CUADRANGULAR PREVIO AL PREMUNDIAL DE AREQUIPA 2'017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El saque peruano ha mejorado bastante, no dejan jugar a a Fluminense.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Quiero esta versión de Miryec en el premundial :shock:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No la del último punto, teniendo a Renatinha en un extremo y Taisinha en el otro decide salir con Angela. Debió haber salido con Patty.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
25/18 para Fluminense

Íbamos ganando y después con mal recibo y Taisinha en la contra nos voltean y ganan.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Estoy impresionado con el fisico de renatinha y thaisinha. Que genial ver estos equipos serios
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
25-18 para Fluminense el cuarto set.
Fluminense 3/1 Perú

Mala recepción. Y a concentrarse porque vienen equipos que sacan más fuerte.
Mirtha aún no llega bien al bloqueo.
Angela tiene que aprender a colocar.
Falta aún una opuesta contundente. A seguir trabajando físicamente.
Se ve mejora en servicio. Y Miryec está armando mejor.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Nada más fue mi primera impresión y seguramente de la de muchos televidentes al ver los primeros planos de ella en la transmisión del partido, tampoco conocía nada de la trayectoria de Renatinha, pero es llamativa su contextura y su potencia, si las nuestras llegaran a alcanzar un físico parecido su nivel deportivo sería superior.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Joce escribió:Quiero esta versión de Miryec en el premundial :shock:
Whatttttt?-------- :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Añadido en 20 minutos 46 segundos:
Parece que por algunos comentarios, yo he visto otro partido.

Mi conclusion, es que con las jugadoras que tenemos no se puede lograr mucho, son jugadoras muy limitadas y algunas de ellas ya veteranas tecnicamente mediocres que no van lograr mucho a futuro, salvo que volvieran a nacer y no es por cuestión del entrenador, es simplemente que son jugadoras técnicamente mal formadas, sin fisico, sin condiciones para formar un buen equipo y lo mismo las más jóvenes.

La garra que tenía el equipo de antaño se ha convertido en risitas, movidas de cabello, maquillaje, peinados, poses, dedos vendados sin sentido por que nunca tocan la bola al bloqear y gritos salvajes; se ha perdido casi completamente la tradicional garra del equipo peruano de voley, la mistica tan bien lograda, casi toda se ha perdido, estamos sumidos en una crisis en la que no se avisora una luz, sino solamente oscuridad.

Las centrales son una lágrima, la armadora es otro caso y la opuesta Patty Soto, por la que muchas veces abogue, ha sido consumida por el tiempo, no es ni la sombra de lo que fue y al parecer no volverá a ser. Las jugadoras más jovenes tampoco es que muestren gran calidad, es por eso que LO esta apostando por la experiencia con el poco tiempo que ha tenido para el premundial - el premundial podría darnos una oportunidad de recambio si clasificamos y para eso sólo queda confiar en nuestra condición de local, en el nerviosismo del equipo colombiano y en el efecto que puede tener nuestra barra en los equipos oponentes, lamentablement hoy por hoy no se puede confiar en nuestras jugadoras por lo que en mi opinión la clasificación es un lanzamiento de dado.

Respecto a nuestros oponentes, Colombia al contrario de Perú esta mostrando que tiene talento, al menos físico, ahora si logra hacer jugadoras técnicas estamos fuera de la carrera y Argentina pues tiene más jugadoras y bastante garra.

Oscuro pues se muestra el futuro del voley peruano, esperemos que el séptimo jugador haga bien su papel.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Como decia mi abuelita...de un burro lo menos q. puedo esperar es una patada....en fin !!! Si ya se sabe q. somos un equipo mazamorra porque se le da con tanta zaña al equipo ? ya se sabe la limitacion de muchas pero es lo mejorcito q. hay sino que propones tu ,a quien propones tu para q. reemplazen a TODO EL EQUIPO como para ti NADIE SIRVE en vez de criticar DA PROPUESTAS Y SOLUCIONES porq. este foro es leido por LO y x toda la federacion de voley...si nada tiene solucion y nadie sirve y no le vez futuro (PORQUE SIEMPRE LO VIVES DICIENDO ) q. haces aca metido mijo y opinando de un CASO PERDIDO ?? que haces dedicandole POR AÑOS tu tiempo en el foro a algo q. NO TIENE SOLUCION ?? ...volviendo al partido yo vi un equipo que SE OLVIDO DE BLOQUEAR volvieron a cazar moscas solo 2 bloqueos en todo el partido q. fue de paty soto y carla rueda....flojas en recepcion de saque no vi JUGADAS DE LABORATORIO pero creo q. no es producente si las hay ya q. nos pueden estudiar al milimetro el equipo contrario....el armado mejoro si pero sigue igual de insipiente y sin picardia alguna...yo no pido peras al olmo...piteare y pedire resultados para TOKYO pero ahora solo ruego a dios q. ese cupo al mundial sea nuestro...hay cosas positiva que PODES VER FANCITO como por ejplo q. se amplio el universo de jugadoras y si hay campeonato sub 23 no sera explotada la generacion de angela leyva y demas y desgastando a todas las jugadoras hasta decir basta....suerte para LO q. su prueba de fuego es el PRE OLIMPICO no lo q. se avecina....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Con respecto al partido en si, se debe considerar en el analisis que despues del GP y del sudamericano, tanto la seleccion peruana como los equipos de Brasil, estan en la puesta a punto para los torneos que se avecinan, en el caso de Brasil, antes de la Superliga vienen los torneos estaduales, el campeonato mineiro de clubes y el campeonato paulista y el campeonato carioca, son torneos regionales, que no tienen toda la cobertura periodistica de la Superliga que es a nivel nacional, en los trneos regionales los niveles son aun mas disparejos, pero no deja de ser un torneo donde los clubes buscan llegar al comienzo de la superliga con una buena preparacion de por medio.

Como decia, lo que se ve ahora es la puesta a punto, para llegar de la mejor manera al PMundial sudamericano en el caso de la seleccion peruana. Es obvio que se van a encontrar falencias, quizas las mismas de antes, por que hay cosas que se puede corregir y otras que son hechos de la causa, si todas las cosas se pudieran corregir TODOS los paises serian considerados potencias de volei, y no es asi.

LM me imagino que busca la mejor posicion de su defensa pues sabe que su bloqueo es deficiente, pero eso no quiere decir que Colombia y Argentina sean portentos en esos fundamentos, es mas, tienen tantas deficiencias como las chicas peruanas, lo mismo con el pase, fundamento que si hace la diferencia, independiente de quien sea tu armadora. El saque tambien es algo que debe siempre hacer daño al contrario.

Creo que hay mirar estos partidos de esa manera, lo que pasa es que el hincha es exitista y quiere que las chicas ganen todos los partidos, pero es preferible perder ahora si en se consigue el objetivo en el PM. Veamos como se desarrollan los partidos.
Responder