JUGADORAS DE SUDAMERICA EN LA NCCA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
joslatino escribió:Creo que es màs que evidente que las chicas que se van a Estados Unidos no van a mejorar su nivel sino al contrario, retroceden tremendamente o en el peor de los casos se retiran del voley. Creo que hay varios ejemplos de eso y los màs resaltantes son los casos de Luren, Julissa y Jessenia. Las dos primeras tuvieron que trabajar màs de un año para poder retomar un nivel aceptable para ser titulares en la seleccion y en el caso de Jessenia pues creo que el irse a Estados Unidos trunco su evolucion como voleybolista y no llego a desarrollar las habilidades que todos destacaron en Sydney 2000.
No quiero entrar en debates pero creo que los ejemplos que mencionas no son del todo exactos.Luren por ejemplo aqui hasta el 2000 era suplente central en la sele, cuando fue a USA la probaron como punta y lo hizo muy bien, aprendio a defender mejor y mejoro su potencia, cuando regreso para el 2006 venia de para y lesionada por eso no jugo ningun partido del mundial 2006, ya en el 2007 vimos su real nivel pero a fines de ese año llego la nueva lesion y esa si fue la que mas le afecto.
Yesenia , despues de su buena actuacion en las olimpiadas de Sidney tuvo una oferta para jugar en la Liga Argentina, no le dieron la carta pase por ser aun juvenil , se desligo de la seleccion y no quiso participar el 2001 , ni por su club queria jugar , asi consiguio su beca y se fue sin un gran nivel y asi regreso, creo que el la mejoria del nivel tambien depende del equipo en el que se encuentren si estan en alguno de los mejores o ....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Kuzzko escribió:Para los que stan interesados en ver la semifinal de la NCAA, aqui les dejo el link:

Texas gano a Minessota 3x0 : http://espn.go.com/broadband/espn360/pl ... eague=NCAA

Penn State gano a Hawaii 3x1: http://espn.go.com/broadband/espn360/pl ... eague=NCAA
muchisimas gracias kuzzko por los link e informacion :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder