AMPLIACION DE LA SELECCION PERUANA MAYORES 2018 - 2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
CSilva escribió:QR_BBPOST
george escribió:Kate Regalado y Diana de la Peña entrenando duro con el resto de seleccionadas mayores.
las llevaran a la gira por Canada y Japon?

¿Es una afirmación lo de que están entrenando duro? ¿Hay fotos o videos?

Como en más de una ocasión se había dicho que este sería el último año de Katherine jugando vóley, tengo temor a que se haga realidad y que de un momento a otro se informe su renuncia a la selección mayor. :(

P.D.: Y Luiz Omar sigue sin llamar a una tercera armadora, ¿no? No entiendo por qué. :blink:
CSilva escribió:QR_BBPOST
george escribió:Kate Regalado y Diana de la Peña entrenando duro con el resto de seleccionadas mayores.
las llevaran a la gira por Canada y Japon?

¿Es una afirmación lo de que están entrenando duro? ¿Hay fotos o videos?

Como en más de una ocasión se había dicho que este sería el último año de Katherine jugando vóley, tengo temor a que se haga realidad y que de un momento a otro se informe su renuncia a la selección mayor. :(

P.D.: Y Luiz Omar sigue sin llamar a una tercera armadora, ¿no? No entiendo por qué. :blink:
Pero a quien va llamar?????.... NO hay mas armadoras, salvo Cristina Cuba y Sandra Santana, la primera es joven , sin experiencia y probablemente tan iniestable como Shiamara ( es una posibilidad pero creo que para el proximo año, ahora es un poco tarde) y hasta Octubre dificil un cambio de armadora; la segunda ya renunció y a nadie le gusta su rendimiento y no ha evolucionado casi nada, ademas que ya renuncio. Y me olvidaba Lucia Magallanes, pues mejor que la convoquen de opuesta.....simplemente no hay mas jugadoras.
Por ahi deben haber otras más pero son jovenes y sin experiencia, y las que ya tienen cierta edad son mas malas que las actuales seleccionadas, salvo La Rosa , pero que no puede por motivos de su club.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Por cierto, La Rosa ya está en Francia, vi una foto con la Choco.

:coffe:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
CSilva escribió:

¿Es una afirmación lo de que están entrenando duro? ¿Hay fotos o videos?


correcto. he visto videos posteados por el preparador fisico Rocamorra en su cuenta de Instagram
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Según mi fb ayer hace 7 años colgué la foto donde con un grupo de foristas conversamos con Leila la capitana para q nos cuente como iban los entrenamientos de la selección. Sería bacán si se puede organizar otro de nuevo jeje. Por cierto, en esa época Perú ya estaba clasificado al Mundial y venía de su gira por Europa.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
CSilva escribió:

¿Es una afirmación lo de que están entrenando duro? ¿Hay fotos o videos?


correcto. he visto videos posteados por el preparador fisico Rocamorra en su cuenta de Instagram
Jaja hablando de los vídeos de Rocamora hay uno donde Coraima dice que extraña a Zoila: Zoila ven pueeess jajaja
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Alejo Grillo escribió:Según mi fb ayer hace 7 años colgué la foto donde con un grupo de foristas conversamos con Leila la capitana para q nos cuente como iban los entrenamientos de la selección. Sería bacán si se puede organizar otro de nuevo jeje. Por cierto, en esa época Perú ya estaba clasificado al Mundial y venía de su gira por Europa.
El premundial del 2009 fue el de la patadita no?? Creo q fue en Septiembre del 2009.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Según mi fb ayer hace 7 años colgué la foto donde con un grupo de foristas conversamos con Leila la capitana para q nos cuente como iban los entrenamientos de la selección. Sería bacán si se puede organizar otro de nuevo jeje. Por cierto, en esa época Perú ya estaba clasificado al Mundial y venía de su gira por Europa.
wow ya pasaron 7 años? estuve también en esa reu, me pregunto si todos los que fuimos siguen en el foro...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Según mi fb ayer hace 7 años colgué la foto donde con un grupo de foristas conversamos con Leila la capitana para q nos cuente como iban los entrenamientos de la selección. Sería bacán si se puede organizar otro de nuevo jeje. Por cierto, en esa época Perú ya estaba clasificado al Mundial y venía de su gira por Europa.
wow ya pasaron 7 años? estuve también en esa reu, me pregunto si todos los que fuimos siguen en el foro...
Una pregunta IVOKANGAROO tu q. eres uno de los mas antiguo y ahora q. sacas el tema de los foristas, debes de recordar al forista SAUL 88 siempre CORTO Y CONCISO para dar opiniones...muy preciso y acertado en sus comentarios siempre de 2 lineas hace mucho no postea alguien tuvo amistad con el fuera del foro? que sera de su vida ?
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
argenper escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Según mi fb ayer hace 7 años colgué la foto donde con un grupo de foristas conversamos con Leila la capitana para q nos cuente como iban los entrenamientos de la selección. Sería bacán si se puede organizar otro de nuevo jeje. Por cierto, en esa época Perú ya estaba clasificado al Mundial y venía de su gira por Europa.
wow ya pasaron 7 años? estuve también en esa reu, me pregunto si todos los que fuimos siguen en el foro...
Una pregunta IVOKANGAROO tu q. eres uno de los mas antiguo y ahora q. sacas el tema de los foristas, debes de recordar al forista SAUL 88 siempre CORTO Y CONCISO para dar opiniones...muy preciso y acertado en sus comentarios siempre de 2 lineas hace mucho no postea alguien tuvo amistad con el fuera del foro? que sera de su vida ?
Recuerdo mas o menos haberlo conocido de vista, ya que hace años fui a ver a unos amigos que jugaban en una cancha en Surco y el estaba enseñando voley allí. Hay varios foristas que hacían buenos comentarios y que hace años no escriben, se me viene a la mente Bernie
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
wow ya pasaron 7 años? estuve también en esa reu, me pregunto si todos los que fuimos siguen en el foro...
Una pregunta IVOKANGAROO tu q. eres uno de los mas antiguo y ahora q. sacas el tema de los foristas, debes de recordar al forista SAUL 88 siempre CORTO Y CONCISO para dar opiniones...muy preciso y acertado en sus comentarios siempre de 2 lineas hace mucho no postea alguien tuvo amistad con el fuera del foro? que sera de su vida ?
Recuerdo mas o menos haberlo conocido de vista, ya que hace años fui a ver a unos amigos que jugaban en una cancha en Surco y el estaba enseñando voley allí. Hay varios foristas que hacían buenos comentarios y que hace años no escriben, se me viene a la mente Bernie
Gracias IVOKANGAROO x el dato...si es verdad muchos buenos foristas se perdieron desde el cambio de formato del foro donde desaparecieron mucho pero ya SAUL 88 habia desaparecido...eso es lo q faltan aca foristas del nivel de el q. daban opiniones muy acertadas y sumaba al foro no como muchos q. hay ahora q aportan poco y nada :black_eye:
Responder