JUEGOS BOLIVARIANOS SANTA MARTA 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y nos olvidamos de los bolivarianos!!

Este año se llevarán a cabo los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. Recordemos que los atletas que jugarán serán los nacidos a partir de 1995 (osea sub23).

Países integrantes:
Bolivia
Colombia
Chile (Dios sabe por qué si no lo liberó Bolívar)
Ecuador
Panamá
Perú
Venezuela

Países Invitados:
El Salvador
Guatemala
Paraguay
Puerto Rico
Dominicana

Recordemos que Perú obtuvo la medalla de oro en Trujillo en 2013 y que deberá defenderla este año.

En la adulta tenemos entrenando a las siguientes jugadoras:
Urrutia
Machado
Leyva
Frias
Almeida
Regalado
De la Peña
Gomez

Prácticamente un equipo completo salvo por la líbero que podría ser Violeta Delgado o Esmeralda si Luizomar las llama, pero además se deberá buscar jugadoras para completar a la banca.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miguel, todos los paises nombrados tendran representacion en el voleibol femenino?
supongo que no, verdad?
me imagino que habra un maximo de 8 equipos en dos series.
fijos son colombia, peru, venezuela, chile, dominicana. del resto de equipos me queda la duda si van a participar?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Miguel, todos los paises nombrados tendran representacion en el voleibol femenino?
supongo que no, verdad?
me imagino que habra un maximo de 8 equipos en dos series.
fijos son colombia, peru, venezuela, chile, dominicana. del resto de equipos me queda la duda si van a participar?
Esos son los países que están invitados en general a los juegos, pero creo que depende de cada país si se inscribe en cada deporte, en Trujillo fueron solo 5 los que jugaron voleibol femenino: Bolivia, Venezuela, Perú, Colombia y Guatemala. Y eso que Dominicana también estuvo invitado en ese año, éste trae la novedad de Puerto Rico, pero aún no se sabe si participará de este deporte o no.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Esos son los países que están invitados en general a los juegos, pero creo que depende de cada país si se inscribe en cada deporte, en Trujillo fueron solo 5 los que jugaron voleibol femenino: Bolivia, Venezuela, Perú, Colombia y Guatemala. Y eso que Dominicana también estuvo invitado en ese año, éste trae la novedad de Puerto Rico, pero aún no se sabe si participará de este deporte o no.
correcto. eso es lo que me imaginaba.

yo puse a dominicana como fijo, puesto que en una entrevista a Kwiek, el DT dominicano, durante la Copa Panamericana en Cañete, este dijo que en Noviembre tenian esa competencia programada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Yo creo que para esta ocacion no debería ir Angela Leyva, Si bien esta en la categoria pero ella debe descansar de estar en la seleccion. Esperemos que para Octubre hayan logrado el objetivo principal para el cual fue contratado el DT Luizomar de clasificar al mundial, ya que aunque no lo quiera admitir la federacion siempre piensa a corto plazo, y si no lo logra, la relacion Dt / federacion se hará cada vez mas tensa y quien sabe hasta renuncie a fin de año, ya que podrian hacerle la vida imposible en la federacion y traer un coreano loco o peor aun a natalia malaga. El panorama luego de esta desastroza presentación en el sudamericano no ha caído muy bien en la federacion ya que pensaban que minimo lograrian el subcampeonato y hacerle pelea a brasil. Ahora bien todo mundo debe entender que esos juegos bolivarianos son un chiste, a nadie le intereza y por consiguiente yo pienso que el DT luizomar debe ir con un equipo joven una mezcla de jugadoras sub 23 que no jugaron mucho en la seleccion mayores y complementada con lo mejor que se tiene en las ex juveniles y dentro de poco las ex menores que pasaran a ser las nuevas juveniles.

Andrea Urrutia (central, sub23)
Diana de la Peña (central, sub23)
Flavia Montes (central, sub20)
Machado (central, sub23) o Maricarmen Geurrero (central, sub23), debido a que machado no ha demostrado tener nivel para seleccion.

Almeida, (armadora, sub23)
Cristina Cuba (armadora, sub23)

Maguilaura Frias (punta, sub23)
Coraima Gomez (punta, sub23)
Aixa Vigil (punta, sub20) y digo punta porque ella no es central
y otra punta mas de proyeccion para mayores, mas no la hermana de Leyva.

Katherine Regalado (opuesta, sub23)
Thaissa McLeod (opuesta, sub18)

Valeria Takeda (libero, sub18)
Esmeralda Sanchez (Libero, sub20)
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
¿Queiroga será el entrenador de la sub 23 para este torneo?
http://voleibol.pe/selecciones/peru-nue ... ion-menor/
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
con tal que no se lo den a NM, el resto estara bien :arrow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hasta ahora no sabemos quien sera el dt lo único que sabemos es que Luizomar no sera.
Mas probable sea Queiroga.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Hasta ahora no sabemos quien sera el dt lo único que sabemos es que Luizomar no sera.
Mas probable sea Queiroga.
Si es que llega a esa fecha ... lo de NM no me suena tan descabellado ah ... no digo que me gustaría, solo digo que no lo veo como algo lejano.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
NM tiene miles de probabilidades de ser la elegida por la FPV.
La FPV tratará de levantar cabeza después de lo ocurrido en Arequipa, y la Sra. Dt atrae a la hinchada :shutup:

Hasta el momento están inscritos Bolivia, Colombia (dueñas de casa), Rep. Dominicana y las nuestras, todas caras conocidas, de quedarse en 4 equipos, será un cuadrangular interesante. :helado:
Responder