SUDAMERICANO MAYORES 2017 - PERÚ 3x0 VENEZUELA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Nizetich, boscacci y busquets no estan convocadas por alguna razon en especifico en la selección argentina? Alguien sabe eso?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
duardot escribió:QR_BBPOST Nizetich, boscacci y busquets no estan convocadas por alguna razon en especifico en la selección argentina? Alguien sabe eso?
Nizetich si está convocada pero creo que está saliendo de una lesión.

Boscacci pidió permiso este año y Busquets no es parte de la selección este año.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
mabel escribió:Enserio el equipo tiene lagunas bien feas que hubiera sido si este equipo venezolano estuviera completo lamentablemente el bloqueo central no existe , necesitan urgente la gira de preparación con japon, polonia y canada quizas muñoz mejore algo pero la verdad ella no solamente es el problema ambas liberos fallan en recepcion, el bloqueo central no existe las centrales son irregulares y lo mas importante que practiquen servicios fuertes mas agresivos ese fundamento tienen que mejorarlo urgente me hubiera gustado que juegue maguilaura este partido pero bueno
Yo pienso que así la lleven de gira x 5 años no creo que mejore mucho.
No hay peor ciego que el que no quiera ver
Cuantos torneos viene ya jugando por Peru?
Creo que más de 4 años
Y le ven alguna mejoría?
Por ahí dicen que no la critiquen que recién está aprendiendo a armar en suspensión jajaja

En el primer set contra Argentina, hubo un momento en que a pesar de recibir la pelota le da una roca a Leyva y ella conchudamente se le acerca y le dice a Leyva
"Creo que estuvo un poco baja, la quieres más alta?
Y Leyva la quedó mirando y no le dijo nada (consciente de su limitación)"

Pienso que se debe convocar a Cuba
Shiomara x más que sea rápida, tampoco convence, ambas muy imprecisas

Pero el problema de Perú no es solo Muñoz
El problema es general
- servicios
- recepción
- bloqueo

Y eso viene de la mala formación que se da
En las categorías bases
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST
Gagalol escribió:
No se que partido estás viendo :lol: :lol: :lol: :lol: he visto a Muñoz armar muchas veces en suspención hoy (y en los último partidos, lo cual me sorprende) y ha usado bastante a las centrales, los zagueros también. Yo más bien creo que está arriesgando por eso está cometiendo esas faltas. :)
El no ve los partidos...y si los ve...NO LO SABE NI VER NI ANLIZAR tampoco ...todos vimos mejoras en muñoz y si armo en suspension...Peru no se exigio mucho jugo al ritmo del rival ,si Venezuela hubiera venido completo Peru hubiera apretado el acelerador y jugado al nivel del Grand Prix y hubiera sido triunfo igual...ya mañ sera nuestra prueba de fuego con un rival de calidad veremos cuan distante estamos de ellas....suerte a las chicas !!

Jajajaja el más picón. Qué raro pues que Muñoz justo hoy se acuerda de armar en suspensión no? Una golondrina no hace un verano igual. Lástima lo de Zoila. :(
Picon no corazon solo te aclaro lo observo de ti en este tiempo...nunca vez los partidos porq. siempre pides los scores x q ni siquiera te tomas la molestia de buscarlos x tus propios medios...todos vimos a muñoz armar en suspension y tu viste otra cosa...y te aclaro q. el UNICO NEGATIVO aca es FANCITO q. para el hay CERO avanzes,CERO mejoras,CERO futuro,CERO crecimiento en las jugdoras,CERO proyeccion de nada...yo puedo dar con palo algunas cosas negativos pero tb resalto otras positivas...si te tomaras la MOLESTIA de leer mis mensajes puedes darte cuenta q. es asi...saludos !!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ahora resulta que acá algun@s saben más que Luizomar y que Spencer Lee juntos, por favor enseñen sus medallas mundiales. A ver si aunque sea saben bolear una pelota. De verdad que da cólera cuando critican de manera tan destructiva a una jugadora. Eso debería estar prohibido en este foro ya que en nada ayuda ni aporta ese tipo de críticas a las jugadoras. Tengan algo de respeto por ellas!!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Nos olvidamos que antes del inicio de esta temporada se daba como favorito al premundial a Argentina y que el proceso con LO recien empezaba, que era a largo plazo y que probablemente no clasificabamos, pero el equipo mejoró algunos aspectos y entonces las expectativas, pero debemos recordar que ciertas deficiencias vienen de formación y en mayores es muy complicado, el equipo es muy irregular aún, partidos como el que se hizo ante Colombia los vimos en la era MM, esa inconstancia no se resuelve así de fácil, le cuesta asimismo mantener volumen de juego, mantener el nivel de contraataque una y otra vez sin desconcentrarse, a eso le sumamos que las apuestas jovenes Frias, Urrutia, Coraima, Machado han terminado en banca o desplazadas por las veteranas y que las pocas ex juveniles ahora en mayores están en un nivel bajisimo, tiene por delante un enorme trabajo LO de nivelar el grupo, ya que para Uceda, Soto y la propia Mirtha se requiere de alternativas lo mas pronto posible y si queremos subir de nivel, tendrían que llegar a ser mejores que ellas en todos los aspectos de juego. Paciencia
Responder