PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo creo que se debería empezar por jugar con Venezuela, luego Argentina y terminar con Colombia. Perú siempre ha demorado en calentar y eso le costó el partido contra Colombia.

Ahora si quisiera que se hablará con Zoila para que regrese para este campeonato :shutup:
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo creo que se debería empezar por jugar con Venezuela, luego Argentina y terminar con Colombia. Perú siempre ha demorado en calentar y eso le costó el partido contra Colombia.

Ahora si quisiera que se hablará con Zoila para que regrese para este campeonato :shutup:
Creo que no depende de ella, sino de su club...Ese premundial no estara apto para cardiacos..Colombia podra controlar los nervios del debut frente Argentina?...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ese debut Colombia vs Argentina será a moriiiiir.

Argentina demostró un excelente nivel en el Montreux, Colombia lo mostró en este sudamericano.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo creo que se debería empezar por jugar con Venezuela, luego Argentina y terminar con Colombia. Perú siempre ha demorado en calentar y eso le costó el partido contra Colombia.

Ahora si quisiera que se hablará con Zoila para que regrese para este campeonato :shutup:
Por ai lei en este foro que el mismisimo LM ya habia descartado a Zoila para este año.
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Yo tb digo un Colombia vs Argentina será a morir. Que se vayan a 5 sets. y que cualquiera pierda por escaso margen. Perú debe comenzar con Venezuela. El partido contra los tres adversarios la hinchada debe apoyarnos. Ese septimo jugador será clave. Si controlamos a Nizetich-Sosa y Segovia-Gomez e partido es nuestro. Gomez da buenas bolas a Marin. Pero los saques colombianos no son tan tácticos como el peruano y eso se demostro en el GP2017 frente a Korea, Polonia
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lo que yo observé es que todos los servicios de las colochas fueron dirigidos a Ángela. Esa fue su principal arma buscando quebrar su ataque una será en posición ofensiva o cuando estaba en zona zaguera.

LO durante la gira deberá buscar diferentes alternativas para contrarrestar esa táctica rival.

Y otra cosa. La federación debería agotar todas las posibilidades para poder contar con La Rosa.
Es imperativa su participación para el pre mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Inicialmente la idea de jugar este premundial en Arequipa era pensando que Argentina iba a ser el rival a ganar pero me pregunto si la altura afectará a las colombianas que están más habituadas a esas condiciones (Valle del Cauca y Antioquia de donde provienen la mayoría son ciudades con altitud similar a Arequipa) o sea que al final no representaría mayor ventaja porque incluso las mismas peruanas tienen que ir previamente a aclimatarse.
Última edición por juancarlos el 20 Ago 2017, 13:10, editado 1 vez en total.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
george escribió:Lo que yo observé es que todos los servicios de las colochas fueron dirigidos a Ángela. Esa fue su principal arma buscando quebrar su ataque una será en posición ofensiva o cuando estaba en zona zaguera.

LO durante la gira deberá buscar diferentes alternativas para contrarrestar esa táctica rival.

Y otra cosa. La federación debería agotar todas las posibilidades para poder contar con La Rosa.
Es imperativa su participación para el pre mundial.
Y la libero palacios por que no?
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
juancarlos escribió:QR_BBPOST Inicialmente la idea de jugar este premundial en Arequipa era pensando que Argentina iba a ser el rival a ganar pero me pregunto si la altura afectará a las colombianas que están más habituadas a esas condiciones (Valle del Cauca y Antioquia de donde provienen la mayoría son ciudades con altitud similar a Arequipa) o sea que al final no representaría mayor ventaja porque incluso las mismas peruanas tienen que ir previamente a aclimatarse.
Arequipa esta a 2,335 msnm, Bogota a 2,640, Medellin capital de Antioquia esta a 1,479, Cali capital del Valle del Cauca esta a 1,018 msnm, es decir a las colombianas no creo que se les haga problema aclimatarse, creo que en Venezuela la ciudad mas alta es Merida con 1,600 aprox, de cualquier forma tanto Perú como Argentina y Venezuela tendrían que aclimatarse, entonces no se realmente si hay ventaja, se supone que las nuestras estarán 15 días antes para aclimatarse, pero quien sabe y Argentina también haga lo mismo. Si mal no recuerdo en aquel sudamericano del Cuzco del 93 el equipo estuvo allí un mes antes del inicio del torneo, no se cuando será la gira a Canadá y Asia y creo que hay un Final Four también, en fin creo que mejor lo hubieran hecho en Cañete, donde el publico colmó el escenario y alentó al equipo muy bien.

Añadido en 2 minutos 18 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo creo que se debería empezar por jugar con Venezuela, luego Argentina y terminar con Colombia. Perú siempre ha demorado en calentar y eso le costó el partido contra Colombia.

Ahora si quisiera que se hablará con Zoila para que regrese para este campeonato :shutup:
También creo que el fixture debiera ser así, aunque Perú debe tomar cada partido como una final ya que Venezuela completa y sin mayor preparación ya nos ha ganado en la CP del año pasado, y sobre Zoila, si se hace el Sudamericano en Arequipa cuantos días se necesitaría para que se aclimate y para que se acople al equipo? ah y deberían convencer a Palacios.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Yo creo que se debería empezar por jugar con Venezuela, luego Argentina y terminar con Colombia. Perú siempre ha demorado en calentar y eso le costó el partido contra Colombia.

Ahora si quisiera que se hablará con Zoila para que regrese para este campeonato :shutup:
Mejor Colombia como rival a medio torneo.
Recordemos que varias veces luego de tener un buen comienzo , el equipo se fue desinflado :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder