CUADRANGULAR PREVIO AL PREMUNDIAL DE AREQUIPA 2'017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Para haber sido su primer “torneo” con la selección desde hace dos años (y contando que en la liga pasada casi no entrenó) me gustó bastante el rendimiento de Rafaela, no solo en el ataque sino también en la defensa. Esa chica se lanza de muelas para traer el balón. Siempre confié en ella y sé que con mucho entrenamiento y dedicación va a conseguir superarse cada vez más.

La que no me gustó para nada es Janice, no sé qué tiene pero varias defensas accesibles no llegó, no se movía. Tal vez debería dejarse a Patiño en recepción y defensa al menos algunos puntos y de ahí ver cómo le va. Janice no da seguridad.

Si bien no fue una decisión estratégica el jugar este torneo (fue por falta de fondos que se canceló la gira a Canadá y Japón) creo que fue la mejor decisión ya que el estilo de los 4 clubes (incluyendo Rio do Sul) es el más parecido a los rivales que tendremos en Arequipa. Yo confío en que clasificaremos al mundial y de ser así tendremos bastante competencia interna (Muñoz, Magallanes, La Rosa y Almeida para armadoras, Janice, Patiño y tal vez Palacios como liberos).
Yo creo que todos vemos que Raffaella se muere por hacer las cosas bien, tanto ella como las demás tienen limitaciones técnicas , de formación etc, pero en su caso le añadimos lo psicologico, tiene que controlar su ansiedad para poder seguir mejorando.
De acuerdo en que si se da la clasificación al mundial tendremos mayor competencia interna, no solo las que han estado en entrenamientos con LO si no otras que puedan mostrarse en la temporada de liga como Susan, Esmeralda, Karla Ortiz, Cristina, Angelica, quien sabe Gina Lopez. Me encantaría que Carla Tristan logré recuperar nivel y acepte una convocatoria.
Responder