SUDAMERICANO MAYORES 2017 - ** PERÚ 3x0 CHILE **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
joslatino
Hincha
Hincha
Mensajes: 349
Registrado: 09 Nov 2009, 18:15
No sé que piensan Uds. pero me ha dado muy mala espina ver entrar a Machado de opuesta en la inversion. Se podria interpretar como que se estàn probando piezas, pero también se podria leer como que se està improvisando :(

Me hizo recordar cuando Marasciulo utilizo a Clarivet y luego a Gina Lopez como opuestas en los ultimos Panamericanos, teniendo a Daniela en banca. Me pregunto, porqué no probar a Magui de opuesta si es su posicion de origen ?

Qué hablen los expertos !
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST El primer set estábamos 1-8 abajo y terminamos 25-10?
no, + la laguna de 8 puntos chilenos seguidos
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Chile on fire :lol:
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Pobre LO, no lo puede creer! :shutup:

Lo que le espera al pobre todo este tiempo... :black_eye:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Relax LO, es sábado :P
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Perdonalas LO, no saben que hacen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
A Fajardo le invitan como comentarista, para decir "chicas, apúrense tengo hambre"? :lol:

Añadido en 4 minutos 59 segundos:
Perú 3x0 Chile (25-9/25-18/25-18)

Perú :tercero: :alabanza: 8-)
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Fel escribió:QR_BBPOST A Fajardo le invitan como comentarista, para decir "chicas, apúrense tengo hambre"? :lol:
Jajajajajajajajajajajajaj tan cierto
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
joslatino escribió:QR_BBPOST No sé que piensan Uds. pero me ha dado muy mala espina ver entrar a Machado de opuesta en la inversion. Se podria interpretar como que se estàn probando piezas, pero también se podria leer como que se està improvisando :(

Me hizo recordar cuando Marasciulo utilizo a Clarivet y luego a Gina Lopez como opuestas en los ultimos Panamericanos, teniendo a Daniela en banca. Me pregunto, porqué no probar a Magui de opuesta si es su posicion de origen ?

Qué hablen los expertos !
Creo, me puedo equivocar, que Machado entra para que el bloque peruano Clariveth+Machado contra la posición 4 del rival sea sólido...

Igual ante un equipo chico nos dan lagunas por dejadez o exceso de confianza, y con equipos grandes por temor, inseguridad, abrumación...LO debe tomar sus aspirinas porque las chicas son aún muy irregulares y le van a sacar canas y alguna arritmia... :black_eye:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Esas lagunas (aunque los errores de recepcion, la poca contundencia y el inofensivo servicio ya son un lastre) si se repiten en el premundial nos pueden costar demasiado. No se que tanto puede hacer LO con esa falta de reaccion que desde hace años se ve en las selecciones peruanas, en fin de todas formas ojala que el servicio pueda mejorarse si no Marin hara lo que le de la gana.
Responder