AMPLIACION DE LA SELECCION PERUANA MAYORES 2018 - 2020

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Recuerdos ochenteros.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
el premodio de talla de los equipos en seul no era nada comprado con los de ahora aoarte que denisse pasaba contra japon pero con china y russia tuvo que ser cambiada varias veces.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
AVELINO escribió:QR_BBPOST En una selección debe estar lo mejor, no las que me gustan o "creo"....

Tuve la oportunidad de ver en vivo a Brenda Lobato, si la "chata" frente a bloqueos
muy altos e igual metia sus cañonazos, asi que he confirmado personalmente que
s una gran jugadora que en la recepción o defensa agarr todo también.

Es una jugadora completa mida 1.69 o 1.90 y su rapidez y sagacidad o inteligencia
para jugar, es supina.

Tiene que estar en una selección por que ya tuvimos a una Denise Fajardo que les
clavaba la bola a las grandazas en Seul, he revisto videos y es increible la efectvividad
que muestra... por que no Brenda ?

Espero sinceramente que esta gran jugadora peruana se haya restablecido y que
pronto la vamos nuevamente en acción.

QUE FUE de las "lesionadas" las hemanas eyva, frias, Urrutia, etc ??

Y para cuando convocan a la selección mayor, juvenil menor para los PARCHA 2019 ?
Yo estoy de acuerdo con algunas cosas que menciona Avelino, creo que en la seleccion debe estar lo mejor y sí, "los creo" deben dejar de existir por que ademas es una mirada de hincha, y una cosa es ser hincha y la otra es el entrenador con sus dirigidas, mas rendimiento, mas comportamiento, actitud, etc.

El tema para mi, independiente que de YO CREA que Lobaton es buena o no pasa por probarla en torneos contra los grandes (me refiero a torneos donde puedas decir realmente que la probaste y funciono), lleva la altona pero cuando con ella no pueda mete a Lobaton, ahi se prueba ademas de la técnica, la aCtitud o temple de esa jugadora. Con respecto a Denise Fajardo las grandazas de Seul no lo eran tanto, en verdad las cosas se miran en perspectiva, no eran grandazas comparadas con los equipos actuales pero en esa época si lo eran, lo mas probables es que Leyva con sus 182 o 184 cms fuese una gigante si hubiese jugado en esa época donde el promedio del equipo peruano quizás rozaba los 175 cms y si sacamos a Gabriela del Solar mucho menos...

Lo que digo no es al voleo es información de la FIVB que esta disponible para todos, en el siguiente link:
http://www.fivb.org/en/technical/olympics/2008/women/

Si se fijan hay un grafico al final donde están los datos de la tallas de los equipos ganadores de los JJOO del 76 al 2008 y el equipo de la extinta URSS que gano la de oro en el 88 tenia un promedio de 183 cms y era el equipo mas alto. De ahi en adelante los ganadores han aumentado su promedio a 185 cms, pero los promedios de altura de los equipos mal altos siempre han sido de Rusia llegando el 2008 a 191 cms como promedio.

Lo de Lobaton, es lo mismo que un momento se habló de Aquino, que la vi jugar en algunos torneos amistosos, pero ningún entrenador confió en ella como titular creo, no en la selección por lo menos, quizás la mirada de los entrenadores es distinta a la de los hinchas pero en mi humilde opinión, antes de desechar una jugadora debes probarla en un torno con adversarios de nivel.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Concuerdo. Antes de desechar alguna jugadora hay que probarla, pero esta jugadora debe tener algunas caracteristicas minimas en su juego y en lo particular Lobaton een el momento cumple con las caracteristicas para ser seleccionable en el Peru, más aun con la escasez de jugadoras de calidad; lamentablemente la estatura que tiene no es la ideal, pero por lo mostrado hasta el momento cumple más que muchas de las altas.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Hay que probar a Lobaton en mayores con selecciones fuertes etc

Pero ya la hemos visto enfrentando a bloqueos altos como los de Cuba y RD.
Y lo sabe hacer, bastante bien

Que alguna noche no este bien, eso es norma en toda jugadora.

Cuando van a llamar a la selección para los PARCHA 2019 ?

En Marzo, estan locos o que ?

ANDAAAAAAA

Añadido en 1 minuto 20 segundos:
Recuerdos milnium, no Michell ?

ANDAAAAAAAA
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Pero si yo vi una Lobaton que pasaba por que Cuba estaba mas perdido y desubicado y contra R. Domincana hasta que se lesiono no le fue bien todo lo tiraba fuera bloqueada o mates parados ademas dos equipos dos partidos no es suficiente y uno de ellos de muy mala calidad no es sufieciente para medir e rendimiento de una jugadora.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Ese hincha ochentero no sabe otra que estar alucinado con su enana de lobaton. Y dicen que deben probarla con grandes equipos, entonces asi nunca podrán probarla ya que los grandes equipos no quieren jugar con el Peru, o es que para este ochentero jugar con Cuba, Colombia, Venezuela, Dominicana, Argentina, Chile y Guatemala son grandes equipos. Todos estos son selecciones de segundo tercer y cuarto nivel, y claro el Peru no se queda corto porque a estas alturas es una selección de tercer nivel. Aquí no hay nada que probar, al menos no con jugadoras de esa pauperrima talla, esta bien para que juegue en un equipito de barriada mas ni siquiera en un club de liga. Acaso creen que esa jugadora estaría en la mira de los mejores técnicos del mundo...... ni si quiera como chacha. El voley moderno se juega con jugadoras que tengan talla y mas si son atacantes o centrales. La final de la sub 23 fue una pesadilla para el equipo peruano estando en cancha la enana de lobaton, si no miren el primer set 25 a 10 creo fue, humillación total!!!! y así este ochentero dice que lobaton fue figura...... que partido abrá visto. En su momento la llama Aquino (ojo que asi le llamo la mala mala) también fue pedida en la selección y que paso, no dio la talla y fue rápidamente olvidada que hasta creo jugo de libero y tampoco funciono. En Rusia, no trabajan a la chicha como en el Peru, trabajan en serio y no solo ven a la niña sino conocen a la familia y todo, para saber en que entorno vive, ven si va llegar a tener buena talla viendo la talla promedio de sus familiares, etc etc. Si no cumple con lo esperado no gastan tiempo y dinero y asi dan prioridad a chicas que verdaderamente van a servir a futuro, no solo en seleccion sino a los clubes. Y esto mismo pasa en todos los seleccionados de primer nivel en el mundo, no estan como sus hinchas que viven del pasado diciendo que hay que probarla a la enana...... dan risa esos comentarios que hacen aquí.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Valla que tal pelea entre hermanos que son los reyes de las sabanas...concuerdo que no debe ser llamada para la seleccon esta chica lobaton...es POLVORA en GALLINAZO ...y aclaro que mi chata Aquino cuando jugo mucho tiempo como titular como por ejplo en la era Luca cristofani SI DIO LA TALLA excelente saque,recepcion,defensa,ataque,zagueros,ataque contra el bloque muy tecnico solo su debilidad era el BLOQUEO...solo que bajo muchisimo su nivel en este tiempo al igual que Mabel olemar que andan irreconocibles....Pero en los partidos frente a Argentina se vio mucha mejora de mi chata aquino..ella en sus tiempos era una buena opcion de recambio pero al salir leyva,magui,la vuelta de jesenia,regalado quedo un poco relegada....pero si su nivel sigue en franco asenso como en los partidos contra argentina pudiera ser una opcion ya que es mas completa que Lobaton lejossssssss.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Esa señora Pilar dijo que el profesor Hervas era el nuevo director tecnico de la seleccion masculina de voley del Peru oseaaa no entiendo :shocking:
Responder