SUDAMERICANO MAYORES 2017 - PERÚ 0x3 BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Muy bueno este 3er set. me gustó lo que hicieron las chicas, Bravo chicas :clap: :alabanza:
LO me gustó que nos hicieras caso a los hinchas...Patty de opuesta, Carla de punta, Andrea por Mirtha, con Angela, Clari, Miriam y ... Miryec :)
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Linda la actitud de las brasileras al final,como que disfrutan jugar con nuestra selección. No en vano(teniendo subidas y bajadas)nuestra historia deportiva en este deporte(duela a quien le duela) siempre será nuestra carta de presentación,y las brasileras saben de la rivalidad deportiva entre Perú y Brazil.
Última edición por Latvia el 18 Ago 2017, 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Brasil 3 x 0 Peru 25 x 16 25 x17 25 x 18
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Latvia escribió:QR_BBPOST Linda la actitud de las brasileras al final,como que disfrutan jugar con nuestra selección. No en vano(teniendo subidas y bajadas)nuestra historia deportiva en este deporte(duela a quien le duela) siempre será nuestra carta de presentación.
Esos gestos de bronca deportiva se vio en Adenizia y Tandara, la camiseta peruana pesa.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Perú necesita una terapia intensiva de recepción para entregar mejor el balón a las armadoras, ni Takeshita podría hacer maravillas por momentos.

Por otro lado me gustó el partido sobretodo por los bloques, cuantos habrá hecho Perú en todo el partido? 10? Porque Clariveth hizo 2 en el primero y Tita 1 creo y en el 3er set el equipo hizo 4.

Se está mejorando, eso es positivo.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Fel escribió:QR_BBPOST Ahí está la clara respuesta, porque ningun club "top" del mundo contrata a Leyva... recepciona mal, no tengo nada contra ella, pero no es jugadora completa...
Informate un poco y dps emite una opinion porque angela leyva desde el mundial de menores tiene ofertas de brasil,italia,china y turquia pero la VIVIDORA de su manager la tiene amarrada a la san martin para sus beneficios personales y CERO CRECIMIENTO DEPORTIVO de la muchacha...
Última edición por argenper el 18 Ago 2017, 18:36, editado 1 vez en total.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Joce escribió:LO creo que ya se dio cuenta que:
1. Poner a Coto de opuesta es sacrificar a una punta titular (porque ni Jesenia y peor Magui están para equipos elite).
2. Se necesita una verdadera opuesta, entiendo que al regresar a Lima entrenará a full a Rafi, Coraima y por qué no a Daniela?.
3. El armado... Este año seguiremos sufriendo con eso...
4. Andrea pide a gritos una oportunidad.
Bueno el tercer set dio esperanzas de que podemos ir mejorando, me parece que ese deberia ser el sexteto titular auque todavia le falta a Patty recuperar potencia en su ataque, espero que lo pueda hacer.

Coto regresa a punta el problema es su recepcion que es muy pobre, la central debe ser Urrutia pues Uribe no llega casi a ninguna bola, lamentablemente Uceda ya no da confianza y me hace recordar sus performances del pasado, muy bloqueda por falta de habilidad y malas decisiones a la hora de atacar.

No se cuanto tiempo falta para el premundial pero se podria intentar convencer a Carla Ortiz, creo que es la receptora que se necesita.

Angela dando lecciones de ataque, una gran jugadora en la net, ataque y bloqueo, pero le falta mejorar en defensa y sobre todo en recepción.

Definitivamente por lo mostrado hoy una de las mejores puntas, debe estar en el sexteto ideal del sudamericano.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Peru jugo bien el 3er set estuvo punto a punto hasta los 16 ,errores d recepcion de Peru y brasil sumo puntos
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
argenper escribió:QR_BBPOST
Fel escribió:QR_BBPOST Ahí está la clara respuesta, porque ningun club "top" del mundo contrata a Leyva... recepciona mal, no tengo nada contra ella, pero no es jugadora completa...
Informate un poco y dps emite una opinion porque angela leyva desde el mundial de menores tiene ofertas de brasil,italia,china y turquia pero la VIVIDORA de su manager la tiene amarrada a la san martin para sus beneficios personales y CERO CRECIMIENTO DEPORTIVO para la muchacha...
Tanto Natalia Pereira como Angela son puntas netas de ataque, lo ideal es que reciban bien pero sus ataques son tan buenos que para eso existe la punta auxiliar que es la que debería asumir mas cancha, lamentablemente ni Uceda, ni Frias, ni Rueda asumen suficiente cancha.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
Joce escribió:LO creo que ya se dio cuenta que:
1. Poner a Coto de opuesta es sacrificar a una punta titular (porque ni Jesenia y peor Magui están para equipos elite).
2. Se necesita una verdadera opuesta, entiendo que al regresar a Lima entrenará a full a Rafi, Coraima y por qué no a Daniela?.
3. El armado... Este año seguiremos sufriendo con eso...
4. Andrea pide a gritos una oportunidad.
Bueno el tercer set dio esperanzas de que podemos ir mejorando, me parece que ese deberia ser el sexteto titular auque todavia le falta a Patty recuperar potencia en su ataque, espero que lo pueda hacer.

Coto regresa a punta el problema es su recepcion que es muy pobre, la central debe ser Urrutia pues Uribe no llega casi a ninguna bola, lamentablemente Uceda ya no da confianza y me hace recordar sus performances del pasado, muy bloqueda por falta de habilidad y malas decisiones a la hora de atacar.

No se cuanto tiempo falta para el premundial pero se podria intentar convencer a Carla Ortiz, creo que es la receptora que se necesita.

Angela dando lecciones de ataque, una gran jugadora en la net, ataque y bloqueo, pero le falta mejorar en defensa y sobre todo en recepción.

Definitivamente por lo mostrado hoy una de las mejores puntas, debe estar en el sexteto ideal del sudamericano.
Es obvio que Coto va a tener mala recepción en este sudamericano pero eso es porque está siendo entrenada como opuesta pues; imagino que en los entrenamientos NO recibe...
Responder