U18 FINAL FOUR PERU - CUBA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
No es por defender a NM, pero al menos con ella veiamos una defensa bien parada. Los fundamentos de estas chicas están para llorar :cry: . Aún son menores, tienen harto para mejorar pero esperemos que sea con otro DT porque hay cosas que ya son imperdonables. Esas chicas tienen mucho futuro aún y espero que hagan un papel decente en el mundial.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Y eso que antes nos traumabamos con las tallas, ahora con algo tan básico y fundamental, como la recepción.

Papas calientes para Diana Gonzáles. :mf_bookread:
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Es muy cierto eso, porque en la categoría menores no existe equipo que una que otra vez tenga errores de recepción, lo vemos siempre. Pero no puede ser que ninguna pelota le llegue a la armadora bien. Yo leo que se quejan de Anchante pero han visto como le llegan las pelotas? en el partido con dominicana sin mentir solo vi 3 veces que le llego la pelota a la mano y armo en suspensión pero me da penita ver como corre por todo el campo porque ni la libero le puede dar una pelota buena. Así quien no se bajonea. Nunca desde que veo voley vi que tuvieramos la recepción tan desastrosa como la de Cuba en esta categoria y eso no es culpa de otra persona que no sea el DT.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Una lástima lo del equipo de menores. Al inicio tuve confianza con Queiroga pero es evidente que su trabajo ha sido muy pobre.
Fallas garrafales en recepción, en ataque, en funcionamiento como equipo.
Despues del mundial habrá que hacer una reestructuración de las categorías base.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Y yo que iba a ir a Rosario a verlas en el mundial NI LOCOOO voy a perder MI PLATA Y MI TIEMPO para verlas perder todos los partidos...porq. SI NI EN CASA GANAN ...MENOS lo haran fuera de pais ...reesctructuracion TOTAL es la palabra vimos q. LO le cambio la cara al equipo en 1 mes x q. como dije es un tecnico A1 ...asi q. ya a traer a chico dos santos o algun recomendado de LO para categorias base...y a natalia NI LA MENCIONEN ..no gracias !!! PREFIERO VER A SARA JOYA antes q. a ella como ULTIMA OPCION !!!
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Gagalol escribió:No es por defender a NM, pero al menos con ella veiamos una defensa bien parada. Los fundamentos de estas chicas están para llorar :cry: . Aún son menores, tienen harto para mejorar pero esperemos que sea con otro DT porque hay cosas que ya son imperdonables. Esas chicas tienen mucho futuro aún y espero que hagan un papel decente en el mundial.
Natalia tuvo a 3 de estás chicas titulares en la UCV
Y no se le ve mejora alguna (lentas, sin salto, sin técnica)
La recepción de Kiara es una lágrima
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Chico Dos Santos?? Siguen con eso??
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
argenper escribió:QR_BBPOST Y yo que iba a ir a Rosario a verlas en el mundial NI LOCOOO voy a perder MI PLATA Y MI TIEMPO para verlas perder todos los partidos...porq. SI NI EN CASA GANAN ...MENOS lo haran fuera de pais ...reesctructuracion TOTAL es la palabra vimos q. LO le cambio la cara al equipo en 1 mes x q. como dije es un tecnico A1 ...asi q. ya a traer a chico dos santos o algun recomendado de LO para categorias base...y a natalia NI LA MENCIONEN ..no gracias !!! PREFIERO VER A SARA JOYA antes q. a ella como ULTIMA OPCION !!!
:black_eye:
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Para mi no queda dudas que tenemos un mal entrenador de menores, en ambas categorias un desastre, ojala Paco entrenador del Regatas tome a cargo esta selección!
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
Hola chicos soy nuevo en foro pero siempre sigo el voley, mi punto de vista es que despues del mundial de menores 2018, diana gonzales contrato nuevos entrenadores para infantiles : jose antonio caceres , menores y juveniles el brasileño: tomas mauricio, recuerdo que el mundial de tailandia 2013, nos gano 3 a 0, despues en el mundial juvenil 2015, estuvo a unos puntos de ser campeon, si no fuese por drusilla que la mando 2 balones fuera, aparte en sudamericano de menores 2016, nos gano 3 a 0, me parece un buen formador, o si alguien igual que tomas maurico o una recomendacion de Luis omar, y suerte a las chicas en el mundial de menores 2017, por que nos faltara mucho, los favoritos son .Japon, china dominicana y turquia, al menos ganarle a dominica o turquia a , china o japon lo veo super tranca ganarle.
Responder