COPA DE CAMPEONES JAPON 2017 - **CHINA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad yo tomaria lo de Japon con pinzas, primero por que no fue una masacre, fue un 3x2 peleado, apesar de que no vi el partido, me guio por el resultado.

Se agranda Japon por que le gano a Brasil, pero en el GP Japon tambien le gano a Brasil y ni siquiera clasifico a la final del GP, asi que mucho mas que meritos de Japon, creo que Brasil con su equipo renovado le cuesta ganar a equipos con buen volumen como Japon, donde ya perdio en el GP por 3x2 y tambien perdio ante Tailandia por 3x0.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Japón tiene un juego vistoso, muy agradable de ver, pero de ahí a que campeone en algo todavía esta muy dificil.
Vi ambos partidos. Lo que digo es que con un excelente saque, super fuerte de China, y muy técnico y muy variado de Japón, las brasileñas sufren un monton. Hacen muy pocos pases A, y su ataque se debilita o se hace predecible. También se ha visto en ambos partidos que cuando China y más Japón reciben bien y luego hacen muchas fintas de ataque y la armadora esconde bien quien va a armar(mismo Karasuno de Haikyu! :wohow: ), el bloque brasileño se debilita también bastante, ya no llegan a tiempo 2 o sólo llega 1 al bloque. En las dos tuvieron chances las brasileñas de ganar, pero con equipos de ese tipo, necesitan estar muy alertas y las desconcentraciones les cuestan caro.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Que emocionante 3 set, Nabeya a pesar de su estatura es muy técnica a la hora de atacar, Araki en el punto 27 demostró toda su experiencia .

Let's Go Nippon :animadora:

Añadido en 51 minutos 36 segundos:
Ese challenge del match point es para jalarse los pelos Jaja
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Muy contento por el nivel que viene mostrando Japón... Fueron dos años y sobre todo el 2016 con un pobre nivel en recepción y ataque...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Rusia 0-3 China (20-25,18-25,20-25)
Brasil 3-0 Korea (25-15,25-10,25-23)
Japón 2-3 USA (25-22,21-25,28-26,21-25,12-15)
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
China ya casi campeón deberá derrotar a Japón para asegurar el título, pero las japonesas y chinas se conocen bien pero no creo se vayan a un 5to set o si????? Go China
Y en el otro encuentro puede estar para cualquiera Brasil o EEUU se pueden ir a 5 sets
Y Rusia se supone ganará
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Kiraly le ha dado oportunidad a su banca en este campeonato.
Hoy contra Japón jugó con Dixon y Gibbemeyer, dejando a Adams y Akinradewo.
Contra Rusia y Korea dejo en banca a Lloyd para poner a armar a Carlini.
Bueno y lo mejor de todo es que las suplentes responden muy bien.
Y la capacidad de USA para sacar opuestas zurdas buenas, Andrea Drews es muy buena.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Fel escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Kumi está haciendo regresar a Japón a los fundamentos sin importar la estatura. Prefiere a Shinnabe de 1.73m que a Nagaoka de 1.84 creo. La pregunta es si le alcanzara eso para estar en el top mundial.
A mi tambien me surgió esa inquietud, hay buena banca con "talla"...
pero con un Mundial y JJOO en casa, se puede probar todo.... Araki da confianza en la net... se amortiguo buenos ataques de las meninas por centro y las esquinas... ojalá Yllescas este viendo este torneo :shutup:
Pero que Clariveth aprenda muchísimo más rápido porque Araki Erika con tan solo 1.86 encuentra su mejor momento pero con 34 añitos :shocking: :wohow: (nació 03/08/1984) . Araki está jugando muy bien pero no creo que llegue a las siguientes olimpiadas... aunque en el volley la edad puede llegar a casi 40 si se cuidan e importa más el talento y la técnica.... :eyebrow:

Añadido en 9 horas 23 minutos 32 segundos:
China 1 (25) - 0(23) Nippon
Zhu Ting es un monstruo, de cualquier posición resuelve con tal que le llegue alto, encima bloquea y recibe bien y defiende decente. :O

Añadido en 35 minutos 25 segundos:
:wohow: 2 set para Nippon 26 -24 China :harhar: :rock:
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
nose para q usan el challenge si lo van a manipular...
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
charlize aragon escribió:QR_BBPOST nose para q usan el challenge si lo van a manipular...
¿manipular el challenge? :eyebrow:

Añadido en 19 minutos 33 segundos:
China imparable, más con la sangre en el ojo por ese 2 set que no pudieron cerrar.
Esta vez de lejos las chinas 25 -18
Responder