SUDAMERICANO MAYORES 2017 - **PERU 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Pochita escribió:
Pochita escribió:QR_BBPOST Hay algo que la gente no toma en cuenta, es el Ranking FIVB. Esta derrota hará que Colombia nos pase y, por lógica, esté mejor considerado, obtenga invitaciones a torneos, en las competencias estará sembrado en mejores grupos que Perú, etc.
Por otro lado, la renuncia de Daniela Uribe se debió a que nunca la consideraron, a pesar de haber bajado de peso y haberse puesto a entrenar fuerte. Es cierto que antes de la primera competencia estuvo con conjuntivitis y por eso no la incluyeron, pero luego estuvo bien y no fue considerada a ninguna parada del Grand Prix y no la pusieron en lista para este sudamericano. Yo creo que cualquiera se aburriría, sobre todo, viendo que, en su posición están improvisando a la Coto y que, ni Rafaela, ni Patty, están por encima de ella.
Otra vez el mito urbano de Daniela Uribe.... es lo mismo qeu con el otro mito urbano de Rosa VAliente, es impresionante que todos saben mas que LM asi como todos sabian mas que MM y asi a la eternidad.... si LM no escogio a Daniela Uribe es por que no era de su agrado, o por que no se esforzo lo que ele entrenador queria, no basta con estar y entrenar tienes que ser mejor opcion que otras jugadoras, la decision de irse no habla bien de Uribe ....ella debio haberse quedado contra viento y marea y haber probado que era mejor pero resolvio irse. La opcion de "me aburri y me voy" solo habla mal de ella....cual es la opcion de ella?? Esperar que se vaya MM y entre un entrenador que le de una oportunidad???

Con respecto a Colombia, tengo entendido que los torneos regionales no van a dar mas puntos en el ranking FIVB y aunque aun garantizasen puntos y Colombia quedase delante de Peru; con solo clasificar al mundial ya te garantiza estar delante en el ranking el proximo año, y por ejemplo, en el Montreux preferiran invitar a un equipo clasificado al mundial que otro que no esta clasificado.
xddddd
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017, 17:10
Nombre: Carlos
No entiendo porque perdimos así?
Mi pregunta es porque el técnico insiste en jugar con Muñoz, si arma pésimo y no aporta nada
Y porque cuando el set está por terminar cambia a Shiamara y le funciona las cosas porque arma mejor, es más rápido y más hábil... pero no alcanza para cerrar el set
Bueno y qué pasa con angela? Alguien sabe si está en su 100% ? Porque parece que no!
Y qué decir de las liberos
Ahora juegan las dos... Ninguna es regular y ayer estuvieron para el olvido
Las centrales mejor no opino
Pésimo, horrible un desastre el juego de Perú
No sé si terminaríamos segundos
Al parecer quedaríamos cuartos y eso...Porque Venezuela está jugando bien
Eso que el técnico de Colombia también es nuevo al igual que Luiz Omar..así que eso no es excusa nada qué hay más experiencia, porque en Colombia habían muchas jóvenes y en Perú más experimentadas
Porque será que Colombia quiso jugar el primer partido con Perú? Nos considera el más debil?
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Si bien almeida tiene un armado mas dinámico. Ayer cuando colombia jugaba por posicion 4 y almeida saltaba en la net. Me daba un no se qué saber que ese golpe iba a pasar por encima de ella o iban a jugar con su bloqueo. Ahora, cuando Perú jugó con Colombia y ganó 3-0 hace un mes no se suponia que era "un avance del equipo peruano" y un "se nota el trabajo del técnico" y ahora que pierden es un "se nota el retroceso del equipo" dale decidanse. No pueden atribuir una derrota o una victoria al retroceso o avance de un trabajo. No sean tan basicos. Fue un partido muy malo y ya.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
argenper escribió:Leo a todos UNO X UNO y que rapido cambian de opinion de lo q. decian del juego de Peru de la C. P. y del Grand prix, yo no me hago DRAMA porque jugando PESIMO pasaron los 20 puntos
Exacto. Jugaron re mal y miren los marcadores.
Por eso mantengo mi posición por este match: molestia si, pero no preocupación.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pochita escribió:QR_BBPOST Hay algo que la gente no toma en cuenta, es el Ranking FIVB. Esta derrota hará que Colombia nos pase y, por lógica, esté mejor considerado, obtenga invitaciones a torneos, en las competencias estará sembrado en mejores grupos que Perú, etc.
Por otro lado, la renuncia de Daniela Uribe se debió a que nunca la consideraron, a pesar de haber bajado de peso y haberse puesto a entrenar fuerte. Es cierto que antes de la primera competencia estuvo con conjuntivitis y por eso no la incluyeron, pero luego estuvo bien y no fue considerada a ninguna parada del Grand Prix y no la pusieron en lista para este sudamericano. Yo creo que cualquiera se aburriría, sobre todo, viendo que, en su posición están improvisando a la Coto y que, ni Rafaela, ni Patty, están por encima de ella.
Ojo que Daniela no ha sido tomada en cuenta porque la mujer no tiene fuerza en el brazo, habrá bajado de peso y lo que quieras pero sus ataques eran globitos al mejor estilo de Vivian 2011, tal vez haya sido la lesión de la que se habló cuando recién entró Chico Dos Santos, la que incluso la obligó a tener que atacar con la zurda, eso no lo sabemos, sin embargo nunca logró recuperar la fuerza que sí tuvo en 2011. Acá no hay un tema de aburrimiento o van a decir que tenía algo mejor que hacer que ir a entrenar con la selección? Acaso el entrenamiento con su club de Europa se superponía? Ha estado perdiendo tiempo? No. Plata? Tampoco. Si a alguna podrían decirle que puede haber perdido plata por invertir su tiempo en la selección cuando podría hacer otra cosa donde le pagaran más es Raffa, ninguna otra. Daniela se fue porque ya no quería estar en la selección, así de fácil y la única culpable de eso es ella misma, no le busquemos 3 pies al gato.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
No se si estaré en lo correcto pero los problemas de Perú sin ser dramáticos, pasan x no tener una jugadora consolidada en el puesto de armadora y líbero. Parece q todos los partidos LO pone a Muñoz con la esperanza de q juegue bien (supongo q ne los entrenamientos lo hará mejor) y luego sobre la marcha la cambian por Shiamara. A veces resulta, a veces no. en mi opinión debería ser la experiencia quien poco a poco le de mayor precisión a Shiamara... y ya quedarnos con ella.
Con el puesto de libero si bien ninguna lo hace mal, tampoco parece q tengamos la titular indsicutible como era la Choco. Al comienzo todos creían q Patiño se quedaría con el puesto definitivamente, pero luego o bajó su nivel o LO le quito la confianza, no se, pero necesitamos q de momento una de las dos se quede con el puesto y no lo suelte más.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Wow triste por este partido perdido :( :( pero con fe que las cosas mejoraran, quedan mas partidos a lucharla!!
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST No se si estaré en lo correcto pero los problemas de Perú sin ser dramáticos, pasan x no tener una jugadora consolidada en el puesto de armadora y líbero. Parece q todos los partidos LO pone a Muñoz con la esperanza de q juegue bien (supongo q ne los entrenamientos lo hará mejor) y luego sobre la marcha la cambian por Shiamara. A veces resulta, a veces no. en mi opinión debería ser la experiencia quien poco a poco le de mayor precisión a Shiamara... y ya quedarnos con ella.
Con el puesto de libero si bien ninguna lo hace mal, tampoco parece q tengamos la titular indsicutible como era la Choco. Al comienzo todos creían q Patiño se quedaría con el puesto definitivamente, pero luego o bajó su nivel o LO le quito la confianza, no se, pero necesitamos q de momento una de las dos se quede con el puesto y no lo suelte más.
me parece que LO pone una libero para el recibo del servicio (torres), y luego prefiere a Patiño para las funciones defensivas, es por eso de los constantes cambios.
y en realidad, con las armadoras si se enciende el farolillo rojo.... ninguna ofrece confianza. Muy lamentable que La Rosa no este disponible este año.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Alejo Grillo escribió:No se si estaré en lo correcto pero los problemas de Perú sin ser dramáticos, pasan x no tener una jugadora consolidada en el puesto de armadora y líbero. Parece q todos los partidos LO pone a Muñoz con la esperanza de q juegue bien (supongo q ne los entrenamientos lo hará mejor) y luego sobre la marcha la cambian por Shiamara. A veces resulta, a veces no. en mi opinión debería ser la experiencia quien poco a poco le de mayor precisión a Shiamara... y ya quedarnos con ella.
Con el puesto de libero si bien ninguna lo hace mal, tampoco parece q tengamos la titular indsicutible como era la Choco. Al comienzo todos creían q Patiño se quedaría con el puesto definitivamente, pero luego o bajó su nivel o LO le quito la confianza, no se, pero necesitamos q de momento una de las dos se quede con el puesto y no lo suelte más.
Pero no sólo hace falta armadora, hacen falta centrales, hace falta opuesta ( o es que Rueda es mejor que la opuesta colombiana de 20 aos) y hace falta otra buena punta. El Peru no cuenta ahora mismo con buenas jugadoras y tendremos que esperar que se capten, se formen nuevas jugadoras y mejoren las jovenes que actualmente forman el equipo, las veteranas pues ayudaran hasta donde pueden que para mala suerte no es mucho, asi pues que eltema es de largo plazo y si se trabaja bien en las bases (solo esperemos que asi sea).

Y con respecto a Muñoz y Almeida, la verdad las dos son muy limitadas y la imprecision de Almeyda es demasiado como para considerarla mejor que Muñoz, sumado a su bloque pues ya sabemos por que se inclina LO por Muñoz.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Chivol escribió:
Pochita escribió:
Pochita escribió:QR_BBPOST Hay algo que la gente no toma en cuenta, es el Ranking FIVB. Esta derrota hará que Colombia nos pase y, por lógica, esté mejor considerado, obtenga invitaciones a torneos, en las competencias estará sembrado en mejores grupos que Perú, etc.
Por otro lado, la renuncia de Daniela Uribe se debió a que nunca la consideraron, a pesar de haber bajado de peso y haberse puesto a entrenar fuerte. Es cierto que antes de la primera competencia estuvo con conjuntivitis y por eso no la incluyeron, pero luego estuvo bien y no fue considerada a ninguna parada del Grand Prix y no la pusieron en lista para este sudamericano. Yo creo que cualquiera se aburriría, sobre todo, viendo que, en su posición están improvisando a la Coto y que, ni Rafaela, ni Patty, están por encima de ella.
Otra vez el mito urbano de Daniela Uribe.... es lo mismo qeu con el otro mito urbano de Rosa VAliente, es impresionante que todos saben mas que LM asi como todos sabian mas que MM y asi a la eternidad.... si LM no escogio a Daniela Uribe es por que no era de su agrado, o por que no se esforzo lo que ele entrenador queria, no basta con estar y entrenar tienes que ser mejor opcion que otras jugadoras, la decision de irse no habla bien de Uribe ....ella debio haberse quedado contra viento y marea y haber probado que era mejor pero resolvio irse. La opcion de "me aburri y me voy" solo habla mal de ella....cual es la opcion de ella?? Esperar que se vaya MM y entre un entrenador que le de una oportunidad???

Con respecto a Colombia, tengo entendido que los torneos regionales no van a dar mas puntos en el ranking FIVB y aunque aun garantizasen puntos y Colombia quedase delante de Peru; con solo clasificar al mundial ya te garantiza estar delante en el ranking el proximo año, y por ejemplo, en el Montreux preferiran invitar a un equipo clasificado al mundial que otro que no esta clasificado.
Exacto, que Daniela haya renunciado solo le da mas credito a lo que decía Natalia de que era floja, ella hace años que por diversas razones estaba fuera de las convocatorias, jamas ha sido titular en un equipo mayor y son escasos los minutos jugados en la selección, ahora que un técnico A1 le da la oportunidad de ponerse en buen nivel, en menos de 4 meses renuncia, según dijo por darle prioridad a su hijo, cuando 2 veteranas como Jessenia y Patty han tenido hijos mas recientemente, ambas pasaron por lesiones y sin embargo se pusieron activas rapidamente, eso habla de su profesionalismo, algo de lo que Daniela parece carece añadiendo que no tiene la fuerza de antes y que en aspectos defensivos seguia displicente como siempre y hoy se buscan jugadoras completas, una lastima por ella o por quien la ha aconsejado a tomar una decisión bastante mediocre.
Responder