PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
VI a la chica McCleod jugar el otro dia frente a Italia y a pesar q tiene buena estatura, energia y muchas ganas d jugar , aun le falta mucha contundencia y tecnica a sus ataques servicios y bloqueos ... (muy entendible y tipico d su edad) ... concuerdo con muchos q opinan q ya deberia estar en manos d Moura quien estoy seguro sacara lo mejor d ella ... d lo contrario sufre el peligro d ser abusada y lesionada x los dirigentes jugando todos los campeonatos propios y los d categorias superiores a los q no le corresponden ... Ojala la fpv se ilumine y proyecte a futuro ... #FPVHazteUnaPlis
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Joce escribió:QR_BBPOST
Mensaje sin leer #29 por Joce » Jue, 24 Ago 2017, 08:50

A mi también me ilusiona bastante Thaisa. Yo creo que ya debería estar entrenando con las mayores, las grandes del voley fueron jaladas desde los 13 años (regla Torres) a la adulta.

Por otro lado, ayer las chicas tuvieron una cena de confraternidad y me dio mucho gusto ver a Ángela divirtiéndose con Coto y Jessenia; además de una Paty Soto bastante chistosa. Eso ayuda al equipo ya que en el sudamericano no vi para nada unión entre ellas.
Qué habrá pasado? y desde antes del sudamericano ah, yo creo que algo pasó en Canadá para que Jessenia ni siquiera ingrese al campo y luego también se vio a Angela afectada tanto que salió en el 2do set por ineficiente. Algo debe haber pasado en la interna de la cual no sabemos nadita nada.
Nada, paso que LO le reclamaba que no se estrellara en el bloque y ella a esar de toda la experiencia que tiene insistia en hacerlo. Jesenia ya no puede caer en eso, ya tiene mas de 30 años tiene que jugar pensando, no bloqueda mentalmente como le puede pasar a una jovencita.

Eso es lo que pasa, que LO se esta dando cuenta que las experimentadas no dan la cuota que deberian aportar.

Añadido en 2 minutos 45 segundos:
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST VI a la chica McCleod jugar el otro dia frente a Italia y a pesar q tiene buena estatura, energia y muchas ganas d jugar , aun le falta mucha contundencia y tecnica a sus ataques servicios y bloqueos ... (muy entendible y tipico d su edad) ... concuerdo con muchos q opinan q ya deberia estar en manos d Moura quien estoy seguro sacara lo mejor d ella ... d lo contrario sufre el peligro d ser abusada y lesionada x los dirigentes jugando todos los campeonatos propios y los d categorias superiores a los q no le corresponden ... Ojala la fpv se ilumine y proyecte a futuro ... #FPVHazteUnaPlis
Dificil, dependera de sus padres y de las facilidades que le den para estudiar. Ella al menos debe terminar el colegio y tener claro que va hacer a futuro. Hoy por hoy es bastante dificil que una jugadora en el Peru opte por el voley profesional, muchas finalmente optan por dejar el voley en un segundo plano.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:
Qué habrá pasado? y desde antes del sudamericano ah, yo creo que algo pasó en Canadá para que Jessenia ni siquiera ingrese al campo y luego también se vio a Angela afectada tanto que salió en el 2do set por ineficiente. Algo debe haber pasado en la interna de la cual no sabemos nadita nada.
No se si habra pasado algo, pero creo que ya muchas estan mayorcitas para estar con disputas entre ellas.
o no vaya a ser como las cubanas hace algunos años:

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Esa pelea cubana fue casi casi una final olímpica (se dieron con todo). :black_eye:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Joce escribió:QR_BBPOST
Mensaje sin leer #29 por Joce » Jue, 24 Ago 2017, 08:50

A mi también me ilusiona bastante Thaisa. Yo creo que ya debería estar entrenando con las mayores, las grandes del voley fueron jaladas desde los 13 años (regla Torres) a la adulta.

Por otro lado, ayer las chicas tuvieron una cena de confraternidad y me dio mucho gusto ver a Ángela divirtiéndose con Coto y Jessenia; además de una Paty Soto bastante chistosa. Eso ayuda al equipo ya que en el sudamericano no vi para nada unión entre ellas.
Qué habrá pasado? y desde antes del sudamericano ah, yo creo que algo pasó en Canadá para que Jessenia ni siquiera ingrese al campo y luego también se vio a Angela afectada tanto que salió en el 2do set por ineficiente. Algo debe haber pasado en la interna de la cual no sabemos nadita nada.
Yo mencione que el animo del equipo era otro en el sudamericano y que incluso ante Osasco se vio así, pero me refutaron que era idea mía por que se estaba jugando con un coliseo vació ?¡?
Ahora Miguel ese "nadita nada" que has escrito me deja dudas de que no sepas nada realmente...tu que tienes tus fuentes
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
fancito_123 escribió: Dificil, dependera de sus padres y de las facilidades que le den para estudiar. Ella al menos debe terminar el colegio y tener claro que va hacer a futuro. Hoy por hoy es bastante dificil que una jugadora en el Peru opte por el voley profesional, muchas finalmente optan por dejar el voley en un segundo plano.
Dificil si, mas no imposible ... when there is a will, there is a way.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
Thaisa aun puede jugar en el equipo de Natalia?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ya es hora de recuperar confianza en lo que se puede mostrar en ataque...
Por lo que se ve en los entrenamientos practican varias jugadas pero a la hora de la hora todo se reduce a 4, una B o una coja...
Un gran problema hemos tenido con Angelita a quien nunca antes vi fallando tanto en recepción... O bien Luizomar pone a Rueda de falsa opuesta a recibir o que solucione eso ya! Es imperativo....
Y a la hora de jugar deben aplicarse más para definir ; el block-out es una buena opción que muchas veces olvidan y botan la bola o se estrellan con el bloqueo...
Más presencia de las centrales en ataque por favor! Ante estos rivales ellas son efectivas y debemos aprovecharlas para marear al bloqueo rival...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
:|
Pierretop escribió:Thaisa aun puede jugar en el equipo de Natalia?
Por su edad si. Por su bien espero que no.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST :|
Pierretop escribió:Thaisa aun puede jugar en el equipo de Natalia?
Por su edad si. Por su bien espero que no.
Correcto, de poder puede pero esperemos que no sea así.
Responder