SUDAMERICANO MAYORES 2017 - PERÚ 3x0 VENEZUELA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Gagalol escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:Realmente qué estrés ver a Muñoz armar. Hasta cuándoooooooo ??? Pq al menos no hace el intento de hacer la suspensión si ve que la bola le está llegando a la mano??? Tanto le cuesta saltar?? Qué mal Muñoz la verdad. Hasta cuándo la vamos a esperar??? Y no sé por qué no le da más horas a Shiamara! Otra cosa, habrá alguna razón por la que Uceda e Yllescas no hacen saques complicados? No saltan para servir ni nada, a menos que su saque tal cual sea complicado?? Alguien me puede explicar eso!????
No se que partido estás viendo :lol: :lol: :lol: :lol: he visto a Muñoz armar muchas veces en suspención hoy (y en los último partidos, lo cual me sorprende) y ha usado bastante a las centrales, los zagueros también. Yo más bien creo que está arriesgando por eso está cometiendo esas faltas. :)
Hay que ser sinceros, mejoró y arriesgó más Miryec hoy, y aun así la chancan :lol: ...claro, al intentar jugadas que hace mucho no hace no se le puede pedir que le salga perfecto los zagueros, cojas, centros y segudos toques que recien empiez a hacer....tampoco opinen en piloto automático ps :lol:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Enserio el equipo tiene lagunas bien feas que hubiera sido si este equipo venezolano estuviera completo lamentablemente el bloqueo central no existe , necesitan urgente la gira de preparación con japon, polonia y canada quizas muñoz mejore algo pero la verdad ella no solamente es el problema ambas liberos fallan en recepcion, el bloqueo central no existe las centrales son irregulares y lo mas importante que practiquen servicios fuertes mas agresivos ese fundamento tienen que mejorarlo urgente me hubiera gustado que juegue maguilaura este partido pero bueno
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
un partido de tramite favorable a Peru, en casi todo el partido estuvo siempre arriba en el marcador.
Se sigue adoleciendo de un sistema de juego mas engranado donde cada jugadora sepa sus funciones y las lleve a cabo con exito.
Noto por ejemplo que en rallies largos, donde incluso la bola es apenas devuelta por el rival, las peruanas se estresan, y muchas veces no se sabe quien va al primer toque, cuando eso ya deberia ser automatico por parte de la libero.
Las principales atacantes Rueda, Angela y Uceda con muchos altibajos en su accionar.
Repito, mucho, mucho que trabajar en cuestion de equipo. Nos quedan 7 semanas para el torneo en Arequipa. se podra?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Gagalol escribió:
Miami escribió:Realmente qué estrés ver a Muñoz armar. Hasta cuándoooooooo ??? Pq al menos no hace el intento de hacer la suspensión si ve que la bola le está llegando a la mano??? Tanto le cuesta saltar?? Qué mal Muñoz la verdad. Hasta cuándo la vamos a esperar??? Y no sé por qué no le da más horas a Shiamara! Otra cosa, habrá alguna razón por la que Uceda e Yllescas no hacen saques complicados? No saltan para servir ni nada, a menos que su saque tal cual sea complicado?? Alguien me puede explicar eso!????
No se que partido estás viendo :lol: :lol: :lol: :lol: he visto a Muñoz armar muchas veces en suspención hoy (y en los último partidos, lo cual me sorprende) y ha usado bastante a las centrales, los zagueros también. Yo más bien creo que está arriesgando por eso está cometiendo esas faltas. :)
El no ve los partidos...y si los ve...NO LO SABE NI VER NI ANLIZAR tampoco ...todos vimos mejoras en muñoz y si armo en suspension...Peru no se exigio mucho jugo al ritmo del rival ,si Venezuela hubiera venido completo Peru hubiera apretado el acelerador y jugado al nivel del Grand Prix y hubiera sido triunfo igual...ya mañ sera nuestra prueba de fuego con un rival de calidad veremos cuan distante estamos de ellas....suerte a las chicas !!
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Si mañana Perú le hace un buen partido a Brasil, la una explicación sensata para ustedes es que Brasil jugó mal. Peruano raro
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Con esta victoria, practicamente Peru asegura podio. Todo depende del partido de fondo el dia de hoy entre colochas y panteras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
:shutup:
duardot escribió:Si mañana Perú le hace un buen partido a Brasil, la una explicación sensata para ustedes es que Brasil jugó mal. Peruano raro
Depende pues. Ayer como hoy ganamos y no me parece que hayamos hecho buenos partidos. Hasta pienso que les falta más agresividad ...esa agresividad que si tuvo Colombia cuando nos ganó.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
argenper escribió:QR_BBPOST
Gagalol escribió:
Miami escribió:Realmente qué estrés ver a Muñoz armar. Hasta cuándoooooooo ??? Pq al menos no hace el intento de hacer la suspensión si ve que la bola le está llegando a la mano??? Tanto le cuesta saltar?? Qué mal Muñoz la verdad. Hasta cuándo la vamos a esperar??? Y no sé por qué no le da más horas a Shiamara! Otra cosa, habrá alguna razón por la que Uceda e Yllescas no hacen saques complicados? No saltan para servir ni nada, a menos que su saque tal cual sea complicado?? Alguien me puede explicar eso!????
No se que partido estás viendo :lol: :lol: :lol: :lol: he visto a Muñoz armar muchas veces en suspención hoy (y en los último partidos, lo cual me sorprende) y ha usado bastante a las centrales, los zagueros también. Yo más bien creo que está arriesgando por eso está cometiendo esas faltas. :)
El no ve los partidos...y si los ve...NO LO SABE NI VER NI ANLIZAR tampoco ...todos vimos mejoras en muñoz y si armo en suspension...Peru no se exigio mucho jugo al ritmo del rival ,si Venezuela hubiera venido completo Peru hubiera apretado el acelerador y jugado al nivel del Grand Prix y hubiera sido triunfo igual...ya mañ sera nuestra prueba de fuego con un rival de calidad veremos cuan distante estamos de ellas....suerte a las chicas !!

Jajajaja el más picón. Qué raro pues que Muñoz justo hoy se acuerda de armar en suspensión no? Una golondrina no hace un verano igual. Lástima lo de Zoila. :(
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Miami escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST
Gagalol escribió:
No se que partido estás viendo :lol: :lol: :lol: :lol: he visto a Muñoz armar muchas veces en suspención hoy (y en los último partidos, lo cual me sorprende) y ha usado bastante a las centrales, los zagueros también. Yo más bien creo que está arriesgando por eso está cometiendo esas faltas. :)
El no ve los partidos...y si los ve...NO LO SABE NI VER NI ANLIZAR tampoco ...todos vimos mejoras en muñoz y si armo en suspension...Peru no se exigio mucho jugo al ritmo del rival ,si Venezuela hubiera venido completo Peru hubiera apretado el acelerador y jugado al nivel del Grand Prix y hubiera sido triunfo igual...ya mañ sera nuestra prueba de fuego con un rival de calidad veremos cuan distante estamos de ellas....suerte a las chicas !!

Jajajaja el más picón. Qué raro pues que Muñoz justo hoy se acuerda de armar en suspensión no? Una golondrina no hace un verano igual. Lástima lo de Zoila. :(
siempre arma en suspensión.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
No sé si mi opinión es obvia o hasta errada pero es lo que pienso:
Creo que la actual selección, ha mostrado muchas mejoras en este proceso aún corto, sin mbargo tiene deficiencias técnicas y anímicas en todas sus líneas, incluída Angela (la última en recepción sobretodo), deficiencias que todos masomenos vemos que arrastran. Estas deficiencias sólo se pueden reducir o paliar estando todas y cada una de las jugadoras bien alertas, concentradas y alegres, recordando constantemente las correcciones que les hacen en los entrenamientos y en el mismo partido por parte de este nuevo cuerpo técnico.

Esas deficiencias no van a desaparecer de un día para otro porque aún la corrección no se ejecuta como una acción refleja de la jugadora, sino aún con una acción muy pensada y conciente que necesita mucha concentración y voluntad. Cualquier factor en contra hasta pequeño: mental, anímico, y hasta físico (un dolor o molestia, el calor, el lag, etc) que las logre desestabilizar las retrocede al nivel anterior, por eso todavía Perú es un equipo irregular.

Aún así, creo que vamos por buen camino y optimistamente tenemos muchísimas chances para el pre mundial si sigue el trabajo... lo que quizás no ocurra es que en el mismo mundial nos alcance para llegar tan lejos como los hinchas quisieran.
Responder