SUDAMERICANO MAYORES 2017 - PERÚ 3x0 VENEZUELA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Yo lo ví más flojo a Perú en el segundo set, y las venezolanas fallando menos, 2 set -25 -21 a favor de Perú.

Clariveth y Jessenia siendo titulares deberían progresar con su servicio. Ahora el servicio es como un ataque de zaguero sin bloque, y ellas son las úncas que siguen sacando simple :)
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Asi armara Ale en el PM? :cry:

Si Venezuela estaría completa... no me imagino la catana que nos estarían dando :redface:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me parece que Miryec está cometiendo errores porque está intentando armar más rápido, balones más tendidos. Es normal que falle, es mejor que lo haga hoy a que sea en el premundial.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Almeida ya! :mat:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Realmente qué estrés ver a Muñoz armar. Hasta cuándoooooooo ??? Pq al menos no hace el intento de hacer la suspensión si ve que la bola le está llegando a la mano??? Tanto le cuesta saltar?? Qué mal Muñoz la verdad. Hasta cuándo la vamos a esperar??? Y no sé por qué no le da más horas a Shiamara! Otra cosa, habrá alguna razón por la que Uceda e Yllescas no hacen saques complicados? No saltan para servir ni nada, a menos que su saque tal cual sea complicado?? Alguien me puede explicar eso!????
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Miami escribió:QR_BBPOST Realmente qué estrés ver a Muñoz armar. Hasta cuándoooooooo ??? Pq al menos no hace el intento de hacer la suspensión si ve que la bola le está llegando a la mano??? Tanto le cuesta saltar?? Qué mal Muñoz la verdad. Hasta cuándo la vamos a esperar??? Y no sé por qué no le da más horas a Shiamara! Otra cosa, habrá alguna razón por la que Uceda e Yllescas no hacen saques complicados? No saltan para servir ni nada, a menos que su saque tal cual sea complicado?? Alguien me puede explicar eso!????
Muñoz arma en suspensión

Añadido en 5 minutos 24 segundos:
Esta vez no me pareció que la armadora haya armado todo a 4. El acercamiento en puntaje de venezuela fue por errores en conjunto de todo el equipo. La numero 6 cometió errores pero las demas también.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
duardot escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:QR_BBPOST Realmente qué estrés ver a Muñoz armar. Hasta cuándoooooooo ??? Pq al menos no hace el intento de hacer la suspensión si ve que la bola le está llegando a la mano??? Tanto le cuesta saltar?? Qué mal Muñoz la verdad. Hasta cuándo la vamos a esperar??? Y no sé por qué no le da más horas a Shiamara! Otra cosa, habrá alguna razón por la que Uceda e Yllescas no hacen saques complicados? No saltan para servir ni nada, a menos que su saque tal cual sea complicado?? Alguien me puede explicar eso!????
Muñoz arma en suspensión

Añadido en 5 minutos 24 segundos:
Esta vez no me pareció que la armadora haya armado todo a 4. El acercamiento en puntaje de venezuela fue por errores en conjunto de todo el equipo. La numero 6 cometió errores pero las demas también.
Vi el partido completo y coincido, Miryec mejoró, los errores de Perú fueron más en recepción y de todas por igual incluida Angela.
Pero hay que decir que las chicas peruanas jugaron a la altura del rival, se relajó. En cambio las venezolanas trataron de defender y servir mucho mejor en el 2do y 3er set...
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Miami escribió:Realmente qué estrés ver a Muñoz armar. Hasta cuándoooooooo ??? Pq al menos no hace el intento de hacer la suspensión si ve que la bola le está llegando a la mano??? Tanto le cuesta saltar?? Qué mal Muñoz la verdad. Hasta cuándo la vamos a esperar??? Y no sé por qué no le da más horas a Shiamara! Otra cosa, habrá alguna razón por la que Uceda e Yllescas no hacen saques complicados? No saltan para servir ni nada, a menos que su saque tal cual sea complicado?? Alguien me puede explicar eso!????
No se que partido estás viendo :lol: :lol: :lol: :lol: he visto a Muñoz armar muchas veces en suspención hoy (y en los último partidos, lo cual me sorprende) y ha usado bastante a las centrales, los zagueros también. Yo más bien creo que está arriesgando por eso está cometiendo esas faltas. :)
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Gano Peru 3 x 0 sobre Venezuela 25-15 25-21 25-21 el 2do y 3er set peru tuvo muchos errores ojala q eso se pueda correguir para el dia de mañana
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Mañana el clásico sudamericano, veremos de qué esta hecho por ahora el equipo. Si reduce los errores, se puede luchar. La de siempre: ojalá jueguen relajaaaadas.

Obvio salvando las distancias abismales con Brasil :alabanza:
Responder