CAMPEONATO MUNDIAL U18 (CLASIF. DEL 9 AL 16) ** PERÚ 3x1 ESLOVENIA **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123 escribió:Ganaron y no celebraron nada, talvez por el partido de ayer que perdieron en forma contundente con Italia.
Seguro que ellas en algún momento creyeron que eran tan buenas como la generación de Leyva, y me imagino que estarán percatándose que les falta más humildad, disciplina y profesionalismo para serlo. Se durmieron en los laureles de 2 sudamericanos infantiles sin Brasil. Están muy jóvenes. Tendrán su próxima revancha en el sudamericano juvenil del próximo año, y realmente espero que se superen.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Si les queda UN POCO DE VERGUENZA DEPORTIVA ellas pueden ser las numero 9 del mundo y seria UN GRAN PASO...en ellas esta poder serlo...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Creo que Peru puede quedar en el puesto 11 ganándole a Corea, si es que las coreanas no salen inspiradas y las brachicas pierden contra ellas. Se pudo hacer muuuucho más pero JD le hizo mucho daño a este grupo. Colombia puesto 15 creo :mrgreen:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Miami escribió:Creo que Peru puede quedar en el puesto 11 ganándole a Corea, si es que las coreanas no salen inspiradas y las brachicas pierden contra ellas. Se pudo hacer muuuucho más pero JD le hizo mucho daño a este grupo. Colombia puesto 15 creo :mrgreen:
JD a este grupo? q hablas...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
JD no tuvo a este equipo, en infantiles me parece que fue Natalia verdad? O quien fue?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Briceño y después Queiroga
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
adrianu90 escribió: Lo que me genera gran desconcierto son las decisiones de Queiroga. Porque ha tenido dos años y una gira para definir un grupo y por lo menos tener a las titulares fijas. Pero se la pasó poniendo a Anchante y Ayme de titular y ahora en el mundial está Nayeli y Linares.
Quizás deba haber un sexteto inicial, pero pienso que de ninguna manera debe ser fijo, la banca debe estar al mismo nivel y en condiciones de ingresar en cualquier momento, en el voley peruano se abusó por decadas con la idea de que las de banca solo ingresaban en situaciones extremas o solo defensa y no debería ser asi, las 12 o 14 jugadoras tienen o deben tener el mismo nivel de importancia, si una no esta haciendo un buen partido otra debe ingresar y aportar, buscar ganarse el titularato.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Este equipo es más equilibrado... Hemos tenido épocas que hasta en mayores la banca era para completar la nómina...
Ojalá poco a poco mejore la captación y capacitación...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
charlize aragon escribió:
Miami escribió:Creo que Peru puede quedar en el puesto 11 ganándole a Corea, si es que las coreanas no salen inspiradas y las brachicas pierden contra ellas. Se pudo hacer muuuucho más pero JD le hizo mucho daño a este grupo. Colombia puesto 15 creo :mrgreen:
JD a este grupo? q hablas...
Remóntate a unos años atrás, antes de Lung.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:QR_BBPOST
charlize aragon escribió:
Miami escribió:Creo que Peru puede quedar en el puesto 11 ganándole a Corea, si es que las coreanas no salen inspiradas y las brachicas pierden contra ellas. Se pudo hacer muuuucho más pero JD le hizo mucho daño a este grupo. Colombia puesto 15 creo :mrgreen:
JD a este grupo? q hablas...
Remóntate a unos años atrás, antes de Lung.
Era la generacion de katy regalado,lesly y magallanes de quien hablas tu ...esta seleccion nunca paso x la mano de juan diego.
Responder