CAMPEONATO MUNDIAL U18 - PERÚ 3x1 CHINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ah ya ahora sí, 25-18

Estadísticas:
Ataques:
43-39
Bloques:
11-4
Saques:
11-6
Errores:
32-29

En recepción China nos pasó 42-40 cuando todo el partido estábamos arriba, yo creo que al final se confiaron y empezaron a sacar facilito.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Pregunta con este resultado peru luchara del puesto 8 al 16 o puede luchar los primeros lugares aun.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Thaisa 16 puntos (12 ataques, 3 bloques y 1 servicio)
Linares 13 puntos (10 ataques, 1 servicio)
Kiara 11 puntos (11 ataques)
Aixa 10 puntos (7 ataques, 3 bloques)
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Perú está en estos momentos 3ro en su grupo :alabanza: :wohow: . Todo depende del partido de mañana, tenemos que ganarle a Turquía por 3x0 :lol:

Añadido en 56 segundos:
zeus2273 escribió:QR_BBPOST Pregunta con este resultado peru luchara del puesto 8 al 16 o puede luchar los primeros lugares aun.
Claro, aún sigue en la lucha por los primeros lugares.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
zeus2273 escribió:QR_BBPOST Pregunta con este resultado peru luchara del puesto 8 al 16 o puede luchar los primeros lugares aun.
No es definitivo, pero prácticamente clasifica a los play offs del 1ero al 16, el primer partido es muerte súbita, el que gana clasifica a las semifinales (1ero al 8vo) y el que pierde va del 9no al 16mo.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
zeus2273 escribió:QR_BBPOST Pregunta con este resultado peru luchara del puesto 8 al 16 o puede luchar los primeros lugares aun.
No es definitivo, pero prácticamente clasifica a los play offs del 1ero al 16, el primer partido es muerte súbita, el que gana clasifica a las semifinales (1ero al 8vo) y el que pierde va del 9no al 16mo.
Gracias a ambos foristas
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Valeria Takeda, mejor defensa y mejor recepción del torneo :D :alabanza: :grindance: :clap: :clap: :clap: :clap:

Además la segunda mejor receptora es Linares :clap: :clap:

No puedo creerlo :lol: :alabanza: :alabanza: mis felicitaciones para ellas.

Lo que adolece nuestro equipo es en ataque ahora :cry:

Añadido en 4 minutos 52 segundos:
¿Por qué no llevaron a Takeda mejor al mundial juvenil? :blink1: :blink1:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gagalol escribió: Lo que adolece nuestro equipo es en ataque ahora :cry:

Añadido en 4 minutos 52 segundos:
¿Por qué no llevaron a Takeda mejor al mundial juvenil? :blink1: :blink1:
esa es una buena pregunta.

Esmeralda Sanchez
Takeda
Vesna Villegas

en ese order de mayor a menor nivel....... y prefirieron llevar a Villegas. :black_eye:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
george escribió:
Gagalol escribió: Lo que adolece nuestro equipo es en ataque ahora :cry:

Añadido en 4 minutos 52 segundos:
¿Por qué no llevaron a Takeda mejor al mundial juvenil? :blink1: :blink1:
esa es una buena pregunta.

Esmeralda Sanchez
Takeda
Vesna Villegas

en ese order de mayor a menor nivel....... y prefirieron llevar a Villegas. :black_eye:

George, pareces el presidente del club de fans de Esmeralda :mrgreen:

Supongo que el plus de la chica es también su liderazgo en cancha, de lo contrario está a la par con Takeda creo yo.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
Esperemos el milagro contra turquía .... :roll: está primero en el grupo y ya arrasó con tres ???

Añadido en 34 minutos 9 segundos:
Lo preocupante es Turquía...está arrasando con todo y será muy difícil ganarles así nos veremos las caras contra Polonia o Italia. más allá de toda especulación estamos adoleciendo de una gran falta de garra estamos olvidando quiénes fuimos y quiénes somos, naturalmente que casi toda Suramérica está trabajando e invirtiendo en el futuro del voléy que es el deporte más jugado a nivel mundial y que también es una realidad que Argentina y Colombia ya no son rivales a menospreciar, no obstante veamos a Brasil Como ejemplo ahora con un grupo muy nuevo sigue cosechando victorias y su presencia en la cancha hace temblar hasta China, Serbia, Italia, Francia. USA, Rusia, Polonia y Japón ... Ya sonariamos nosotros por ganarles a una de esas selecciones en un mundial de mayores y que hace 3 décadas eran nuestros rivales que daban todo por obtener un partido contra el subcampeón olímpico,...pero bueno... qué somos ahora? ya no salimos con la camiseta en alto, parece que el Trauma del tiempo se ha enquistado en muchas de nuestras jugadoras que sólo se limitan a mirarse y a ganar "alguito" en algún torneo olvidando que eso no era a lo que íbamos a ese campeonato. Si no hay cambio ya pero YA terminaremos en el puesto trece o catorce del mundial Sub 18 y en el pre mundial Colombia o Argentina nos arrebatarán el cupo,y así otra vez a esperar el 2020 ... Mi corazón llora ...lo siento :(
Responder