PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pochita escribió:QR_BBPOST Parece que cuando la FPV se equivoca (que es a cada rato), o se equivoca alguno de sus entrenadores, se empeñan en difundir noticias falsas para justificarlos.
Daniela Uribe no está embarazada y sigue entrenando con Alianza Lima. Ayer estuvo en el Bonilla junto a sus demás compañeras.
Cuando salió embarazada la vez anterior, Aparicio la retiró del club, a pesar de ser su nuera. ¿ustedes creen que le permitiría seguir entrenando y cobrando, sabiendo que no podrá jugar la Liga Nacional?
Lo que pasa es simple, Luiz Omar se equivocó al dejarla de lado y la FPV, a través de sus "comentaristas" dicen que ella esta embarazada para justificar la decisión de LO.
Esto parece algo planeado por Vladimiro Montesinos.
Win win win 2 jeje no creo que sea cierto que Luizomar se haya "equivocado" al dejarla de lado. Todos sabemos que el fuerte de Daniela era su ataque y bloque porque nadie me va a decir que defendía como japonesa y sacaba balones del suelo, la chica ni se movía estando atrás, tanto así que Aparicio la sacaba por la libero dejando a Melissa Rangel en la cancha. Por eso Luizomar la convocó como CENTRAL, no como opuesta. Entonces si a dos cosas que tenía bueno le quitas la fuerza en el brazo, porque la chica no tiene fuerza (probablemente por la lesión del hombro) entonces por qué la va a llevar? Físicamente la chica mejoró, eso es innegable pero aparentemente no ha logrado obtener la fuerza que si tienen otras jugadoras.

Yo no sé nada sobre su supuesto embarazo, no lo he escuchado en ningún lado salvo porque tú lo mencionaste y me parece bien absurdo que se gaste dinero en que ella entrene en la selección a sabiendas que nunca va a superarse. Lo lógico es pensar que Luizomar le ve potencial, sin embargo parece que ella se jura una diva y no quiere seguir esperando su oportunidad. Más bien que agradezca que estar en la selección le ayudó a mejorar considerablemente su físico, algo que no pudo hacer en clubes en varios años a sus cortos 23 o 24 años.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Entonces no esta embarazada Daniela, entendido. Entonces coincido en la mayor parte con Miguel y otros. Nadie le pidió que se fuera, ella decidió renunciar, por un motivo válido dedicarse más a ser madre. No hay culpas de uno u otro lado.

Porque Patty Soto perseveró en los entrenamientos, y recién fue convocada. Rafaela perserveró y aun no ha jugado. Las 3 únicas juveniles las han llamado a entrenar pero no estan al nivel de jugar para la seleción mayor en un largo tiempo (y si es que lo logran), lo que dice que el entrenador está pensando a futuro.

P.d. Ojalá en un futuro llame a Esmeralda, Cristina, Angélica y otras chicas que puedan aportar y estén disponibles luego del premundial, pase lo que pase en el último.
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
Detalles del pre mundial en Arequipa...(copio el link porque no sé como se enlaza directamente el video...si me avisam: genial para la prox!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9339651242
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Según la página net íntima hoy se jugó el primer amistoso entre Perú y Río do Sul ganando la selección nacional 4 a 0
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Según la página net íntima hoy se jugó el primer amistoso entre Perú y Río do Sul ganando la selección nacional 4 a 0
Así es! Perú alineó con: Mirtha y Clari centrales, Coto y Ángela puntas, Muñoz armado, Paty opuesta y Mirian libero.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Buenas tardes, saben si las entradas al pre mundial solo se venderán, en arequipa???, y cuando saldrán a la venta, por vacaciones me voy a arequipa pero llego el 14, Gracias.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:
Pochita escribió:QR_BBPOST Parece que cuando la FPV se equivoca (que es a cada rato), o se equivoca alguno de sus entrenadores, se empeñan en difundir noticias falsas para justificarlos.
Daniela Uribe no está embarazada y sigue entrenando con Alianza Lima. Ayer estuvo en el Bonilla junto a sus demás compañeras.
Cuando salió embarazada la vez anterior, Aparicio la retiró del club, a pesar de ser su nuera. ¿ustedes creen que le permitiría seguir entrenando y cobrando, sabiendo que no podrá jugar la Liga Nacional?
Lo que pasa es simple, Luiz Omar se equivocó al dejarla de lado y la FPV, a través de sus "comentaristas" dicen que ella esta embarazada para justificar la decisión de LO.
Esto parece algo planeado por Vladimiro Montesinos.
Win win win 2 jeje no creo que sea cierto que Luizomar se haya "equivocado" al dejarla de lado. Todos sabemos que el fuerte de Daniela era su ataque y bloque porque nadie me va a decir que defendía como japonesa y sacaba balones del suelo, la chica ni se movía estando atrás, tanto así que Aparicio la sacaba por la libero dejando a Melissa Rangel en la cancha. Por eso Luizomar la convocó como CENTRAL, no como opuesta. Entonces si a dos cosas que tenía bueno le quitas la fuerza en el brazo, porque la chica no tiene fuerza (probablemente por la lesión del hombro) entonces por qué la va a llevar? Físicamente la chica mejoró, eso es innegable pero aparentemente no ha logrado obtener la fuerza que si tienen otras jugadoras.

Yo no sé nada sobre su supuesto embarazo, no lo he escuchado en ningún lado salvo porque tú lo mencionaste y me parece bien absurdo que se gaste dinero en que ella entrene en la selección a sabiendas que nunca va a superarse. Lo lógico es pensar que Luizomar le ve potencial, sin embargo parece que ella se jura una diva y no quiere seguir esperando su oportunidad. Más bien que agradezca que estar en la selección le ayudó a mejorar considerablemente su físico, algo que no pudo hacer en clubes en varios años a sus cortos 23 o 24 años.
Jaja que Luizomar se equivocó al dejarla de lado ?¡? que absurdo, Daniela podrá destacar en la Liga como varias otras mas, pero en la selección se requiere ademas de condiciones mayor compromiso, asi sea opuesta tiene que defender y apoyar y Daniela nunca se ha esforzado en mejorar esos aspectos, donde absolutamente todas las que están convocadas incluyendo centrales y armadoras la superan. Hoy Daniela no tiene la contundencia que alguna vez mostró, el que ella haya renunciado a la selección solo la deja mal parada, en la selección se requiere compromiso y ella con esa actitud no lo ha demostrado, que aprenda de Patty Soto, de Jessenia, de la misma Raffaela y otras mas que aprecian el beneficio deportivo que significa entrenar con un técnico de primera. Ojala Mirtha o alguien la haga recapacitar por que parece estar mal asesorada o mal influenciada...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
EN EL sudamericano, vimos a una COLOMBIA que arraso en
todo el juego o partido a la selección peruana.

A la peruana no le salía NADA en parte por que la recepción
del saque, estuvo PESIMA y no se podía armar bien encima, lo
cual resto contundencia al mate peruano etc,

PERO yo creo que estratégica y tecnicamente mucho más le
ha convenido a Perú para Octubre que a Colombia.

Los entrenadores y técnicos brasileros han visto en el mejor
momento a Colombia y en el peor a Perú...

ERGO para los peruanos servira de muchos ese sudamericano
mientras que a Colombia, no tanto.

Ya se ha comentado que se están estudiando entrenamientos,
partidos y estrategias de Colombia, a full....

Y que se están corrigiendo , trabajando etc etc

HOY estan entrenando un mayor número de jugadoras para
ver las 12 que iran a ganar el cupo en Arequipa

SE NECESITA ahora garra,cuajo y experiecia.... es lo que se
nota actualmente en esta etapa...

Y que todas rindan en ese nivel, personal.

CREO que el sudamericano y su paliza van a ayudarnos
muchio más de lo que se pensaba o sentía en ese momento.

CONFIEMOS esta vez en la garra pero también tendra que
jugrla, el entrebador. Banca tiene, esperemos que no sean
tercos si alguien no esta en su noche... OJALA
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hoy jugó la banca de Perú contra Rio do Sul. Se jugaron 4 sets, los 3 primeros los gano RDS y el último lo gano Perú.
Perú alineó a Shiamara, puntas Magui y Mabel, opuesta Rafa, y centrales Machado y Urrutia.
Por las liberos, Miriam entraba a recepcionar y Janice a defender.
La página Facebook de Río do sul transmitió en vivo un par de sets.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Hoy jugó la banca de Perú contra Rio do Sul. Se jugaron 4 sets, los 3 primeros los gano RDS y el último lo gano Perú.
Perú alineó a Shiamara, puntas Magui y Mabel, opuesta Rafa, y centrales Machado y Urrutia.
Por las liberos, Miriam entraba a recepcionar y Janice a defender.
La página Facebook de Río do sul transmitió en vivo un par de sets.
Aquí el link de parte del partido:
https://youtu.be/NzinY3Bify0

Pd: Destacaron en ataque Mabel y ...... Rafaela Camet :shocking: :clap:
Responder