SUDAMERICANO MAYORES 2017 - **PERU 0x3 COLOMBIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Pienso que Luis Omar penso que le podia ganar a colombia con lo mismo que le gano en el Grand Prix el cambio de Jessenia debio ser a mitad del primer set y el de muñoz por alli se supone el es el estratega no nosotros pero en ps ya paso veremos que muestra en los demas partidos.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, si ganarle a Argentina les plantaba la sombra de la duda a Orduña, la derrota de hoy ante COlombia planta la sombra de la duda en Perú.

Bueno de todas maneras ya se anticipaba un PreMundial disptado, aun creo que por el factor localia, Peru tiene el favoitismo independiente de lo que pase en el resto del sudamericano.

Muy mal el equipo peruano, LM dijo todo en sus tiemepos tecnicos pero no obtuvo reaccion de sus seleccionadas.... enfin....a seguir acompañando el sudamericano y el resto de los partidos.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
george escribió:
Peor partido que el de hoy no puede haber
Estás seguro? :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El peor partido de Peru en mucho tiempo y definitivamente el peor de la era Luizomar, un equipo súper desordenado donde nada salía. Recepción, armado, bloque, saque, ataque, nada!!!

En lo emocional nos reventaron y el Coliseo ni siquiera estaba lleno así que no se puede hablar del 7mo jugador. Colombia muy aplicado en todas sus líneas.

Preocupante, muy preocupante ...
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
george escribió:QR_BBPOST Tiene que probarse más gente. Ni Muñoz ni Uceda estuvieron a la altura de un Sudamericano.
George, ha sido el 1er partido (sé que duele la derrota) y ya descartas jugadoras de un torneo que recién empieza?
Pochita
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 11 Sep 2016, 14:40
Nombre: Alfonsina
¡Que envidia! Colombia tiene un entrenador que aparte de conocer a sus jugadoras, les habla en español.
Nosotros tenemos uno en juveniles que tiene dos años y aún no sabe que decir además de ¡Porra!
A LO habrá que darle tiempo, aunque ya esta demostrando algunas deficiencias, sobre todo a la hora de poner jugadoras en el campo.
Olemar no tiene defensa, sin embargo entra a sacar y falla siempre. Mirtha Uribe no llega a los bloqueos, pero sigue siendo titular. Patricia Soto no tiene porque estar en esta convocatoria, ella ya fue. Jessenia tiene entusiasmo, pero no llegará al "Proceso Tokyo 2020". Muñoz no es creativa ni bloquea, pero sigue de titular. Maguilaura es muy limitada, pero prefirió aburrir a Daniela Uribe al no convocarla a ninguna parada del Grand Prix y a este sudamericano.
Carla Rueda, podrá tener sus momentos, pero prefiere dedicarse a gritar y posar para las cámaras. Tampoco creo que su mejor rendimiento sea en posición 2.
La ilusión que nos ofreció se está desvaneciendo. Perder con Colombia por 3 a 0, no puede considerarse parte de un proceso, sobre todo, con jugadoras veteranas.
Si hubiésemos renunciado a clasificar al Mundial, por desarrollar una promoción, aceptaría que perdamos con todos, porque después empezaremos a ganar.
Pero, hemos perdido con lo "supuestamente" mejor que tenemos. Eso quiere decir, que nos queda muy poco de futuro.
Que pena Perú, pagamos 4 años de desaciertos de Linares y 8 meses de continuidad de Diana Gonzales.
No es culpa de Luiz Omar, a él habrá que esperarlo, pero que mal que tengamos que sufrir por los errores de esa directiva.
Avatar de Usuario
leumas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 10 Jun 2014, 21:49
Nombre: Sam
Creo que desde la CP del 2014, Colombia no nos ganaba 3-0. Este resultado sí dolió :black_eye:
Un Perú desdibujado, irreconocible. Horrible partido: totalmente decepcionado.
Particularmente no me gusta la indicación de LO al hacer que las levantadoras armen bolas tan altas como si tuviéramos jugadoras de 190 al estilo europeo. Le da toda la ventaja al bloque rival y es una fiesta de planchadas que te desmoralizan en one.

Anyway, mañana contra las gauchas y a pasar la página.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. ;)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Joce escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Tiene que probarse más gente. Ni Muñoz ni Uceda estuvieron a la altura de un Sudamericano.
George, ha sido el 1er partido (sé que duele la derrota) y ya descartas jugadoras de un torneo que recién empieza?
Ojo, en ningún momento he mencionado la palabra descartar. Solo creo que es necesario probar jugadoras. Todavía quedan varias semanas hasta el pre mundial.
Una tercera armadora, por ahí probar a camet y re convocar a Uribe. Al fin y al cabo no se les ha dado la oportunidad de activar en un partido oficial
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Peor partido de Perú hasta ahora. Colombia logró su objetivo de sorprendernos. Peru parece que pecó de exceso de confianza.
Uceda que arrancó de titular, la estudiaron bien todos los balones le pararon cómodamente Margarita o la libero.
Las armadoras, Shiamara fue imprecisa en momentos claves pero es mejor opción que Muñoz. No jugaron con las centrales recién en el último set una corta con Clari.
Magui con Muñoz y sus armados altos es obvio que la van a recontrabloquear. Ella necesita los armados tendidos de Shiami. Para que sus balones se metan entre los bloqueos. Por eso es que Magui entro mejor que Uceda.
Angela bien en ataque, mal en recepcion. En todo momento la buscaron con el servicio.
Coto también debió jugar más contra bloqueo porque la tenían estudiada y le paraban fácilmente sus ataques.
El bloqueo de las centrales creo que solo hubo un par de Clari. En parte porque Segovia pegaba paralela y contra la mano de la punta. Y Coneo colocaba o jugaba contra bloqueo. Margarita si era agresiva así el armado este forzado.
Todas flojas en servicio, Colombia recibió tan cómodamente que Marín estaba distribuyendo a todas. Y dando clases de armado a Muñoz.

Colombia bien en todas sus líneas, servicio dirigido que no dejaba jugar a PERÚ.
Bloqueo bien plantado, bien en defensa. Y su recepción estuvo tan fina que Marín estaba armando a todas.
joslatino
Hincha
Hincha
Mensajes: 349
Registrado: 09 Nov 2009, 18:15
Seria un grueso error el pensar que este partido se ha perdido de manera tan clara y vergonzosa solo por un problema animico. El declive animico surgio cuando las chicas descubrieron que Colombia era superior al tener un claro planteamiento tàctico. Al darse cuenta de que no tenian manera de contrarrestarlas, se vieron sorprendidas y se fueron hundiendo emocionalmente. Angela Leyva lo demuestra claramente cuando declara :
" En realidad, no pensaba que este partido iba a ser asi".

Es imposible no comparar este partido con aquél del 2008 frente a Venezuela. Afortunadamente no habia un cupo Olimpico (ni mundial) en disputa. Sin embargo, es importante poner las barbas en remojo pues este partido era un duelo entre estrategas brasileños, y està màs que claro quién fue el ganador.
Responder