PREMUNDIAL SUDAMERICANO 2017: ARGENTINA CLASIFICADO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
A poco mas de una semana de inciar el torneo aun es tiempo de por lo menos tratar de empezar una campaña de vistete de rojo y blanco para alentar en el coliseo. Encontrandome fuera del pais se me hace dificil encontrar una manera masiva de llegar al publico en este caso el arequipeño teniendo en cuenta que la la mayoria de ellos probablemente no participen del Foro como para leer nuestras sugerencias.

Algunas Idea? quizas algun Forista en Arequipa que ponga un letrero o algo.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
SE ME HACE increible que NO haya venta de las camisetas del PERU en Arequipa ?
Por que sería lógico y bonito ver el coliseo de rojiblanco total

HAY O NO HAY CAMISETAS, o me tomo un bus con 8,000 para la venta ..... jajaja
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Respecto al tema de que los hinchas que asistan a los partidos vistan camisetas de color rojo pues, pienso que es una iniciativa que debe tomar la misma federación de voley en coordinación con el auspiciador de este torneo LCPerú y entregar las camisetas a los asistentes de manera gratuita o en el peor de los casos venderlas a precios simbolicos o entregarlas al momento de comprar las entradas, eso es lo que hace el Banco do Brasil cada que la selección que auspicia desde hace decadas juega de local y los asistentes visten de manera unísona y estéticamente se ve el apoyo de los hinchas en cuanto a vestir iguales y mostrar un mismo sentir, pero se ha visto con anterioridad que eso a la federación le importa nada ya que se han realizado anteriormente torneos donde el auspiciador de turno ha puesto los colores de su marca que en todos los casos distaba del color rojo y más se trataba de un tema marketero de las marcas con colores verdes - telefonica en su momento, naranja unique, plaza vea amarillo y demás, en lugar de ser un tema de identidad en cuanto al color rojo que nos representa y en ese caso la gente hace lo que puede y llevan sus camisetas futboleras con los nombres de furbolistas que nada tienen que ver con el voley. Considero que la federación podría hacer muchas cosas en ese sentido y sacar provecho, pero ya sabemos que no tienen un marketing eficiente.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Sería un lujo que se venda o regale una camiseta parecida a la roja de Seúl 88, la mejor camiseta que le he visto a Peru.
#SoñarNoCuestaNada
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Pier escribió:Es cierto que los que disponen de información sobre novedades, aspectos importantes u otros detalles de la selección, puedan compartirlas por este medio, sin embargo cuando leo a ese miembro del foro simplemente se me quitan las ganas de compartir información que pueda tener, debido a que bajo mi percepción, lo solicita de una forma inadecuada, como si estuviera dando alguna orden y los demás miembros a como de lugar deban obedecer su requerimiento; tiene razón al decir que no cuesta nada compartirla pero tampoco cuesta pedir por favor y agradecer. Por otro lado, este no es el único foro con el que se pueda obtener y compartir datos, si un hincha desea saber más sobre la selección considero que acude y sobre todo se toma el trabajo de buscar otras fuentes de información, como otros foros o blogs, redes sociales de la FPV o de las mismas jugadoras, etc y de encontrar alguna novedad entonces compartirla más no sólo esperar a que otros lo hagan.
Deacuerdo y no entiendo cómo desaparecen comentarios de opinión del foro y no desaparecen comentarios de un personaje que llama caviar y nose que otros apelativos a los demás foristas así estamos mal.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
POR FAVOR NO TE DESVÍES DEL TEMA.

NO ESTÁ PERMITIDO INSULTOS NI OFF TOPIC. TIENES UNA ADVERTENCIA.

LA MODERACIÓN
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Siempre las rencillas personales,en fin la fpv esta promoviendo un concurso 3 dias en arequipa,y entradas pasaje lima arequipa lima,entrar a.la.pagina.de.la.fpv (facebook) para que leam y sepan las.bases del.concurso.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
edujes escribió:
Deacuerdo y no entiendo cómo desaparecen comentarios de opinión del foro y no desaparecen comentarios de un personaje que llama caviar y nose que otros apelativos a los demás foristas así estamos mal.

edujes, a cuales mensajes "desaparecidos" te refieres?

saludos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Bueno, estuve viendo IG y hay buen ambiente al parecer (las redes sociales aguantan todo, asi que no se puede afirmar), el público está contento, el coliseo bastante bien, aunque lo aluciné más grande por lo que había leído antes. Me imagino la próxima semana con dos clasificaciones fútbol y voley. Cuestión de hacer valer la localía.

PD: En serio, entrar al foro y leer algunos comentarios se está volviendo nocivo. Este es un espacio de discusión y que siempre me ha gustado porque se solía mantener cierto nivel y educación. Por favor, moderadores, cada uno tiene su estilo, pero la línea entre la libertad de pedir y la malcriadez y atrevimiento se está diluyendo.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
george escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:
Deacuerdo y no entiendo cómo desaparecen comentarios de opinión del foro y no desaparecen comentarios de un personaje que llama caviar y nose que otros apelativos a los demás foristas así estamos mal.

edujes, a cuales mensajes "desaparecidos" te refieres?

saludos.
use la opcion mensaje privado para responderte espero lo haya hecho correcto por que es medio confuse el proceso asi dejamos este tema para lo de la clasificasion de la seleccion :) saludos.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder