el TRIUNFO Y BUEN JUEGO NI APARECIO para escribir otra sabana ?? pero el dice q. NO TIENE ZAÑA PARA HABLAR DE PERU...se nota se nota !! es TAN PERO TAN OBJETIVO q. no escribe las mismas sabanas de avelino EN LOS TRIUNFOS mas si EN LAS DERROTAS...repito lo dicho....como dijo mi abuelita : De un burro nada mas puedo esperar una patada...saludos !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
:clap:
Responder