SUDAMERICANO MAYORES 2017 - **PERU 3x0 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Yo no vi el partido n_n
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El partido de ayer fue de bajo nivel tecnico. Peru y Argentina ofrecieron un partido con muchos errores, y por ello que muchos hemos tomado la victoria con mesura.

En Argentina creo que extrañan bastante a su armadora Castiglione, es especial Mimi Sosa quien practicamente esta desaparecida en esta nueva version de las panteras.

En Peru, igualmente las armadoras son el principal problema, muy en especial cuando hay rallies largos, que muchas veces terminamos perdiendo por la imprecision o lentitud de Shiamara y Miryec.

A proposito, una lastima que Frias siga cuesta abajo. Se esperaba que ella junto a Leiva fueran las referentes peruanas en este ciclo olimpico, pero la realidad muestra lo contrario.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Luluciav
Hincha
Hincha
Mensajes: 72
Registrado: 21 Nov 2011, 17:22
Nombre: Lourdes
Despues de toooodos sus comentarios, pueden decirme si con esta triunfo peruano de 3 a 0 podemos tener una opción de jugar la final.... (si Argentina le gana a Colombia!)
Gracias por su respuesta :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
A mi me pareció también un partido poco mejorado, al que se jugó con Colombia. Y un Argentina lleno de errores no forzados. Aún así Perú sacó el partido adelante, pero me deja la impresión de que el equipo se le nota cansado y sin ganas, como si sólo esperan el partido con Brasil para saber en que están. Ya se vieron sorprendidas por Colombia que se nota cambios en su juego.
Triunfo finalmente que suma y que esperamos que en cada partido vuelva ese equipo con muchas mejoras notorias que hasta el momento no lo veo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Luluciav escribió:QR_BBPOST Despues de toooodos sus comentarios, pueden decirme si con esta triunfo peruano de 3 a 0 podemos tener una opción de jugar la final.... (si Argentina le gana a Colombia!)
Gracias por su respuesta :alabanza: :alabanza:
El sistema de este torneo es "todos contra todos", no hay semifinales ni finales.

El que obtenga mas puntos es el campeon.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
garyjimenez
Hincha
Hincha
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2017, 15:47
Nombre: gary
BUENO DESPUES DE LA DERROTA DE COLOMBIA QUE NOS DOLIO A TODOS LOS FANATICOS DEL VOLEY, ME PARECE QUE JUGANDO CON ARGENTINA TAMPOCO JUGO BIEN EH, NO SE LO VEO COMO LENTO, COMO DESGANADO, Y LO. SIGUE INSISTIENDO EN MIRTHA Y MUÑOZ, PERU NO JUGO BIEN, PERU GANO MAS POR ERRORES GARRAFALES DE ARGENTINA. YO QUIERO VER A ESE PERU QUE VIMOS EN CHICLAYO, EN EL GRANPRIX QUE HIZIERON BUENOS PARTIDOS, PERDIERON SI PERO JUGANDO Y DEFENDIENDO MUY BIEN, PERO AHORA LOS VEO A TODAS APAGADAS. :roll: HASTA LA MEJOR JUGADORA PERUANA TAMBIEN ESTA BIEN BAJO SU NIVEL, ELLA SIEMPRE ERA LA LIDER EN LOS PUNTOS, AHORA CREO Q MAS HACE UCEDA Y COTITO. OJALA SEA MI IMPRESION MIA NOMAS.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Mas allá de triunfos o derrotas creo que se coincide en que Peru ha perdido el impetu que mostró en la CP y en el GP, las jugadoras parecen algo desmotivadas, cansadas, será el calor de Colombia? tal vez saturadas de voley? Quien sabe pero todos los equipos y jugadoras pasan por un calendario similar, el equipo brasileño creo son las mismas desde Montreux y a pesar de tener que jugar con rivales de bajo nivel, siempre se les ve con buena actitud...en fin.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Mas allá de triunfos o derrotas creo que se coincide en que Peru ha perdido el impetu que mostró en la CP y en el GP, las jugadoras parecen algo desmotivadas, cansadas, será el calor de Colombia? tal vez saturadas de voley? Quien sabe pero todos los equipos y jugadoras pasan por un calendario similar, el equipo brasileño creo son las mismas desde Montreux y a pesar de tener que jugar con rivales de bajo nivel, siempre se les ve con buena actitud...en fin.
Donde ves la mala actitud peruana y la buena actitud de Brasil? Creo que la gente se deja llevar por lo lleno de un coliseo e interpreta que a mas bulla en un coliseo, las jugadoras estan animadas. Yo no vi a Perú desganado. Que cometa errores si pero de ahi a estar "desganado" viendolo por television muy basico para llevarlo a análisis
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
duardot escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Mas allá de triunfos o derrotas creo que se coincide en que Peru ha perdido el impetu que mostró en la CP y en el GP, las jugadoras parecen algo desmotivadas, cansadas, será el calor de Colombia? tal vez saturadas de voley? Quien sabe pero todos los equipos y jugadoras pasan por un calendario similar, el equipo brasileño creo son las mismas desde Montreux y a pesar de tener que jugar con rivales de bajo nivel, siempre se les ve con buena actitud...en fin.
Donde ves la mala actitud peruana y la buena actitud de Brasil? Creo que la gente se deja llevar por lo lleno de un coliseo e interpreta que a mas bulla en un coliseo, las jugadoras estan animadas. Yo no vi a Perú desganado. Que cometa errores si pero de ahi a estar "desganado" viendolo por television muy basico para llevarlo a análisis
No, he seguido todos los partidos del equipo y desde el amistoso con Osasco parece estar el equipo esta con otro animo, no creo que lo del coliseo eate influyendo con la actitud, en el GP jugando fuera y con coliseo casi vacío el animo era otro a lo que se ha visto ante Colombia y Argentina en el sudamericano.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
duardot escribió:QR_BBPOST
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Mas allá de triunfos o derrotas creo que se coincide en que Peru ha perdido el impetu que mostró en la CP y en el GP, las jugadoras parecen algo desmotivadas, cansadas, será el calor de Colombia? tal vez saturadas de voley? Quien sabe pero todos los equipos y jugadoras pasan por un calendario similar, el equipo brasileño creo son las mismas desde Montreux y a pesar de tener que jugar con rivales de bajo nivel, siempre se les ve con buena actitud...en fin.
Donde ves la mala actitud peruana y la buena actitud de Brasil? Creo que la gente se deja llevar por lo lleno de un coliseo e interpreta que a mas bulla en un colioseo, las jugadoras estan animadas. Yo no vi a Perú desganado. Que cometa errores si pero de ahi a estar "desganado" viendolo por television muy basico para llevarlo a análisis
+1.
Estamos tan acostumbrados a coliseos llenos en Perú y bulla ensordecedora hasta por el festejo q se hace x el error del rival, q ver partidos en coliseos vacíos donde No se siente festejo, nos confunde a los peruanos jaja.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Responder