PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Luis Omar solo está esperando que esto termine de una vez y regresar a Brasil ya que me parece mas preocupado por ir a dirigir a Osasco.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
La pregunta del millon es LO seguira como DT?? :roll: :roll:
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Nunca entendi que significa cuando una jugadora dice "yo yo yo" cuando comete un error tipo ya sabemos que la caga***te, tus compañeras tambien ya lo saben.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Ahora pues qué dirán l@s super positiv@s que cuando algunos foristas tomábamos con pinzas los triunfos previos de Perú sobre Argentina nos decían de todo. :roll:

Yo creo que ni con la DT de China veríamos grandes mejoras, porque los problemas de formación difícilmente se corrigen a estas alturas y porque pues algunas ya están dando incluso más de lo que pueden dar :callado:

Pensar que a Chivol hace unos años lo querían desollar vivo por calificar de manera sincera a nuestras seleccionadas :coffe: El tiempo le dio la razón

Añadido en 2 minutos 41 segundos:
p4olo escribió:QR_BBPOST La pregunta del millon es LO seguira como DT?? :roll: :roll:
Según los insiders plata no hay. Los resultados .... bueno no nos acompañan y ya que los contratos son anuales no me sorprendería que lo evalúen porque LO no debe ser nada barato :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
:( :( :( :(
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Felicitaciones Argentina merecido triunfo,y Peru a seguir trabajando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Para que hace el cambio de armadora-opuesta si no las deja el tiempo suficiente en el campo. Shiamara hizo la unica jugada rapida corta del partido con Clariveth bien. Y Rafaela no tiene tiempo para ni tocar el balón.???? :blink1:
Que diferencia en las armadoras titulares de uno y otro equipo...una juega para el equipo y la otra contra el equipo.
Ahora bajamos a nuestra realidad somos 4tos de Sudamérica. Pero el técnico hizo su parte para que sucediera.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
El problema no es el DT, cuantos entrenadores ya han pasado por la selección en los últimos años? Algo ha cambiado? Es problema como todos sabemos son las bases, la captación de jugadoras etc. Lo que si le recrimino a LO es su insistencia con Mirtha y Uceda.

Saben porque Colombia mejoro? Porque sus dos últimos entrenadores pusieron todo su empeño y esfuerzos en las bases, en esas chicas jóvenes que vemos ahora que son una sub-23. No serán una potencia pero tienen harto para mejorar . ¿Que más pueden mejorar Mirtha y Jessenia? La verdad es parte me alegra que no se haya clasificado, porque así (espero) se busque algo a largo plazo (Tokyo 2020 o el siguiente mundial) y no se busquen resultados cortoplacistas.
Tenemos una cantera de buenas jugadoras que pueden lograr bastante en los años que venga, ya no existe el "es lo mejor que tenemos para ganar". Lo mejor que tenemos ahora son la generación de Regalado, las chicas juveniles que yo creo tienen mucho potencial y a probar jugadoras.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Se acabo la pesadilla a restructurar el equipo nomas con o sin Luis Omar

Añadido en 2 minutos 16 segundos:
Gagalol escribió:QR_BBPOST El problema no es el DT, cuantos entrenadores ya han pasado por la selección en los últimos años? Algo ha cambiado? Es problema como todos sabemos son las bases, la captación de jugadoras etc. Lo que si le recrimino a LO es su insistencia con Mirtha y Uceda.

Saben porque Colombia mejoro? Porque sus dos últimos entrenadores pusieron todo su empeño y esfuerzos en las bases, en esas chicas jóvenes que vemos ahora que son una sub-23. No serán una potencia pero tienen harto para mejorar . ¿Que más pueden mejorar Mirtha y Jessenia? La verdad es parte me alegra que no se haya clasificado, porque así (espero) se busque algo a largo plazo (Tokyo 2020 o el siguiente mundial) y no se busquen resultados cortoplacistas.
Tenemos una cantera de buenas jugadoras que pueden lograr bastante en los años que venga, ya no existe el "es lo mejor que tenemos para ganar". Lo mejor que tenemos ahora son la generación de Regalado, las chicas juveniles que yo creo tienen mucho potencial y a probar jugadoras.
Deacuerdo te imaginas que hubieraos clasificado con esa fomracion. Quizas luis Omar nos hacia jugar con esa alineasion el mundial y pasavamos la Verguenza de nuesta Historia en cuanto a mundiales
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Culpable L.O. por favoorrrr !!! esto ya viene de años...lo dije años atras y los mas memoriosos lo recordaran...Cuando hay COSAS IMPORTANTES en juego las señortitas de Peru SE AHUEVAN !!! ejplos,clasificacion pre mundial 2014,pre olimpico 2016,final four grand prix para ascender de grupo 2015,2016 entonces que joden q. es culpa de tecnico ??...esto tb lo dije años atras....Cuando de definir COSAS IMPORTANTES las argentinas juegan con la ch..... bien puesta !!! juegan CON EL ALMA,CON LA ENTREGA ,HACEN EL PARTIDO DE SUS VIDAS ....y ahi estan sus frutos...Peru no ..se rien y todo,un forista no dice q. estaban de festejo en arequipa ??...otro forista ven q. pierden puntos y se cagan de la risa cosa q tb yo he observado...antes es verdad denise,gaby y compañia mas serias q. la P.... M... cuando se mandaban una cagada pero estas no...y bueno ya esta en ellas el AMOR PROPIO,LA DIGNIDAD,EL HAMBRE DE GLORIA...el tecnico la guia ,las prepara pero SI ELLAS NO TIENEN ESE HAMBRE DE GLORIA q. puuede hacer L.O. ?? ....el mundial es PARA LAS MEJORES no para las CONFORMISTAS como estas....y ahora los ignorantes diran como consuelo de tontos...Argentina va a ir a japon a dar verguenza porque mas puede su ignorancia q. su sentido comun o su racionalidad...q. vallan a dar verguenza,a tomarse foto,a ser el ultimo de la tabla pero las argentinas IRAN y las Peruanas LO MIRARAN X TELEVISION ...
Responder