SUDAMERICANO MAYORES 2017 - **PERU 3x0 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Si Angela jugara como nos tenía acostumbrados otra nota sería...
Vamos Perú!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Felicidades a Perú por el triunfo, es bueno que nos acostumbremos a ganar a Argentina y recuperar terreno perdido con el equipo q ocupa el puesto 11 en el mundo (buen referente).

Por otro lado, no se si alguien más lo haya notado pero no es el Argentina de antes, que gozaba jugandonos y ganandonos en años pasados, se esmeraban y celebraban cada punto como una clasificación mundial, ahora es un Argentina sin alma, q siempre está abajo en el marcador y que no se esfuerza para salir de allí.

El Mismo Orduna les habla y habla y ellas como si no estuvieran ahí. Por otro lado, en el Facebook unos foristas me dijeron que puede ser estrategia para el pre mundial, q su DT es tan bajo q se presta a eso, pero yo me pregunto a tanto puede llegar? Sacrificar su prestigio de país en un Sudaméricano?, el fin podría justificar los medios??.

Bueno como lo dije antes, a seguir apoyando a Perú, a faltarle el respeto a Brasil y seguir engranando para Arequipa.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
hector-in-japan escribió:hoy Peru jugo mejor q ayer que gano con un contundente 3 x 0 pero Argentina jugo pesimo,ahora yo estoy dando mi opinion de lo q vi el partido y no de que me lo contaron,si algun usuario opina es por q vieron el partido y tiene derecho de opinar y por eso no se le puede tratar mal por una opinion :alabanza:


Pero si tu SIEMPRE ninguneas a Perú! # conchán
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
richard25fanvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 07 Jul 2017, 10:54
Nombre: Ricardo Raul
El verdadero hincha esta para apoyar a la selección en las buenas y en las malas no para criticar cada vez que pierde Perú
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bien por el equipo hoy, para las jugadoras animicamente es muy bueno, por que lo de ayer fue un desastre, pero esta visto que costará salir de esa irregularidad, en el 2015 se jugó varios partidos con Argentina a 5 sets, 2 triunfos para cada uno, por lo que se esperaba que el preolimpico fuera igual de disputado sin embargo Perú jugó terrible y cayó 3-0, ya pasó ante Kenia y ante Croacia, es decir en partidos definitorios quizás por presión sucedía esto, pero ayer ante Colombia no se definia nada aun, a menos que el ser un todo contra todos obligaba a ganar cada partido o quizás se subestimo al rival y entraron confiadas no se...ojala esto sirva de algún modo por que no debiera suceder en el premundial, perder así cuando los niveles no son tan distantes, de todas formas Colombia es un equipo joven y si en algo siempre nos superan es en el animo, en Perú falta eso. Con respecto a Argentina, los resultados de este año han sido evidencia de tener cierto conocimiento de su juego, han ido de 3-2 en la Cp, 3-1 en el Gp y 3-0 hoy, eso genera confianza en el grupo pero siempre sin soberbia y saliendo a dar todo, por que de todas formas hubo varios errores, sigo creyendo que Angela debe volver a opuesta y Carla a punta receptora, es cierto que eso significa su salida en una inversion 5-1 y es perder su zaguero, pero considerando que la mala recepción nos perjudica en demasía, en el balance nos convenga, ahora sobre Muñoz en mi opinión sigue siendo muy predecible su armado, es decir asi sea variado es evidente para donde va a armar, Shiamara debe en mi opinión ser la que empiece y en servicio que debe ser el aspecto a mejorar 1000% para que no nos vuelva a sorprender un equipo como el colombiano, veamos como les va ante Argentina a las cuales ganaron en la Cp.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
Un partido mediocre, donde gano el menos malo...muchos errores en ambos...igual es una victoria.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Ah es cierto a Luizomar se le vio bastante preocupado, lo de ayer seguro no se lo esperaba, mejor que haya sucedido en este torneo y no en el premundial, pero debe conversar con MM que también pasó por el trance de derrotas contundentes e inesperadas. Y enfocarse en el servicio, servicio, servicio si eso no se mejora, nos pueden desarmar totalmente.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Si Angela jugara como nos tenía acostumbrados otra nota sería...
Vamos Perú!!!
TODOS los saques son dirigidos a Angelita, después Myriec le arma tremendas rocas y la pobre se esfuerza de manera sobrenatural y aún asi hace puntos. Cuando tengamos una armadora con "magia" en las manos, veremos a nuestra morena en todo su esplendor :D

PD. Por cierto fue cumple de Ale, partido ganado, buen regalo... espero que LO les haya invitado una torta dietetica :lol:
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
El que gane o no Perú
No significa que Muñoz sea la Takeshita
El juego de ella hace el voley sea más lento, aburrido y monótono
Vi el juego contra Colombia y la variedad de ataques de este equipo fue x lejos superior
Marin llevó de encuentro à Muñoz
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Yo hoy vi a LO bastante serio con las chicas y molesto con las centrales en algunos pasajes, hasta sentó a Mirtha cuando ella ya quería regresar al campo después de un tiempo técnico. Además ayer al parecer castigó a todas ya que ninguna colgo vídeos hasta ahora (después del triunfo ante Argentina).
Responder