PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
peruxx1 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo creo que se debería empezar por jugar con Venezuela, luego Argentina y terminar con Colombia. Perú siempre ha demorado en calentar y eso le costó el partido contra Colombia.

Ahora si quisiera que se hablará con Zoila para que regrese para este campeonato :shutup:
Creo que no depende de ella, sino de su club...Ese premundial no estara apto para cardiacos..Colombia podra controlar los nervios del debut frente Argentina?...
Hasta donde se sabía ella había ofrecido regresar para el pre mundial no?

Añadido en 2 minutos 32 segundos:
claudio escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo creo que se debería empezar por jugar con Venezuela, luego Argentina y terminar con Colombia. Perú siempre ha demorado en calentar y eso le costó el partido contra Colombia.

Ahora si quisiera que se hablará con Zoila para que regrese para este campeonato :shutup:
Mejor Colombia como rival a medio torneo.
Recordemos que varias veces luego de tener un buen comienzo , el equipo se fue desinflado :shutup:
Pero acá son solo 3 partidos, no hay tiempo para la desinflada no?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Choco se encuentra entrenando con su club. Solo están esperando que se les sume Zoila.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Como sea la vamos a tener bien difícil.
Como alguien mencionó, creo que todo estaba enfocado a que Argentina era EL rival a vencer y ahora #PlotTwist Colombia también nos quiere aguar la fiesta :cry:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
FelinusDiaz
Hincha
Hincha
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2017, 13:38
Nombre: Sixto Díaz
Ubicación: Frankfurt
Contactar:
Hubo rumores que Gina Lopez volvería para estar en Arequipa, alguién conoce alguna información fidedigna?
Yo por mi parte veo muy debilitado y hasta cierto punto desmoralizado a nuestro sexteto. Si bien es cierto el Tour en Asia las podría ayudar un poco pero el tiempo de preparación es demasiado corto! Qué opinan si se unen las dos juveniles de 1.85 y de 1.90 que ahora están jugando en el mundial Sub 18 de Argentina ?
Yo creo que Maguilaura no podrá evitar seguir estrellándose en el bloque contrario nuestra Yesenia tiene sus días pero no falta agilidad y altura, nuestra Coto al igual, días buenos y malos muchos errores y Toques de net! Clarivet a veces muy inocente con falta de agresividad, lo mismo que Urrutia, Nuestra Angela ok quizás la que mejor define pero también con uno u otro estrellón contra bloques altos (ejem: contra Brasil) necesitamos con urgencia dos de 1.85 para arriba para dar más seguridad a Angela de nuestra levantadora ni que hablar :( tenemos que quedarnos con Alexandra ya que Xiamara es demasiado pequena ?? La Rosa o Taqueda opciones??? que piensan hermanos?? Yo bastante preocupado... me gustaría mucho que conquistemos el cupo!

Añadido en 58 minutos 18 segundos:
Según las buenas lenguas Argentina incorporará a Niezitich y también a una Sub 18 de 1.89, Colombia viene con los humos bien en alto después de obtener su primera medalla de plata en un suramericano de mayores y Venezuela y corregir errores y a dar todo por el último cupo al mundial... Así que si no salimos con todo nuestro Atahualpa encima la vamos a tener bien difícil...:( me entristecería demasiado perder ese cupo.. Gracias a Dios Arequipa será nuestro séptimo jugador :) pero cual es vuestra opinión? debemos incorporar a nuestras dos gigantes juveniles y Gina Lopez y La Rosa??? :(
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Lo mas lógico es que Peru como pais organizador en la primera fecha enfrente a las Argentinas y Colombianas ese partido es clave sera a 5 sets estoy segura mas la incorporación de nizetich y probablemente Argentina lo gane ya las conocemos como son las argentinas , los arbitros no ayudarán a Colombia esta vez
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
¿Alguien sabe cuál es el fixture?

Son 5 días de competencia (del 11 al 15) y solo 4 equipos. ¿No serían solo 3 días? ¿O hay semifinales y final?

Gracias.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
jnp23 escribió:QR_BBPOST ¿Alguien sabe cuál es el fixture?

Son 5 días de competencia (del 11 al 15) y solo 4 equipos. ¿No serían solo 3 días? ¿O hay semifinales y final?

Gracias.
Hasta donde tengo entendido..serán 3 días de competencias, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre el mejor ubicado de los 4 equipos va hacia Japón 2018, así que el equipo que se duerma le dice adiós al cupo
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
FelinusDiaz escribió:Hubo rumores que Gina Lopez volvería para estar en Arequipa, alguién conoce alguna información fidedigna?
Yo por mi parte veo muy debilitado y hasta cierto punto desmoralizado a nuestro sexteto. Si bien es cierto el Tour en Asia las podría ayudar un poco pero el tiempo de preparación es demasiado corto! Qué opinan si se unen las dos juveniles de 1.85 y de 1.90 que ahora están jugando en el mundial Sub 18 de Argentina ?
Yo creo que Maguilaura no podrá evitar seguir estrellándose en el bloque contrario nuestra Yesenia tiene sus días pero no falta agilidad y altura, nuestra Coto al igual, días buenos y malos muchos errores y Toques de net! Clarivet a veces muy inocente con falta de agresividad, lo mismo que Urrutia, Nuestra Angela ok quizás la que mejor define pero también con uno u otro estrellón contra bloques altos (ejem: contra Brasil) necesitamos con urgencia dos de 1.85 para arriba para dar más seguridad a Angela de nuestra levantadora ni que hablar :( tenemos que quedarnos con Alexandra ya que Xiamara es demasiado pequena ?? La Rosa o Taqueda opciones??? que piensan hermanos?? Yo bastante preocupado... me gustaría mucho que conquistemos el cupo!

Añadido en 58 minutos 18 segundos:
Según las buenas lenguas Argentina incorporará a Niezitich y también a una Sub 18 de 1.89, Colombia viene con los humos bien en alto después de obtener su primera medalla de plata en un suramericano de mayores y Venezuela y corregir errores y a dar todo por el último cupo al mundial... Así que si no salimos con todo nuestro Atahualpa encima la vamos a tener bien difícil...:( me entristecería demasiado perder ese cupo.. Gracias a Dios Arequipa será nuestro séptimo jugador :) pero cual es vuestra opinión? debemos incorporar a nuestras dos gigantes juveniles y Gina Lopez y La Rosa??? :(
Gina Lopez y La Rosa son buenas opciones para incluir, pero queda muy poco tiempo para afiatarse adecuadamente, tendría que ir a la gira y por lo que todos sabemos Gina debe estar concentrada en su maestria y particularmente no se si sigue jugando, por otro lado La Rosa esta en su club y al parecer no le quieren dar permiso.

Sobre las menores las pueden incluir, pero todavia son mantequilla, sería solo pensando a futuro.

Como conclusión , mejor no hacerse ilusiones con cambios que no tienen ningun sustento mas que rumores.

PD : Me ilusiona mucho la jugadora Thaisa, si bien le falta bastante salto y trabajo fisico se le ve muchas ganas de hacer bien las cosas. Puede ser la opuesta que necesitamos, sería la nueva Cecilia Tait.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
A mi también me ilusiona bastante Thaisa. Yo creo que ya debería estar entrenando con las mayores, las grandes del voley fueron jaladas desde los 13 años (regla Torres) a la adulta.

Por otro lado, ayer las chicas tuvieron una cena de confraternidad y me dio mucho gusto ver a Ángela divirtiéndose con Coto y Jessenia; además de una Paty Soto bastante chistosa. Eso ayuda al equipo ya que en el sudamericano no vi para nada unión entre ellas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Joce escribió:QR_BBPOST
Mensaje sin leer #29 por Joce » Jue, 24 Ago 2017, 08:50

A mi también me ilusiona bastante Thaisa. Yo creo que ya debería estar entrenando con las mayores, las grandes del voley fueron jaladas desde los 13 años (regla Torres) a la adulta.

Por otro lado, ayer las chicas tuvieron una cena de confraternidad y me dio mucho gusto ver a Ángela divirtiéndose con Coto y Jessenia; además de una Paty Soto bastante chistosa. Eso ayuda al equipo ya que en el sudamericano no vi para nada unión entre ellas.
Qué habrá pasado? y desde antes del sudamericano ah, yo creo que algo pasó en Canadá para que Jessenia ni siquiera ingrese al campo y luego también se vio a Angela afectada tanto que salió en el 2do set por ineficiente. Algo debe haber pasado en la interna de la cual no sabemos nadita nada.
Responder