SUDAMERICANO MAYORES 2017 - PERÚ 0x3 BRASIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Viendo el trabajo en ponerse a tono físico de Patty y Jessenia bajo este cuerpo técnico, parece posible empezar a trabajar a Karla Ortiz no, y hasta ofrecer a Daniela que reconsidere, por el bien de su carrera... Pero eso ya sería para el mundial, si clasificamos, para el premundial ya no queda nada de tiempo :(

Añadido en 3 minutos 51 segundos:
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Karla Ortiz no hay forma, está en pésima forma física por su embarazo. Ojalá que con Paco baje todo ese peso ya que dio a luz el 31/12 y pueda ser opción para el próximo año.
Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio como que ya paso bastante tiempo.

Pero cuando es el premundial?

Añadido en 3 minutos 6 segundos:
Una cosa importante de Patty Soto y que fue comentado por Sandra Rodriguez es su liderazgo, eso es basico en un equipo un lider en la cancha. Y la verdad a ala emblematica no le veo nada de lider, me parece que ella anda mas preocupada en forrarse los dedos y arreglarse las pestaas......jejejeej
Sí, Patty de capi hasta el mundial!!!! :clap: dale like si estas de acuerdo :D
Tita ha demostrado que ese es su límite, ayuda pero no es suficiente para aspirar a más... :blink:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
argenper escribió:QR_BBPOST
Fel escribió:QR_BBPOST Ahí está la clara respuesta, porque ningun club "top" del mundo contrata a Leyva... recepciona mal, no tengo nada contra ella, pero no es jugadora completa...
Informate un poco y dps emite una opinion porque angela leyva desde el mundial de menores tiene ofertas de brasil,italia,china y turquia pero la VIVIDORA de su manager la tiene amarrada a la san martin para sus beneficios personales y CERO CRECIMIENTO DEPORTIVO de la muchacha...
Huy que genio argenper... si lo sabía, pero que tanto "poder" tiene sobre Angela su manager? Le ponen una pistola en la cabeza a Angela para seguir aceptando "ofertas" aquí en Perú, la llevaría a la carcel si ella abandona un contrato?
Bueno hay cosas que nosotros como "hinchas" no sabemos... Y si yo fuera su manager ya hubiera apostado por un contrato con buena suma de dinero en el extranjero para seguir "viviendo" de su talento... en fin.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Pienso que si Peru hubiera jugado con su uniforme rojo o blanco las cosas hubieran salido algo mejor haha broma! es que el clasico nose juega con azul ps... alguien que me recuerde cuando le ganamos aque set a Brasil quien estaba armando?

Creo que tenemos buenas chances de clasificar al mundial pero con la fromacion del tercet set con las otras formaciones se nos complica... ojala Luis omar persevere en esa rotacion. :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Brasil Hoy jugo con principales titulares los tres sets :alabanza: eso dice del respeto q tiene sobre Peru :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
No hay que ser tan malvados,(porque no lo podría llamar de otra manera)Ángela sí recepciona...y bien.Ella se merece todo nuestro apoyo(y los que la hemos seguido desde sus inicios,saben porqué).Ya quisiera ver a esos "críticos" en la cancha,de seguro no aguantan ni lo que dura un tiempo técnico.

Añadido en 5 minutos 2 segundos:
Si,con Brasil tiene que ser con la blanquiroja...más naiky.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Latvia escribió:QR_BBPOST No hay que ser tan malvados,(porque no lo podría llamar de otra manera)Ángela sí recepciona...y bien.Ella se merece todo nuestro apoyo(y los que la hemos seguido desde sus inicios,saben porqué).Ya quisiera ver a esos "críticos" en la cancha,de seguro no aguantan ni lo que dura un tiempo técnico.

Añadido en 5 minutos 2 segundos:
Si,con Brasil tiene que ser con la blanquiroja...más naiky.
Yo no soy malvado y angela recepciona pero no lo hace. Ien. Es de ciegos no darse cuenta que Leyva tiene como su debilidad la recepción. Eso no quita que es una jugadora top
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Limitaciones en algunas posiciones las hay.Pero creo que Ángela es una de las pocas jugadoras que busca la perfección en una u otra posición. Es consecuente,puedo entender que cuando se desborda de perseverancia y las cosas no le resultan se puede llenar de frustración e impotencia,pero valoro su capacidad de levantarse rápido pese a su edad.

Añadido en 1 minuto 36 segundos:
Y chequeando tu respuesta,no_no creo que seas malulo. :P

Añadido en 36 segundos:
Y chequeando tu respuesta,no_no creo que seas malulo. :P
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Estaba revisando los comentarios de hinchas de brasil sobre el partido de Perú y (quitando el hate de algunos brasileños sobre Perú) muchoc coinciden que Perú tiene una tecnica diferente que otras selecciones en sudamerica (será cierto?) y otro dato es que muchos estan sorprendidos porque no sabian que luizomar era el nuevo DT de perú
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Karla Ortiz no hay forma, está en pésima forma física por su embarazo. Ojalá que con Paco baje todo ese peso ya que dio a luz el 31/12 y pueda ser opción para el próximo año.
Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio como que ya paso bastante tiempo.

Pero cuando es el premundial?

Añadido en 3 minutos 6 segundos:
Una cosa importante de Patty Soto y que fue comentado por Sandra Rodriguez es su liderazgo, eso es basico en un equipo un lider en la cancha. Y la verdad a ala emblematica no le veo nada de lider, me parece que ella anda mas preocupada en forrarse los dedos y arreglarse las pestaas......jejejeej
Y cuantos de esos han pasado por Daniela? En que año tuvo a su hijo? 2012? Tuvieron que pasar más cuatro o cinco años para que bajara de peso. Lo mismo Rosa Valiente ...

Añadido en 22 minutos 47 segundos:
SUDAMERICANO MAYORES 2017 - PERÚ 0x3 BRASIL
Ya pues no se pasen para decir que Angela recepciona bien. Es entendible que se admite a la jugadora pero tampoco veamos cosas que no existen ... como decir que Daniela saca balones del piso ... :shutup:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió: ...como decir que Daniela saca balones del piso ... :shutup:
Imagen
w^3
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder