SUDAMERICANO MAYORES 2017 - **PERU 3x0 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
claudio escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST
richard25fanvoley escribió:QR_BBPOST Perú aun tiene alguna posibilidad de quedar segundo ? :roll:
Si hoy arraza a argentina y argentina arraza a Colombia
Bueno si deben ser así los resultados, entonces ya se que...

Imagen

:shutup:
Tu pesimismo nivel Máximo Tacaño es increíble.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Mi opinion no ha cambiado he viso un mal equipo peruano y un pésimo equipo Argentino. No he revisado las estadisticas pero el nivel de errores de Argentina por lo que he visto debe ser muy alto.

Perú pobre en el bloqueo, pobre en el armado y pobre en el ataque, realmente no se por que tanta emoción. El rendimiento de Jesenia me hizo acordar +epocas de antaño, donde por cada buena que hacia tres eran malas.

Argentina peor que Perú, eso si fue claro. Así que por suerte ganamos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por fancito_123 el 16 Ago 2017, 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Peru 3 x 0 Argentina 25-19 25-19 25-20
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
fancito_123 escribió:QR_BBPOST Mi opinion no ha cambiado he viso un mal equipo peruano y un pésimo equipo Argentino. No he revisado las estadisticas pero el nivel de errores de Argentina por lo que he visto debe ser muy alto.

Perú pobre en el bloqueo, pobre en el armado y pobre en el ataque, realmente no se por que tanta emoción. El rendimiento de Jesenia me hizo acordar +epocas de antaño, donde por cada buena que hacia tres eran malas.

Argentina peor que Perú, eso si fue claro.

Nivel de mezquindad nivel dios. Nadie esperaba menos de ti.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
leumas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 10 Jun 2014, 21:49
Nombre: Sam
Gagalol escribió:QR_BBPOST Lo gracioso es que cuando ayer el equipo peruano estaba perdiendo el tema llego a 10 paginas y ahora nadie comenta :lol: :lol: :lol:


Esos son los salados que si Perú hubiera estado perdiendo, hubieran estado comentando cada mala jugada.

Aló Claudio? :harhar: :harhar:
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. ;)
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Yo comenté en vivo :D
Ahora si me atrevo a decir, que bien que hayamos perdido tan feo ayer y a NO OLVIDARLO. Sigan trabajando on mucha seriedad y humildad. Colombia va a seguir mejorando porque son jovenes, no podemos dormirnos con ningún equipo. Bien la reacción de hoy :clap:
En un partido en que se defina el premundial las chicas no pueden entrar así al partido sin la mente ni el corazón dentro de la cancha. :eyebrow:
Y los hinchas no se pongan a descartar jugadoras que no tenemos de donde escoger, tenemos una generacion perdida (la de Kathy) y otra casi perdida, la actual sub-18 que necesita un formador urgente, sino de aquí a 4 años volvemos a las mismas. :callado:
El trabajo amplio de bases debería ser la otra prioridad de la FPV, para pensar que esto es un punto de inflexión en la historia del voley peruano y no solo un bonito globito gracias a un técnico A y a nuestra mejor jugadora en muchos años Angela.... :(
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
leumas11 escribió:QR_BBPOST Y ahora el triunfo de Perú se debe al bajo nivel de Argentina? :blink: :blink:
No se pasen!!! .....
Muy bien Perú :clap: :clap: , recomponiéndose con un contundente 3-0 a las gauchas trás un mal debut el dia de ayer.
Acaso te parece que Argentina jugo bien???????????
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Pude ver el partido en la oficina Peru paso por encima argentina pero aun asi no quede tan contento muchos contrataques desperdiciados y en varias partes del partido tuvieron clara opcion de sacar mas ventaja y no lo aprovecharon. Angela me parece que no esta mostrado tan buen nivel muchos valones pasados y algunos estrellados en el bloque.(si es que no me estoy equivocando). esos es lo que todabia les falta concentrarse, aun asi buen triunfo para recuperarse de lo de ayer que todos nos quedamos con el sin sabor,
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:3-0 gana Perú ... ahora quiero que escriban los que SIEMPRE que Perú pierde escriben bastante, pero cuando gana escribe una línea ... y eso ...

Muy bien las chicas, ese es el equipo que se ha visto desde que empezó la era Luizomar, así las queremos ver y cada vez mejor.
Eso es lo q. yo iba a decir tb....lo dije ayer fue UNA PESIMA NOCHE este es el nivel de Peru y Argentina se vio superado en todas las lineas...Peru jugo en SU VERDADERO NIVEL no salio confiado,ni con desconcierto,ni perdiendo saques y no bloqueando nada...fue todo lo contrario el saque fue un arma letal,el bloqueo amortiguo muchos balones y bueno ahora ganar a venezuela y cruzar los dedos para q. Colombia pierda con Venezuela y Argentina....dificil pero no imposibe...
De acuerdo contigo, Perú salió muy concentrado a hacer lo que sabe, en ningún momento se dejó estar ni dejar jugar a las argentinas. No es que vayamos a campeonar en este sudamericano y claro hay falencias en las jugadoras pero se está mejorando, no podemos hundirlas cuando tienen un mal (pésimo) partido como ayer.

Felicidades a las chicas que le cerraron la boca a varios "fans" que solo ven lo negativo en la selección.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
leumas11 escribió:QR_BBPOST Y ahora el triunfo de Perú se debe al bajo nivel de Argentina? :blink: :blink:
No se pasen!!! .....
Muy bien Perú :clap: :clap: , recomponiéndose con un contundente 3-0 a las gauchas trás un mal debut el dia de ayer.
Acaso te parece que Argentina jugo bien???????????
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
leumas11 escribió:QR_BBPOST Y ahora el triunfo de Perú se debe al bajo nivel de Argentina? :blink: :blink:
No se pasen!!! .....
Muy bien Perú :clap: :clap: , recomponiéndose con un contundente 3-0 a las gauchas trás un mal debut el dia de ayer.
Acaso te parece que Argentina jugo bien???????????
Peru tampoco jugo tan bien si no el marcador hubiera sido mucho mas olgado por no decir aplastante.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder