CAMPEONATO MUNDIAL U18 - PERÚ 0x3 ITALIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
MIGUELPE1981 escribió:
mabel escribió:QR_BBPOST Mejor hagamos lo que hace Italia buscar talentos en Africa :callado: se necesitan jugadoras que por lo menos desde infantiles tengan buen alcance en el ataque , agilidad y brazo rápido si no lo tienen es una perdida de tiempo trabajar a futuro con ellas porque tampoco llegarán a la selección adulta
sé que no fue tu intención pero qué racista sonó esto. Casi casi a lo Madonna, Angelina y Brad yendo de compras a Africa ... :callado:
El pensamiento de cada persona es diferente y lo interpreta como quiere , primero porque lo escribi como broma , lo que yo siento es admiración hacia los africanos tienen un biotipo y talento natural envidiable para el deporte y comprar y adoptar son significados diferentes ,los artistas que mencionas toman la responsabilidad de ser los padres de esos niños
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
kytharo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió: sé que no fue tu intención pero qué racista sonó esto. Casi casi a lo Madonna, Angelina y Brad yendo de compras a Africa ... :callado:
Sé que no fue tu intención, pero que atorrante sonó eso de ir de compras a Africa...y te llamas humano? deberían encerrarte con el chupacabras, alien y el depredador :helado:
Mucha leche pura vida te dieron a ti no??? ... ya saben, no traguen tonterías, sino acabarán así ....

Añadido en 4 minutos 18 segundos:
mabel escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
mabel escribió:QR_BBPOST Mejor hagamos lo que hace Italia buscar talentos en Africa :callado: se necesitan jugadoras que por lo menos desde infantiles tengan buen alcance en el ataque , agilidad y brazo rápido si no lo tienen es una perdida de tiempo trabajar a futuro con ellas porque tampoco llegarán a la selección adulta
sé que no fue tu intención pero qué racista sonó esto. Casi casi a lo Madonna, Angelina y Brad yendo de compras a Africa ... :callado:
El pensamiento de cada persona es diferente y lo interpreta como quiere , primero porque lo escribi como broma , lo que yo siento es admiración hacia los africanos tienen un biotipo y talento natural envidiable para el deporte y comprar y adoptar son significados diferentes ,los artistas que mencionas toman la responsabilidad de ser los padres de esos niños
A mi me queda claro el sentido de lo que escribiste Mabel y justamente por eso pongo lo de "ir de compras a Africa" pero como un forista dijo: esas jugadoras son nacidas en Italia, producto de la inmigración. Es como una miss Japón que es morena o las pequeñas japonesas que también son morenas pero nacidas en Japón, no es que vayan a buscar talento en otro lado. Más que nada fue en tono de consejo ;)
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Ok MIGUELPE1981 pense que no me habías entendido :)
Responder