PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Así es, no es por nada pero los arequipeños deben ser los más bravos para hacerse sentir :p

Por otro lado, las chicas ya dejaron el hospedaje y se fueron al Hotel Hanan que es muy bueno (y) (era obvio que la FPV no les iba a pagar ese hotel los 12 días, sino los que están dentro de las fechas del torneo, así q no amerita mucha queja.

TMB hicieron firma de autógrafos y recibieron regalos de los aqpeños, queda claro q su vida no es sólo entrenar las 24 horas como algunos creen, sino que tienen 18 horas o más para hacer otras actividades. 8-)
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Para que saquen sus conclusiones Colombia si ha entrenado en Bogota, después se fueron a Brasil la semana pasada a jugar amistosos con los equipos ya mencionados. Y desde este lunes en la madrugada están en Perú.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Colombia es un equipo joven y talentoso, yo no lo subestimo. Pero, por lo mismo, nuestra hinchada les puede poner mucha presión. Si nuestras chicas esta vez les juegan con mucha agresividad y concentración desde el saque, con todo lo que se han preparado, confío en que vamos a salir victoriosos. :)
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
win win win APARTE DE COMER TU QUESO HELADO Y DE PERSEGUIR A LAS CHICAS....

Sabes algo más del torneo in situ ?

Has visto o sabes si Montano llegó a Arequipa O N ESTÁ EN SU SELECCION ?? alooooooo

AYER vi en el video de saludos a la jugadora Coraima Gomez, sin muletas ... sabes algo

O estas en Arequipa hace dias.... hue .... seando como loco.... jajajaja Has ido al voley
o estas de vaca .......

QUIENES INTEGRAN LA SELECCIÓN PERUANA, que ya viste ya QUE VEO mucho misterio ALREEDOR....

QUE COMENTAS WIN WIN WIN ? Deja el rocoto relleno y el anis Najar, para e final..... jajaja
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
win win win escribió:QR_BBPOST Así es, no es por nada pero los arequipeños deben ser los más bravos para hacerse sentir :p

Por otro lado, las chicas ya dejaron el hospedaje y se fueron al Hotel Hanan que es muy bueno (y) (era obvio que la FPV no les iba a pagar ese hotel los 12 días, sino los que están dentro de las fechas del torneo, así q no amerita mucha queja.

TMB hicieron firma de autógrafos y recibieron regalos de los aqpeños, queda claro q su vida no es sólo entrenar las 24 horas como algunos creen, sino que tienen 18 horas o más para hacer otras actividades. 8-)
Y quién te ha dicho que la FPV está pagando el hospedaje de las chicas??? Por qué crees que hay tanta ceremonia alrededor de ellas con la municipalidad y la región, de gratis? jaja no lo creo ah. La FPV está aguja, por qué crees que las chicas ya no vuelan en LAN habiendo un convenio firmado hace un par de años? La FPV lleva a la selección a provincias y la provincia se cae con la estadía. En fin, al menos este primer año viene siendo más de lo mismo en temas financieros ...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La FPV ya tiene nueva aerolínea sponsor por algo el premundial se llama Copa LCPerú.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST La FPV ya tiene nueva aerolínea sponsor por algo el premundial se llama Copa LCPerú.
Justamente ... LAN salió volando de ahí ... por así decirlo.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Por qué no hacemos chancha y mandamos a Avelino a Arequipa, así deja de estar preguntando we .... :mrgreen:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
No creo que persiga a las chicas,si no a las grandes(...osea a las más adultas pues) :lol:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
AVELINO escribió:QR_BBPOST win win win APARTE DE COMER TU QUESO HELADO Y DE PERSEGUIR A LAS CHICAS....

Sabes algo más del torneo in situ ?

Has visto o sabes si Montano llegó a Arequipa O N ESTÁ EN SU SELECCION ?? alooooooo

AYER vi en el video de saludos a la jugadora Coraima Gomez, sin muletas ... sabes algo

O estas en Arequipa hace dias.... hue .... seando como loco.... jajajaja Has ido al voley
o estas de vaca .......

QUIENES INTEGRAN LA SELECCIÓN PERUANA, que ya viste ya QUE VEO mucho misterio ALREEDOR....

QUE COMENTAS WIN WIN WIN ? Deja el rocoto relleno y el anis Najar, para e final..... jajaja
Jajaja me haz hecho reír, me caes bien Avelino.

Mira, yo vivo en Lima pero viajaré el domingo a Aqp solo para la final, así q prometo dar todos los alcances posibles de ese partido, la información que posteo ahora no es xq las corretee en esa ciudad, sino que me entero directamente por ellas y por la Info que cuelgan en sus redes socioales (lo más verídico posible, antes que los foros o Facebook chicha).

Lo último q se es que Muñoz ha bajando bastante de peso (en realidad todas están a punto) y que en la conferencia de prensa las han confundido con la sele de fútbol, noc xq no me sorprende.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Responder