CAMPEONATO MUNDIAL U18 - PERÚ 0x3 ITALIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
acabo el martirio 3 Italia 0 Peru
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Era de esperarse. Hay cosas muy básicas que no les han enseñado a las chicas. Recuerden que un equipo se comporta como equipo y defiende al equipo solo si creen en lo trabajado. Es muy probable que sigan pensando que Briceño debió seguir entrenándolas, como escuche hasta hace unos meses.

Se necesitaría un DT con mayor autoridad, conocimiento y alcance a las chicas para que esto funcione. También algunas tienen que dejar de pensar que son estrellas, ya que no han ganado nada importante.

Es una buena generación, pero dudo mucho que se pueda continuar bien con el proceso.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Que verguenza las jugadoras peruanas, sin ganas de jugar los ultimos puntos, esperando a que acabe y listo, asi con esa actitud esa generacion pasara al olvido, solo McLeod, Flavia Montes y en menor medida Aixa Vigil son rescatables, el resto simplemente no tienen nivel para selección. Ahora bien no se ha visto la mano del tecnico en estas categorias (juvenil y menores), ya tiene casi 2 años y simplemente nada de nada, es mas creo que por sus rabietas y de ir votando jugadoras a ultimo minuto hizo que las jugadoras como que no confíen en el y esta cerrando una pesima campaña. Sin lugar a dudas Queiroga debe ser sacado de la dirección tecnica, el solo se puso la cruz y puso a sus jugadoras en su contra, aparte que no supo seleccionar adecuadamente. vaya tenico que trajeron para formador...... en este tiempo no ha sacado ninguna jugadora ni ha repotenciado a nadie. Lo que es alarmante es que cada vez hay escases de armadoras regulares, es mas creo que nunca tuvo una de talla mundial, la ex seleccionada peruana Rosa Garcia fue buena pero no brillante, y de alli no hubo siquiera una similar, todas fueron regularonas. Vigil jamas fue central, ella es punta, pero estos técnicos sabiondos le inventan un puesto donde no rinde. La participacion peruana fue una cronica de una muerte anunciada. Y sino comienzan a trabajar en serio despues de terminado este mundial de menores, simplemente mas adelante va a haber otro bache generacional. Traigan un comando tecnico completo y que se trabaje desde ya en todas las categorias el mismo sistema de juego. Ah pero me olvidaba todo depende de que si Peru clasifica al mundial en mayores, porque si no se clasifica, tengan por seguro que su planificacion al segun la federacion al largo plazo se ira al tacho. Hace tiempo que peru en voley ya se acostumbro a perder y al parecer seguira asi, pues como dicen "el peor enemigo de un peruano es otro peruano".
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
alexavolley escribió:QR_BBPOST Que verguenza las jugadoras peruanas, sin ganas de jugar los ultimos puntos, esperando a que acabe y listo, asi con esa actitud esa generacion pasara al olvido, solo McLeod, Flavia Montes y en menor medida Aixa Vigil son rescatables, el resto simplemente no tienen nivel para selección. Ahora bien no se ha visto la mano del tecnico en estas categorias (juvenil y menores), ya tiene casi 2 años y simplemente nada de nada, es mas creo que por sus rabietas y de ir votando jugadoras a ultimo minuto hizo que las jugadoras como que no confíen en el y esta cerrando una pesima campaña. Sin lugar a dudas Queiroga debe ser sacado de la dirección tecnica, el solo se puso la cruz y puso a sus jugadoras en su contra, aparte que no supo seleccionar adecuadamente. vaya tenico que trajeron para formador...... en este tiempo no ha sacado ninguna jugadora ni ha repotenciado a nadie. Lo que es alarmante es que cada vez hay escases de armadoras regulares, es mas creo que nunca tuvo una de talla mundial, la ex seleccionada peruana Rosa Garcia fue buena pero no brillante, y de alli no hubo siquiera una similar, todas fueron regularonas. Vigil jamas fue central, ella es punta, pero estos técnicos sabiondos le inventan un puesto donde no rinde. La participacion peruana fue una cronica de una muerte anunciada. Y sino comienzan a trabajar en serio despues de terminado este mundial de menores, simplemente mas adelante va a haber otro bache generacional. Traigan un comando tecnico completo y que se trabaje desde ya en todas las categorias el mismo sistema de juego. Ah pero me olvidaba todo depende de que si Peru clasifica al mundial en mayores, porque si no se clasifica, tengan por seguro que su planificacion al segun la federacion al largo plazo se ira al tacho. Hace tiempo que peru en voley ya se acostumbro a perder y al parecer seguira asi, pues como dicen "el peor enemigo de un peruano es otro peruano".
:lol: :lol: :lol:
Cada vez que leo estos comentarios me da ganas de reportarlos, solo entran a comentar para desechar jugadoras. Ha tenido una mala campaña en su mundial, si pero TODAS son rescatables, son niñas aún y tienen harto para mejorar. Un cambio de entrenador no les haría mal y en un par de años podremos ver que hacen en el mundial juvenil. Por este tipo de mentalidad es que no tenemos jugadoras y también ya nadie quiere transmitir los partidos de la selección porque piensan que las jugadoras si no ganan son desechables y no sirven.

Les deseo suerte a las chicas en lo que les queda de mundial. :grindance:
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Gagalol escribió:
alexavolley escribió:QR_BBPOST Que verguenza las jugadoras peruanas, sin ganas de jugar los ultimos puntos, esperando a que acabe y listo, asi con esa actitud esa generacion pasara al olvido, solo McLeod, Flavia Montes y en menor medida Aixa Vigil son rescatables, el resto simplemente no tienen nivel para selección. Ahora bien no se ha visto la mano del tecnico en estas categorias (juvenil y menores), ya tiene casi 2 años y simplemente nada de nada, es mas creo que por sus rabietas y de ir votando jugadoras a ultimo minuto hizo que las jugadoras como que no confíen en el y esta cerrando una pesima campaña. Sin lugar a dudas Queiroga debe ser sacado de la dirección tecnica, el solo se puso la cruz y puso a sus jugadoras en su contra, aparte que no supo seleccionar adecuadamente. vaya tenico que trajeron para formador...... en este tiempo no ha sacado ninguna jugadora ni ha repotenciado a nadie. Lo que es alarmante es que cada vez hay escases de armadoras regulares, es mas creo que nunca tuvo una de talla mundial, la ex seleccionada peruana Rosa Garcia fue buena pero no brillante, y de alli no hubo siquiera una similar, todas fueron regularonas. Vigil jamas fue central, ella es punta, pero estos técnicos sabiondos le inventan un puesto donde no rinde. La participacion peruana fue una cronica de una muerte anunciada. Y sino comienzan a trabajar en serio despues de terminado este mundial de menores, simplemente mas adelante va a haber otro bache generacional. Traigan un comando tecnico completo y que se trabaje desde ya en todas las categorias el mismo sistema de juego. Ah pero me olvidaba todo depende de que si Peru clasifica al mundial en mayores, porque si no se clasifica, tengan por seguro que su planificacion al segun la federacion al largo plazo se ira al tacho. Hace tiempo que peru en voley ya se acostumbro a perder y al parecer seguira asi, pues como dicen "el peor enemigo de un peruano es otro peruano".
:lol: :lol: :lol:
Cada vez que leo estos comentarios me da ganas de reportarlos, solo entran a comentar para desechar jugadoras. Ha tenido una mala campaña en su mundial, si pero TODAS son rescatables, son niñas aún y tienen harto para mejorar. Un cambio de entrenador no les haría mal y en un par de años podremos ver que hacen en el mundial juvenil. Por este tipo de mentalidad es que no tenemos jugadoras y también ya nadie quiere transmitir los partidos de la selección porque piensan que las jugadoras si no ganan son desechables y no sirven.

Les deseo suerte a las chicas en lo que les queda de mundial. :grindance:
Y Ud señor "suerte" piensa que con suerte las cosas saldran bien o mejor, las cosas salen mejor si es que hay trabajo y hay ganas de hacerlo por parte de las jugadoras, en estos partidos se notó la falta de compromiso de las jugadoras peruanas, esta bien el tecnico ha fracasado pero las chicas deben de poner de su parte para no caer sin luchar y no dar veguenza. Por lo mostrado en actitud y sin espiritu de lucha yo comento quienes para mi son rescatables, yo no soy la que va decidir finalmente, pero creo yo que si puedo comentar, asi como otros, incluso ud. a pesar que piensa que con suerte se va a lograr lo que no se ha trabajado y asi habla de mentalidad, de seguro eres un natilover, pues la señora malaga no trabaja y con suerte, garra e insultos piensa que es suficiente.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Muy buen primer set pero dps decayeron psicologicamente y se vio todas las falencias tecnicas q. tiene este equipo...Bloque q. no cierra la paralela,una armadora q. no tiene la picardia y el engaño a la hora de armar con su cuerpo y manos,un ataque para el olvido,CERO jugadas de laboratorio y demas cosas q. creo yo un BUEN TECNICO podria mejorar y sacar lo mejor de ellas...takeda muy cumplidora,thaisa lo mejor sin ser brillante ,habria q. verla con un excelente armado,aixa cumpliendo tb y las demas de relleno pero no para decir q. no sirven x q. pueden dar mucho mas aun....creo q se cumplio un ciclo ya con Queiroga asi q. ojala Diana gonzalez tome cartas en el asunto x q. 2 mundiales base ya estamos dando verguenza y hay q. trabajar planificadamente para q estas chicas el proximo año puedan estar entre las 8 mejores del mundo cosa q. creo posible PERO de la mano de OTRO ENTRENADOR...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El próximo partido es contra las eslovenas, si salen concentradas como el primer set contra Italia o como contra Japón podemos dar sorpresa. Si las panteras pudieron, las nuestras también. :evil:
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
mmmmm si mas no recuerdo Luizomar recoomendoo a Queiroga algo asi lei.... entonces???.............. Por otro lado creo q en Brasil los hinchas de Osasco no lo querian a luizomar, y si pues en el mundial de clubes no les fue bien..... tiene mucho discurso bonito tiene, pero nadie niega q sabe de voley........ Pero a quien veo un contrato acertado es Colombia con Rizzola!! Por ende su mejora
Última edición por traguito el 23 Ago 2017, 18:46, editado 1 vez en total.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
alexavolley escribió:QR_BBPOST
Gagalol escribió:
alexavolley escribió:QR_BBPOST Que verguenza las jugadoras peruanas, sin ganas de jugar los ultimos puntos, esperando a que acabe y listo, asi con esa actitud esa generacion pasara al olvido, solo McLeod, Flavia Montes y en menor medida Aixa Vigil son rescatables, el resto simplemente no tienen nivel para selección. Ahora bien no se ha visto la mano del tecnico en estas categorias (juvenil y menores), ya tiene casi 2 años y simplemente nada de nada, es mas creo que por sus rabietas y de ir votando jugadoras a ultimo minuto hizo que las jugadoras como que no confíen en el y esta cerrando una pesima campaña. .....
:lol: :lol: :lol:
Cada vez que leo estos comentarios me da ganas de reportarlos, solo entran a comentar para desechar jugadoras. Ha tenido una mala campaña en su mundial, si pero TODAS son rescatables, son niñas aún y tienen harto para mejorar. Un cambio de entrenador no les haría mal y en un par de años podremos ver que hacen en el mundial juvenil. Por este tipo de mentalidad es que no tenemos jugadoras y también ya nadie quiere transmitir los partidos de la selección porque piensan que las jugadoras si no ganan son desechables y no sirven.

Les deseo suerte a las chicas en lo que les queda de mundial. :grindance:
Y Ud señor "suerte" piensa que con suerte las cosas saldran bien o mejor, las cosas salen mejor si es que hay trabajo y hay ganas de hacerlo por parte de las jugadoras, en estos partidos se notó la falta de compromiso de las jugadoras peruanas, esta bien el tecnico ha fracasado pero las chicas deben de poner de su parte para no caer sin luchar y no dar veguenza. Por lo mostrado en actitud y sin espiritu de lucha yo comento quienes para mi son rescatables, yo no soy la que va decidir finalmente, pero creo yo que si puedo comentar, asi como otros, incluso ud. a pesar que piensa que con suerte se va a lograr lo que no se ha trabajado y asi habla de mentalidad, de seguro eres un natilover, pues la señora malaga no trabaja y con suerte, garra e insultos piensa que es suficiente.
Ahora soy natilover :lol: :lol:
Les desee suerte, no dije que con suerte van a ganar :lol: :lol: comprensión lectora señores.

Y repito suerte a las chicas, que les vaya bien en los partidos que les queda afrontar. Ojalá puedan afrontar esos bajones que tienen PORQUE SON NIÑAS. ;)
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Gagalol escribió:
alexavolley escribió:QR_BBPOST
Gagalol escribió:
:lol: :lol: :lol:
Cada vez que leo estos comentarios me da ganas de reportarlos, solo entran a comentar para desechar jugadoras. Ha tenido una mala campaña en su mundial, si pero TODAS son rescatables, son niñas aún y tienen harto para mejorar. Un cambio de entrenador no les haría mal y en un par de años podremos ver que hacen en el mundial juvenil. Por este tipo de mentalidad es que no tenemos jugadoras y también ya nadie quiere transmitir los partidos de la selección porque piensan que las jugadoras si no ganan son desechables y no sirven.

Les deseo suerte a las chicas en lo que les queda de mundial. :grindance:
Y Ud señor "suerte" piensa que con suerte las cosas saldran bien o mejor, las cosas salen mejor si es que hay trabajo y hay ganas de hacerlo por parte de las jugadoras, en estos partidos se notó la falta de compromiso de las jugadoras peruanas, esta bien el tecnico ha fracasado pero las chicas deben de poner de su parte para no caer sin luchar y no dar veguenza. Por lo mostrado en actitud y sin espiritu de lucha yo comento quienes para mi son rescatables, yo no soy la que va decidir finalmente, pero creo yo que si puedo comentar, asi como otros, incluso ud. a pesar que piensa que con suerte se va a lograr lo que no se ha trabajado y asi habla de mentalidad, de seguro eres un natilover, pues la señora malaga no trabaja y con suerte, garra e insultos piensa que es suficiente.
Ahora soy natilover :lol: :lol:
Les desee suerte, no dije que con suerte van a ganar :lol: :lol: comprensión lectora señores.

Y repito suerte a las chicas, que les vaya bien en los partidos que les queda afrontar. Ojalá puedan afrontar esos bajones que tienen PORQUE SON NIÑAS. ;)
la suerte es para los que no trabajan, por eso es lo unico que sabes decir, y no salgas con el cuento de que son niñas, las de Italia tambien lo son y sin embargo esa seleccion si trabaja y las jugadoras estan comprometidas y tienen espiritu de lucha, de que el DT fracaso es cierto, pero las niñas de este grupo se nota que estan a la deriva ya que no tienen hambre de gloria y se dan por vencidas rapidamente y Ud deseando suerte, no pues asi se esta de mal a peor. Y muchos decian que esta generacion era ganadora, solo porque ganaron sudamericanos infantiles experimentales, se durmieron en sus laureles y estancaron y las otras selecciones sudamericanas mejoraron. y ni que decir de las selecciones top de europa, allas tienen un trabajo de formacion a conciencia y planificado desde hace muchos años por eso son potencias y no necesitan "suerte"

Cuando deseas suerte es porque sabes que no tienen mas argumentos y solo un milagro las podra salvar, por eso es que te digo que con suerte no se ganan partidos, se ganan con un trabajo planificado. Haber si asi me entiendes Sr. "suerte", pues se nota que no tienes mas argumentos y eres limitado como tu natalia.
Responder