PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Si gracias, hoy ya aclararon que no será desde el 11 como inicialmente dijeron. Bueno yo estaré allá en la final contra Argentina, prometo dejar mi garganta en el Coliseo.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Independientemente del resultado de este torneo (aunque espero que clasifiquemos al mundial) espero que el Dt. Luizomar haga cambios el próximo año o que por lo menos le de mayor oportunidad a las suplentes (Urrutia, Olemar, Camet) es más que evidente que con el actual equipo (a excepción de Angela Leyva) por más competencias y entrenamiento que se tenga no van a mejorar como para ser un equipo COMPETITIVO (hay jugadoras titulares que ya llegaron a su límite), por eso espero que regresen Zoila Larosa, Karla Ortiz, Gina Lopez, se haga un trabajo personalizado con Regalado, Peña y porque no convocar a Flavia Montes y Axia Vigil que para mi tienen mucho potencial como centrales.
Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Argentina entrena con 16 jugadoras

Sol Piccolo
Natalia Aispurúa
Elina Rodriguez
Emilce Sosa
Yamila Nizetich
Lucía Fresco
Priscila Bosio
Clarisa Sagardía
Morena Martinez
Josefina Fernandez
Tatiana Rizzo
Florencia Busquets
Elena Vidal
Tanya Acosta
Julieta Lazcano
Camila Hiruela
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
En estos momentos la gran preocupación es en el lado opuesto no hay mucha efectividad por esa zona aunque tengamos una armadora con poca creatividad , con un buen servicio y buen bloqueo bien posicionado se puede ganar a Colombia y Argentina ni mencionar la defensa peruana que en ese fundamento es mejor que los equipos mencionados si hablamos de centrales nos guste o no clarivet y mirtha es lo mejor que tenemos con sus limitaciones y todo Dina de la peña y flavia y Aixa aun les falta un camino muy largo para mejorar agregandole su compromiso y perseverancia con la selección un claro ejemplo es Raffaella que no tiro la toalla como Daniela Uribe y ojala que las mas jovencitas no hagan lo mismo y se queden en el camino yo creo que Luizomar no por las puras esta haciendo trabajos personalizados con Diana y Regalado justamente es porque para el ciclo olimpico quiere aumentar el numero de jugadoras para la selección mayor y si Perú clasifica Dios quiera que asi sea posiblemente no se cuente con Paty ,mirtha o jessenia ? Quizas Regalado sea la nueva convocada o Diana el próximo año depende de ellas si mejoran técnicamente
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Argentina entrena con 16 jugadoras

Sol Piccolo
Natalia Aispurúa
Elina Rodriguez
Emilce Sosa
Yamila Nizetich
Lucía Fresco
Priscila Bosio
Clarisa Sagardía
Morena Martinez
Josefina Fernandez
Tatiana Rizzo
Florencia Busquets
Elena Vidal
Tanya Acosta
Julieta Lazcano
Camila Hiruela
Bueno no hay mayor novedad solo la inclusión de Busquets, pero creo que las fijas son Sosa, Aispurua y Lazcano, mas Fresco y Acosta, Sagardia y Vidal, Nizetich, Rizzo. En puntas dejaran fuera a alguna para incluir a Morena Martinez por que el principal problema argentino es la recepción, también creo queda fuera la opuesta Bozio, creo que vendrá Elina por que si bien es cierto tiene mala recepción es mejor ataque que Piccolo, Fernandez e Hiruela. De todas formas el equipo peruano conoce muy bien a todas, así que debería jugar tranquilo pero sin soberbia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Argentina entrena con 16 jugadoras

Sol Piccolo
Natalia Aispurúa
Elina Rodriguez
Emilce Sosa
Yamila Nizetich
Lucía Fresco
Priscila Bosio
Clarisa Sagardía
Morena Martinez
Josefina Fernandez
Tatiana Rizzo
Florencia Busquets
Elena Vidal
Tanya Acosta
Julieta Lazcano
Camila Hiruela
Bueno no hay mayor novedad solo la inclusión de Busquets, pero creo que las fijas son Sosa, Aispurua y Lazcano, mas Fresco y Acosta, Sagardia y Vidal, Nizetich, Rizzo. En puntas dejaran fuera a alguna para incluir a Morena Martinez por que el principal problema argentino es la recepción, también creo queda fuera la opuesta Bozio, creo que vendrá Elina por que si bien es cierto tiene mala recepción es mejor ataque que Piccolo, Fernandez e Hiruela. De todas formas el equipo peruano conoce muy bien a todas, así que debería jugar tranquilo pero sin soberbia.
Sí? Elina me parece bastante mala en ataque, pura talla es. Creo que Piccolo es más efectiva que ella.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Alguna información si los rivales han tenido topes con otras selecciones , o giras???
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Es clara la estrategia de LO el busca como a de lugar la clasificación al mundial para luego iniciar un nuevo ciclo de jugadoras pero todo debe ser de manera mesurada se ve el trabajo que viene desarrollando con las jugadoras y hasta se observa que ellas mismas ya tienen una competencia interna por el puesto, las que están en la cancha son las que rinden mas en la hora de un partido por lo tanto no podemos exigir algo que nosotros no observamos en los entrenamientos.
Por otro lado, las chicas deben superar yaaa! esas frustraciones que se dan por minutos prolongados en la cancha al momento de perder un punto, creo que este es un tema que a LO le cuesta mucho hasta lo veo renegar, si pues lamentablemente es la cultura peruana que nos quedamos ahogados sin poder resolver.
Les deseo mucho suerte a todas, espero que vayan las mejores a jugar y peleen ese cupo como si se estuvieran jugando el ultimo partido de su vida, y si tenemos que perder que sea dejando todo en la cancha pero sé que no será así!!! gritaré desde Lima hasta Arequipa Arriba Perú!!!!!
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
El costo de las entradas es de S/20.00 soles general y S/40.00 soles preferencial. Podrán ser adquiridas desde el 1 de octubre en Teleticket de Metro y en las boletarías del coliseo desde el día 11 del mismo mes, el coliseo tiene capacidad para 10,000 espectadores
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
me gusta el nuevo sake peruano, es más agresivo, pero me pregunto ké tan efectivo será en la sierra?? sería bueno ke vayan mínimo una semana antes para aclimatarse y puedan acostumbrarse al cambio de altura con relación al servicio; por el lado de la hinchada, me da gusto ke estos eventos se vayan descentralizando, si mal no recuerdo a AQP fueron una vez como gira preparatoria jugando contra canadá (o fue otro equipo :roll: ), y la hinchada respondió muy bien, y el coliseo ha sido renovado no hace mucho tiempo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder