PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo le meteré heces de gato y perro a la comida de los hoteles de gauchas y colochas... Están advertidas!! Jaja...
Cada vez más cerca...
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Yo le meteré heces de gato y perro a la comida de los hoteles de gauchas y colochas... Están advertidas!! Jaja...
mmm, que rico, con mayonesa y ketchup please, es muy bueno para el colesterol alto :mf_bookread:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
LUIZOMAR DE MOURA ENFOCADO EN LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL
Luizomar de Moura enfocado en la clasificación al Mundial
28 agosto 2017 in Femenina, Mayores, voleibol
Perú se quedó con la medalla de bronce del XXXII Campeonato Sudamericano Femenino de Mayores, pero el camino recién empieza para nuestra selección mayor que afina su proceso de preparación para luchar por el último cupo al Mundial de Japón 2018.

Del 11 al 15 de octubre se viene la prueba más difícil para nuestra blanquirroja, el Pre Mundial. Sobre lo que se viene para el equipo patrio, el entrenador Luizomar de Moura comentó:

¿Cuál es el balance que le deja la participación de Perú en el Sudamericano?

Creo que siempre son importantes las competencias porque nos deja una evaluación y análisis para seguir preparándonos. Pienso que el punto negativo fue nuestro debut, no jugamos bien.

Colombia hizo un gran partido, sin embargo tuvimos un buen juego contra Argentina y dentro de nuestras posibilidades también hicimos un buen juego contra Brasil. La meta es seguir creciendo y mejorando cada día. Fue importante que Colombia haya hecho una buena competencia. Con eso nosotros podremos estudiar mejor al equipo. Tenemos que trabajar fuerte para llegar al Pre Mundial.

¿Cuál cree que fue la principal causa de la derrota ante Colombia?

Creo que los 3 equipos (Argentina, Colombia y Perú) tenían los mismos objetivos. El hecho de que Colombia juegue en casa, motivó a que hagan una gran competencia y eso para nosotros fue importante. Ahora tenemos material del equipo colombiano jugando bien. Vamos a tener una preparación importante.

¿Cuál es el principal fundamento que debemos trabajar más?

Creo que debemos trabajar igual todos los fundamentos. Pero específicamente el servicio, debemos tener un desarrollo constante con este fundamento.

¿El hecho de que Colombia nos haya ganado, va a influenciar en su ánimo para venir a Perú y disputar la vacante al mundial?

Creo que fue importante el hecho de jugar en casa. A nosotros nos queda estudiar mejor al equipo, tenemos que hacer un trabajo más minucioso y tener un plan estratégico.

Sobre el encuentro ante Brasil ¿Qué es lo que destaca del equipo peruano?

Siempre es bueno jugar con equipos más fuertes, es importante para la madurez de nuestras chicas. Enfrentar a equipos como Brasil, nos va ayudar a evaluar nuestro trabajo y seguir mejorando. Nuestro equipo estuvo concentrado y se hicieron las cosas bien, solo hay que ser constantes.



Breve pero preciso, el entrenador brasilero sigue con las metas claras. El trabajo para nuestras seleccionadas continua y con un objetivo a alcanzar. Al retornar de Calí, Colombia, han retomado el doble horario de entrenamiento. Son conscientes de que podemos lograr aún más.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST :|
Pierretop escribió:Thaisa aun puede jugar en el equipo de Natalia?
Por su edad si. Por su bien espero que no.
Correcto, de poder puede pero esperemos que no sea así.
Igual se veran las caras en el Cristal.

La verdad que la forma de comunicarse que tiene Natalia con sus dirigidas durante los tiempos tecnicos no me parecen nada motivadoras, todo lo contrario. Adicionalmente las jugadoras que ha dirigido tampoco han desarrollado buenos fundamentos, por el contrario se observa muchas deficiencias técnicas en las que ha dirigido.

Creo que ahora veremos realmente, con la nueva seleccion infantil, su capacidad. Ahora ya no hay excusa las tiene desde creo los 13 años, pero claro ella siempre dirá que ella les enseña todo pero las que fallan sonlas jugadoras. Igual diga lo que diga creo que la dirección sobre este infantil debería marcar si es que ella esta capacitada o no para dirigir una selección menor o todavia debería ser asistente.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST :|
Por su edad si. Por su bien espero que no.
Correcto, de poder puede pero esperemos que no sea así.
Igual se veran las caras en el Cristal.
Not today Satan ... se acaba de confirmar que lo de Natalia se cayó y más bien el nuevo DT del Cristal es José Antonio Cáceres, con el que Cristal obtuvo la medalla de plata en la edición 2012-2013 y el que le enseñó a Florencia Busquets a atacar con la coja. :grindance:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Correcto, de poder puede pero esperemos que no sea así.
Igual se veran las caras en el Cristal.
Not today Satan ... se acaba de confirmar que lo de Natalia se cayó
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Respecto a Natalia, ella comentó cuando llegó Luis Omar, que de él si tenía mucho que aprender, esperemos que LO esté influyendo en ella en todos los aspectos, sobre todo en humildad para aprender y dirigir.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
mateolab escribió:QR_BBPOST Respecto a Natalia, ella comentó cuando llegó Luis Omar, que de él si tenía mucho que aprender, esperemos que LO esté influyendo en ella en todos los aspectos, sobre todo en humildad para aprender y dirigir.
PALABRAS hijoooo que el viento se las llevo....no sueñes q. aprendera humildad ya q. ellas muchas veces a dicho q. ELLA ES ASI Y NO CAMBIARA JAMAS....
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Correcto, de poder puede pero esperemos que no sea así.
Igual se veran las caras en el Cristal.
Not today Satan ... se acaba de confirmar que lo de Natalia se cayó y más bien el nuevo DT del Cristal es José Antonio Cáceres, con el que Cristal obtuvo la medalla de plata en la edición 2012-2013 y el que le enseñó a Florencia Busquets a atacar con la coja. :grindance:
Que bien por Cristal, Caceres es un tecnico serio y actualizado, la tendrá complicada por que el equipo esta desarmado pero ojalá consigan mas financiamiento y buenos refuerzos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo espero que agarre a todas las que quedan (la peque ya dijo que se queda en Cristal) y les saque la mugre, se traigan dos jales extranjeros buenísimos y queden nuevamente entre los 8. Ya con eso el próximo año podrán tener mejor equipo y pelear podio.
Responder