PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Definitivamente esto tiene que ser a largo plazo, siempre fue asi.
Tengo fe en como se va formando el equipo del futuro,
Con Leyva (y alguna otra talentosa que aun no aparece) como puntas,
Urrutia y Flavia Montes de centrales,
Anchante de Armadora,
La zurda Mc Leod de opuesta, y
Takeda de libero.

*Sólo me falta la otra punta que acompañe a Leyva, algun dia llegará, tengo fe en eso.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21034
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Por motivos de viaje no he podido seguir las incidencias de este torneo pre mundial y apenas pude ver algo de este último partido.
Decepcionante es el calificativo desde el punto de vista peruano.
El torneo se preveía cómo el más disputado de los últimos años pero Perú no estuvo a la altura de las circunstancias. Ya sea la altura de Arequipa, los nervios de las jugadoras, las lesiones, ausencias, falta de calidad de nuestras atletas, bla bla bla. Al final fue Argentina quién como ya se ha hecho costumbre de hizo dueño del segundo cupo Sudamericano.
Ya habrá tiempo para analizar con más al detalle. Por ahora, solo felicitar a las panteras.
Saludos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Gagalol escribió:QR_BBPOST El problema no es el DT, cuantos entrenadores ya han pasado por la selección en los últimos años? Algo ha cambiado? Es problema como todos sabemos son las bases, la captación de jugadoras etc. Lo que si le recrimino a LO es su insistencia con Mirtha y Uceda.

Saben porque Colombia mejoro? Porque sus dos últimos entrenadores pusieron todo su empeño y esfuerzos en las bases, en esas chicas jóvenes que vemos ahora que son una sub-23. No serán una potencia pero tienen harto para mejorar . ¿Que más pueden mejorar Mirtha y Jessenia? La verdad es parte me alegra que no se haya clasificado, porque así (espero) se busque algo a largo plazo (Tokyo 2020 o el siguiente mundial) y no se busquen resultados cortoplacistas.
Tenemos una cantera de buenas jugadoras que pueden lograr bastante en los años que venga, ya no existe el "es lo mejor que tenemos para ganar". Lo mejor que tenemos ahora son la generación de Regalado, las chicas juveniles que yo creo tienen mucho potencial y a probar jugadoras.
E insitió con Miryecx4. Insistiendo con 2 pésimas jugadoras en cancha, y una de bajada, que equipo no va a perder. Sin esas 3, dando te cuenta a tiempo que no estaban a nivel convocabas otras 3 que fueran una banca útil.

Yo creo que se pudo jugar mucho mejor, no todo era ilusión, los tres equipos estaban igualados, errores del técnico hicieron que el trabajo como equipo fuera malo y nos dieron la desventaja. No teniamos tan malas jugadoras. Con algunas jugadoras, sí Luiz Omar hizo trabajos puntuales y las hizo mejorar pero en los partidos importantes no confió en ellas y no las usó: Rafaela y Andrea. Mejoraron moderadamente en bloqueo y saque Angela, Coto, que junto con Clariveth que si rendía eran las titulares que si debían merecían serlo. Lo que no sé es si Shiamara mejoró, pues LO al final hizo que jugara a lo mismo que Miryec, y tanto era la terquedad con Miryec porque era más alta y podía bloquear, y de eso nada. Nos quedaremos con la duda de Mabel que estuvo bien por chispazos y a Machado que casi no las hizo jugar. Magui, se soltó algo pero muy tarde.

En edades todas ellas, salvo solo Coto, son menores de 25, aun tienen para 1 1/2 ciclos olímpicos.

Para cerrar, con LO o sin él, la reestructuraión desde bases ya! no dio más en este tema...
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
LO culpable???? jajajaja... no tiene ni 1 año y ya lo quiere sacar.
El tema es el cerebro mediocre q tienen algunas de las jugadoras, falta de amor a la camiseta(no saben la colera q me da ver esas risitas tras cagar un punto) y no saber afrontar partidos claves como ya los detallaron.
Hoy Mabel salio en lagrimas y de vdd q m dio mucha pena xq son lagrimas q demuestran el sentimiento x lo q hace, lo mismo Magui lloraba y ojalaaaaa q se de cuenta de una vez q es buena pero q se quite tanta tara mental. Un par en risitas como si acabara un partido de practica q no dire nombre para q no la odien mas. Jesse y Mirtha muchiiiiiiiiiisimas gracias pero ya no mas!!!!.
El publico de aqp entregado y han salido muy molestos x el actuar de la chicas.
Avatar de Usuario
leumas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 10 Jun 2014, 21:49
Nombre: Sam
Iba a ver el partido pero ni bien vi que el terquiño de LO mandó la misma formación con Tita, Jessenia y Muñoz me dije: ya fue, no quiero hacer hígado... Y ahora viendo las redes sociales: estos posts de la gente :lol: :lol:
Ya ni me enojo por gusto y lo tomo con humor. Por fin acabó la pesadilla.
#ByeJapon2018
#AunNosEsperaRusia :) :)

Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. ;)
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Hace unos pocos años la pugna era con Argentina por el segundo lugar en sudamérica
(Brasil ya estaba en un nivel inalcanzable en el corto y mediano plazo)

Ahora la pugna es con Argentina o Colombia por el tercer lugar del continente. :(

¿Qué ha pasado?
¿Por qué las colombianas progresaron y Perú se ha estancado?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No se si soy yo, o me parece que a Luizomar ya no le interesó tanto? Lo digo porque cuando tuvimos el primer torneo, tenía más energía y ganas. Este Pre Mundial, no lo vi tan así.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
ms069 escribió:Hace unos pocos años la pugna era con Argentina por el segundo lugar en sudamérica
(Brasil ya estaba en un nivel inalcanzable en el corto y mediano plazo)

Ahora la pugna es con Argentina o Colombia por el tercer lugar del continente. :(

¿Qué ha pasado?
¿Por qué las colombianas progresaron y Perú se ha estancado?
La respuesta es simple
Casi todas las jugadoras colombianas están jugando en el extranjero (Italia, Francia, Perú), eso hace que mejoren técnicamente (hay algunas excepciones como Carla Rueda que por más que juegue fuere, no hay mucho progreso)
Las jugadoras peruanas ... no pueden o no quieren salir
jlfajardoc
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2017, 10:21
Nombre: jorge luis
como dicen se terminó la pesadilla, Argentina y Colombia solo estudiaron a Leiva, ademas de tener un armado ruso que solo sabe jugar por 4 y con bolas altísimas y encima separadas, ya que el resto de jugadoras por las que apostó LO, deberían ser cortadas del equipo, Coto que solo pega fuerte y aun no aprende a jugar con inteligencia, Illescas y Uribe las cuales no conocen jugar bolas cortas y menos bloquear, Olemar con sus clásicas bombitas, Uceda la misma del 2010 bloqueada a más no poder, creo que el recorte del equipo debe empezar ya Uceda, soto, Uribe, Muñoz, Illescas, Olemar, Machado, Patiño, muchos criticaron A frías y Camet y ellas demostraron que fueron de lo mejor del equipo pese a no tener oportunidad de juego en muchos amistosos, El Nivel demostrado en este campeonato fue pésimo a si que ya dejar de seguir diciendo porque NORCECA tiene 6 cupos, ellos se lo merecen por el crecimiento de su vóley, esperemos con urgencia el cambio de los armados y centrales pero ya por el bien y crecimiento del equipo.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
https://www.youtube.com/watch?v=xvytNJE2JRM

Palabras de l.O.

Añadido en 1 minuto 40 segundos:
Aquí en la liga cualquier jugada q se hace es punto

Añadido en 51 segundos:
Más jugadoras peruanas tienen que irse a ligas extranjeras
El voley peruano necesita un cambio urgente
Responder