SUDAMERICANO MAYORES 2017 - **PERU 3x0 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:QR_BBPOST Dónde están los fancitos, argenper, hectorinyapan blabla. No se oye padre, no se oyeeeeee. Ayer fue el peor partido y Colombia no es la gran cosa. Espero esa final Peru vs Brasil pero sobre todo ver llorar lágrimas de sangre a las colochas y parrilleras (y sus lovers más) en el premundial porque ese cupo será nuestro jjjjjjjj
Oye antes de meterme en el mismo saco q. a los demas...INFORMATE Y LEE MI COMENTARIO del partido de Peru ayer en este post : http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... 260&start=... pagina 10 para facilitarte las cosas como ni lees nada y solo comentas a boca de jarro....tras que NUNCA VEZ LOS PARTIDOS porq. siempre pides q. informen los marcadores encima hablas de mi SIN SABER LO Q. ESCRIBI DE PERU AYER ....tomate la molestia de leer tdos los comentarios de los demas y veraz q. el mio y el de 2 mas fue el MAS POSITIVO ....
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST Pude ver el partido en la oficina Peru paso por encima argentina pero aun asi no quede tan contento muchos contrataques desperdiciados y en varias partes del partido tuvieron clara opcion de sacar mas ventaja y no lo aprovecharon. Angela me parece que no esta mostrado tan buen nivel muchos valones pasados y algunos estrellados en el bloque.(si es que no me estoy equivocando). esos es lo que todabia les falta concentrarse, aun asi buen triunfo para recuperarse de lo de ayer que todos nos quedamos con el sin sabor,
De acuerdo, ninguna estuvo en modo sayayin pero también me imagino que ahí tuvo que ver bastante el tema anímico por haber perdido tan feo ayer. En las declaraciones de la Coto y Miryec lo dicen claramente, es complicado salir de lo que pasó ayer. Pero lo bueno es que se pudo, se salió de ese hoyo y se volvió a la senda del triunfo.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
Miami escribió:QR_BBPOST Dónde están los fancitos, argenper, hectorinyapan blabla. No se oye padre, no se oyeeeeee. Ayer fue el peor partido y Colombia no es la gran cosa. Espero esa final Peru vs Brasil pero sobre todo ver llorar lágrimas de sangre a las colochas y parrilleras (y sus lovers más) en el premundial porque ese cupo será nuestro jjjjjjjj
Pero si Peru fue un desastre ayer q quieres q diga q Peru jugo lindo?, lo q dije ayer fue simplemente Peru un desastre ,fue mi concepto de vision o tu viste otro partido porq no me digas q Peru ayer jugo hermoso?
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Pude ver el partido en la oficina Peru paso por encima argentina pero aun asi no quede tan contento muchos contrataques desperdiciados y en varias partes del partido tuvieron clara opcion de sacar mas ventaja y no lo aprovecharon. Angela me parece que no esta mostrado tan buen nivel muchos valones pasados y algunos estrellados en el bloque.(si es que no me estoy equivocando). esos es lo que todabia les falta concentrarse, aun asi buen triunfo para recuperarse de lo de ayer que todos nos quedamos con el sin sabor,
De acuerdo, ninguna estuvo en modo sayayin pero también me imagino que ahí tuvo que ver bastante el tema anímico por haber perdido tan feo ayer. En las declaraciones de la Coto y Miryec lo dicen claramente, es complicado salir de lo que pasó ayer. Pero lo bueno es que se pudo, se salió de ese hoyo y se volvió a la senda del triunfo.
+1
Hoy las chicas jugaron bien, no excelente. Argentina jugo mal pero eso no desmerita el cambio total de actitud de las chicas peruanas que se recuperaron mental y anímicamente de un partido (el de ayer) que deberia ser la cola de una distribución estadística, osea, esas que pasan a las quinientas pero llegan cuando no te lo esperas.
Me gusto el cafe pero con leche suavecito de LO, especialmente a Miryec que mejoró notablemente, aunque si el técnico no le recuerda esas jugadas de centro o zaguero constantemente todavía se queda en automático... :wohow:
Que alegría y alivio, ayer ni dormí bien :D :cry:
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
hoy Peru jugo mejor q ayer que gano con un contundente 3 x 0 pero Argentina jugo pesimo,ahora yo estoy dando mi opinion de lo q vi el partido y no de que me lo contaron,si algun usuario opina es por q vieron el partido y tiene derecho de opinar y por eso no se le puede tratar mal por una opinion :alabanza:
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Una consulta, para que ambos equipos jueguen "bien" el partido debe acabar 3-2? 3-1? No entiendo en que se basan para decir que argentina jugó "mal". Argentina viene jugando asi hace mucho.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Hoy Perú no mostró su mejor nivel, en otros partidos desde que LO llegó las he visto muuuucho mejor, PERO es muy bueno que tras el palo de ayer te repongas y ganes 3-0 a un rival directo. Algunos son mezquinos con la excusa de que sólo se ganó porque "Argentina jugo pésimo" por esa regla de tres el partido de ayer no debería preocuparnos porque fue Perú quien jugó pésimo. Hoy se ganó sin lucirse pero de modo contundente, cosa muy complicada cuando vienes de un golpe como el de ayer.

Orduña ya está desesperado, hace no mucho - En la CP para ser concretos - nos ninguneó y desde entonces se ha comido tres derrotas. Esto aún no es el Premundial pero sí mete presión a unas gauchas que nos tenían tomada la medida, pura psicología.

Y no sé si es cosa mía pero vi a LO en los tiempos técnicos muy desganado, quizá sea una percepción pero me pareció verle sin ánimo. Quizá lo de ayer le dolió tanto que hoy las castigaba con la desidia o quizá solo sean cosas mías que son las 2 am y debería estar dormido

A ver que nos depara el sudamericano pero creo que se puede confiar en ganar ese premundial, lo bueno es que ahora saben que tocará jugar todos los partidos como finales si no quieres que Colombia te pinte la cara de colorado. Lamentablemente nuestro gran pasado en el voley no gana partidos por sí solo.
Avatar de Usuario
hector-in-japan
Hincha
Hincha
Mensajes: 1227
Registrado: 11 Nov 2009, 22:53
Nombre: Hector M
Ubicación: Nagoya Japan
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Pude ver el partido en la oficina Peru paso por encima argentina pero aun asi no quede tan contento muchos contrataques desperdiciados y en varias partes del partido tuvieron clara opcion de sacar mas ventaja y no lo aprovecharon. Angela me parece que no esta mostrado tan buen nivel muchos valones pasados y algunos estrellados en el bloque.(si es que no me estoy equivocando). esos es lo que todabia les falta concentrarse, aun asi buen triunfo para recuperarse de lo de ayer que todos nos quedamos con el sin sabor,
De acuerdo, ninguna estuvo en modo sayayin pero también me imagino que ahí tuvo que ver bastante el tema anímico por haber perdido tan feo ayer. En las declaraciones de la Coto y Miryec lo dicen claramente, es complicado salir de lo que pasó ayer. Pero lo bueno es que se pudo, se salió de ese hoyo y se volvió a la senda del triunfo.
+1
Hoy las chicas jugaron bien, no excelente. Argentina jugo mal pero eso no desmerita el cambio total de actitud de las chicas peruanas que se recuperaron mental y anímicamente de un partido (el de ayer) que deberia ser la cola de una distribución estadística, osea, esas que pasan a las quinientas pero llegan cuando no te lo esperas.
Me gusto el cafe pero con leche suavecito de LO, especialmente a Miryec que mejoró notablemente, aunque si el técnico no le recuerda esas jugadas de centro o zaguero constantemente todavía se queda en automático... :wohow:
Que alegría y alivio, ayer ni dormí bien :D :cry:
tienes toda la razon jugaron bien pero no excelente,pero eso no se desmerece el trabajo en equipo q hoy funciono lo q ayer no paso
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Sólo una opinión, quizás la mejor versión de las panteras podría ser el 1set contra Brasil o en el Montreux cuando tenian a Nizetich...desde ahi han estado en ese nivel en la CP, el GP, pero hoy su recepción fue peor que la nuestra en nuestros malos partidos...no sé, debatible
joslatino
Hincha
Hincha
Mensajes: 349
Registrado: 09 Nov 2009, 18:15
Importante y necesario triunfo dadas las circunstancias. Mucho (incluidas la jugadoras, me atrevo a decir) esperàbamos el mismo resultado ayer, he ahi la sorpresa y decepcion.

Argentina, desde mi punto de vista, jugo con lo que tiene. Pienso que ese equipo se va hundiendo en un marasmo que es notorio, inclusive en su entrenador, quién da indicaciones casi por cumplir. Perù mejoro, volvio a hacer lo que ya nos habia mostrado, aunque aùn cometiendo errores, que espero se iran corrigiendo.

Sin embargo, este triunfo no debe hacernos olvidar lo que paso ayer pues son dos situaciones y dos equipos totalmente distintos. No debemos verlo solo como "una mala noche" o "un partido para olvidar". Colombia gano ayer no por casualidad sino porque fue mejor y sorprendio a Perù. Estoy seguro que las chicas y el comando técnico son conscientes de ello y tomaràn con lucidez las medidas necesarias ya que el camino al Mundial se anuncia màs arduo.
Responder